NOTICIAS    1er Equipo
   
   
1er Equipo   
martes, 16 de octubre de 2018
1ª victoria y a domicilio
   
La SD Portmany consigue su primera victoria contra la SD Formentera en un partido que mal empezaba, cuando en el minuto 8 se adelantaron los de casa y durante la primera parte no nos fue bien del todo. Un par de buenas ocasiones de Bonilla que no terminaron en gol, una de Fabi, otra de Rober, un par de llegadas por banda de Javi, que no encontraron rematador y poco más. 
Ya en la 2ª parte el equipo salió más decidido a crear un fútbol más práctico, de mayor presión y ataque que generó más ocasiones en menos tiempo que en toda la primera parte. Además de mayor seguridad en defensa y trabajo en el centro. Fue alrededor del 60' cuando el equipo estaba más lanzado y al saque de un corner Curuné fue derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima que Toni Ramírez transformó con un buen lanzamiento. Con el gol el equipo se vino arriba y siguió intentándolo, Galera desde fuera del área, Bonilla que no llegó a un centro de cabeza cayendo en plancha, Ramírez otra vez de cabeza, a Valdi que no le llegó un balón al que se le anticipó el portero, Rober desde fuera del área con un potente disparo... así hasta el 81' que Carlos realizó un par de cambios, para dosificar fuerzas. El segundo gol llegó en el 86', una buena asistencia de tacón de Tomás Rojo a Rober, que le facilitaba encarar hasta a tres rivales y chutar al palo donde no llegaba el portero, para adelantarse en el marcador. El Portmany dispuso de alguna ocasión más hasta los minutos finales, pero cabe lamentar la expulsión de Nacho en el 95', con roja directa, que salió del terreno con cierta indignación por no considerar agresión alguna, eso pareció desde fuera. En el 97' finalizó el partido y el Portmany sumó 3 buenos puntos que seguro le da confianza de cara al derbi con el Luchador. Som Portmany! 
   
1er Equipo   
lunes, 15 de octubre de 2018
60 buenos minutos y 1 punto
   
Arranque a medias de la SD Portmany en la Copa Interpueblos en un partido que empezó muy bien; gol en el 7' de Rober, corner y remate de cabeza de Bonilla en el 10' y en el 12' un libre directo al borde del área que Ramírez estrelló en la cruceta. Pero con todo esto los del Sant Jordi empataron en el 23' después de un bajón. El Portmany se rehízo y en el 35' dos jugadas seguidas, una de Fabi en profundidad que pudo terminar en penalti por posible mano y un saque de corner que esta vez sí remató Bonilla a la red. En los últimos 10 minutos de la primera parte aún se tuvo alguna ocasión. 
Pero fue en el comienzo de la segunda parte donde el Portmany realizó el fútbol más bonito anotando el tercero nada más empezar la segunda parte, otra vez Rober con un suave recorte al portero y marcando a placer. Hubo un par de buenas jugadas; una diagonal de Fabi que casi termina en gol o la que generó Toni Ramírez después de un gran control y pase en profundidad a Rober que se quedó solo ante el portero pero que no se supo aprovechar por muy poco, una de las mejores intervenciones del portero del Sant Jordi. 
En el 58' llegaría el 4-1, hat trick de Rober que aprovechó que el portero no estaba bien situado y desde fuera del área y por arriba metió el balón en la portería. 
Algunos jugadores del Portmany empezaron a acusar el cansancio, pues estuvieron muy bien durante el partido, ¡gran trabajo chicos! y con ello llegaron los cambios para fortalecer al equipo, Carlos Marí buscó reforzar el centro del campo sacando jugadores más defensivos por delanteros, pues con la ventaja no se esperaba otra cosa que terminar cómodamente. Pero no fue así... una mala racha de 10 minutos terminó con 3 goles en 4 minutos y con el empate en el marcador. Un punto que sabe a poco, pero que puede valer mucho y un fútbol bien trabajado. Som Portmany! 
   
1er Equipo   
sábado, 06 de octubre de 2018
Plantilla de la SD Portmany para la temporada 18/19
   
Mañana domingo es el día señalado, el pistoletazo de salida para la SD Portmany, si nada lo impide, en la Copa Interpueblos. Dos jornadas y dos descansos, poco habitual, pero ahora sí, que sí. La ilusión por el 1er Equipo. 
Deseando ver a nuestros chicos en su primer partido oficial de la temporada 18/19. Deseando verlos ganar, con entrega, garra, disputando cada balón hasta el último metro, apretando al rival, dándolo todo por el escudo al que representan y que su satisfacción al final del partido sea grande. Que nuestra afición se sienta orgullosa una tarde más de vosotros. 
Nuestra plantilla formada por Hortal y Raúl en la porteria; los defensas Nicky, Nanu Ribas, Raúl Galera, Manu Requena, Curuné, Juanma y Valdi; el centro del campo para Kevin, Morris, Tomás Rojo, Pochettino, Nacho, Mena y nuestros capitanes Toni Ramírez y Newman; en el ataque por las bandas Rubén, Fabi, Javi, Santi y Álvaro; en la delantera Rober, Bonilla y Reyes. Todos a las órdenes de Carlos Marí y Álvaro Velasco. 🍀y⚽
Su primer partido contra la PE Sant Jordi, domingo a las 18h, para el que pedimos el mayor apoyo de la afición y que el grupo se sienta respaldado durante todo el partido. Contamos contigo para mañana, acércate. ¡disfruta! Som Portmany! 
   
1er Equipo   
sábado, 22 de septiembre de 2018
Calendario para la SD Portmany
   

Nuestro 1er equipo jugará la Copa Regional Interpueblos a partir del 23 de septiembre, pero empieza descansando para las dos primeras jornadas y hastael 7 de octubre no jugará partido oficial. Este es el calendario.

Y después la Liga Regional Preferente a partir del 9 de diciembre.

   
1er Equipo   
sábado, 15 de septiembre de 2018
3-2 para el Ciudad de Ibiza
   
A una semana de que empiece la competición oficial con la Copa Interpueblos el Portmany sigue trabajando sin mostrar todas sus cartas, pues las bajas por motivos laborales siguen siendo un factor a tener en cuenta, por lo que el resultado final no es lo que más cuenta por ahora y si el trabajo, que fue bueno.

El partido del sábado contra el Ciudad de Ibiza CF terminó del lado de los de Vila. El Portmany abrió el marcador con un golazo de Rober. Luego llegó el empate a uno y el segundo de los del Ciudad con otro golazo, tras un fallo del Portmany. Con el tercero, con un posible fuera de juego, los de Ibiza dejaron el partido zanjado. Llegó después la expulsión de Joan Curuné, casi al final del partido, y el segundo de Toni Ramírez después de un centro.  Som Portmany! 

   
1er Equipo   
domingo, 02 de septiembre de 2018
Empate a un gol contra el PE Sant Jordi.
   
Otro partido más de pretemporada para rodar de cara a la Copa Regional Interpueblos. Partido donde lo más destacado de la primera parte fue la sorprendente expulsión de Toni Ramírez. En la segunda parte pronto marcaron los del Sant Jordi y el Portmany aguanto bien con uno menos y con un banquillo corto; normal en estas fechas. Los cambios del Sant Jordi no resultaron muy eficaces y el Portmany intento jugar un poco más, pero el cansancio se notaba y ya casi cuando el partido estaba a punto de terminar, y después de una buena jugada del Portmany, llegó un penalti que no se supo aprovechar. En la siguiente jugada el equipo volvió a trenzar una buena jugada que esta vez sí terminó en gol, 1-1 y a casa.
   
1er Equipo   
miércoles, 01 de agosto de 2018
La SD Portmany empieza a tomar forma de cara a la temporada 18/19
   
Estos días pasados pasaron por las oficinas del Club para firmar algunos de los chicos que ya formaron parte de la SD Portmany la temporada pasada y tan buen papel realizaron: Valdi, Newman, Manu Ribas, Raúl Galera, Raúl Sánchez en la porteria y Toni "el Capitán"; alguno de ellos con alguna temporada más en el Portmany. También Roberto Ruiz (Rober) que vuelve después de 2 temporadas en el CF Sant Rafel y Álex Tur Morris que ya jugó en categorías inferiores. El Cuerpo Técnico también pasó por las oficinas, con Carlos Marí al frente del equipo y Álvaro Velasco como ayudant. Gracias a todos por la confianza. Som Portmany!
   



   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2018  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies