NOTICIAS    Club
   
   
Club   
domingo, 23 de septiembre de 2018
Resultados muy desiguales de nuestros equipos
   
Resultados muy desiguales de nuestros equipos. 
La jornada de esta semana empezaba bien para los nuestros, pues el Alevín A el jueves disputo un partido cómodo con resultado positivo. Para el viernes el Infantil B caía en Sant Carles i el Sábado el Infantil A por la mínima en casa contra la Penya Blanc i Blava. El Juvenil A se quedó esperando al árbitro... Mientras el Juvenil B sacó un buen empate del campo del UE Sant Josep, estos dos ya en jornada oficial. 
La SD Portmany tuvo un mal día en el campo del Inter, hay que seguir con el trabajo. Y del domingo, una de cal y otra de arena, el Alevín A hizo un buen partido con victoria en Santa Eulària mientras que el Alevín At A no pudo contra los de la Peña. Esperamos que la siguiente jornada sea más positiva. 🍀⚽ Som Portmany! 
   
Club   
sábado, 08 de septiembre de 2018
Acuerdo de colaboración de la SD Portmany y Villarreal CF
   
Ilusionante acuerdo de colaboración de la SD Portmany y el Villarreal CF. (título) En la tarde de ayer en el Municipal de Sant Antoni la SD Portmany congregó a sus jugadores, sus entrenadores, padres y demás aficionados para dar a conocer el nuevo proyecto para el futuro de su fútbol base. Fue el el Km 0 para el Portmany de un acuerdo entre los dos clubes, que ya llevaban unas semanas concretando para poder ofrecer un modelo de aprendizaje de uno de los referentes en el futbol español para jóvenes, pues no solo se trata de un gran club de 1ª División. Los niños de las categorías inferiores fueron los protagonistas junto al emblemático jugador y embajador del Villarreal CF y campeón de Europa con España, Marcos Sena. Nacho Andrés, presidente del Club agradecido la presencia de todos los participantes y mostró ilusión por este proyecto, en el que el Villarreal CF ofrece su apoyo en cuanto a metodología de trabajo, planificación y formación de los entrenadores, dando la posibilidad de que puedan formarse en sus instalaciones. Los jugadores, podrán recibir una formación más especializada de los entrenadores del Portmany y también la posibilidad de que puedan participar en jornadas de entrenamiento y aprendizaje en Villarreal. Nacho Andrés recordó que del Portmany hacia el Villarreal CF han salido jugadores como Marcos García o Juan Ibiza y jóvenes del fútbol base que en estos años han tenido la oportunidad de participar en sus campus, por lo que el Club piensa que necesitaba de un acuerdo de referencia. Después fue el turno de Marcos Sena, desde el césped los niños siguieron el discurso de Sena que se agarró al micro, pues muy a gusto se encontraba en su humilde discurso, lleno de buenos valores sobre su trayectoria como futbolista. José Luís Garzón, de Endeka Sports, responsable de los campus y torneos del Villarreal CF terminó con los discursos para oficializar el convenio y dar paso a los momentos más anecdoticos con las preguntas de los canteranos a Sena, firmas de camiseta, fotos de niños y no tan niños.

Puedes ver más fotos en este link https://photos.app.goo.gl/ncdXhBvCqhQe56po6
   
Club   
domingo, 12 de agosto de 2018
Julian Marcos junta nuevamente a veteranos del fútbol ibicenco
   
Ayer sábado por la tarde en el campo del Portmany, y como cada verano, Julián Marcos organizó el encuentro entre sus amigos; jugadores de la SD PORTMANY, SCR Peña Deportiva y Amigos.
Con un ambiente muy distendido unos y otros recordaban antes del cuadrangular momentos y anécdotas de sus días de fútbol o bien intentaban dejar muestra de su técnica con el balón durante el calentamiento.
Ya durante los partidos los veteranos se esforzaron por demostrar que sus equipos aún tienen mucho que decir y aunque la media de edad superaba los 40 se pudo ver algún que otro detalle de gran calidad, pero también algún sofocón. Eso sí, destacó sobretodo el compañerismo y buen ambiente amistoso. A la finalización de los encuentros disfrutaron de una barbacoa en las mismas instalaciones del Portmany. Som Portmany!
   
Club   
sábado, 14 de julio de 2018
Césped nuevo en el Municipal de Sant Antoni
   
Los trabajos de sustitución del césped del campo de fútbol de la SD Portmany han terminado y están listos para la siguiente temporada. Tanto es así que el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y el Conselld'Eivissa, responsables del cambio, invitaron este sábado 14 de julio a una Jornada de puertas abiertas para inaugurar el césped, en la que cualquier vecino podía disfrutar con su balón del nuevo césped. La participación de jóvenes no fue muy elevada, pues son fechas veraniegas, pero ahí quedó para el goce de los más animados a la fiesta. Gracias al Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y el Conselld'Eivissa. Son Portmany!
   
Club   
lunes, 02 de julio de 2018
Este sábado se celebró la entrega de trofeos para cerrar la temporada 17/18
   
En el pabellón de Sa Pedrera y ante una buena afluencia de gente los portmanyís mostraron los diferentes títulos ganados a lo largo de la temporada por las diferentes categorías, a destacar el equipo de Regional Preferentemente, de Vicente Fernández, por su subcampeonato y al jugador juvenil Roger Serra como mejor jugador de Liga Nacional por el Diario de Ibiza. También entregaron a los más de 250 jóvenes los trofeos y se dio un reconocimiento a Francisco Parra, Presidente durante los últimos cuatro años y se finalizó con un aperitivo con muy buen ambiente. La SD Portmany agradece a patrocinadores y colaboradores de la temporada, también a los que hicieron posible la entrega de trofeos, al público, jugadores y a la Directiva que cierra un ciclo. SomPortmany!
   
Club   
jueves, 28 de junio de 2018
Fiesta de Entrega de Trofeos Fin de Temporada
   
Este sábado día 30 de junio a las 20:30 en el pabellón de Sa Pedrera de Sant Antoni de Portmany la SD Portmany celebrará la Fiesta de Entrega de Trofeos dando por clausurada la temporada 17/18. En esta, se entregaran los trofeos a todos los jugadores de fútbol 8 y a los jugadores distinguidos de todas las categorías. La fiesta será el último acto oficial de Francisco Parra, Presidente saliente de la entidad, cerrando un ciclo con una gran labor hacia el Club. Al término de la entrega se servirá un aperitivo. La SD Portmany invita a jugadores, familiares, amigos... colaboradores a participar en la fiesta. Y agradece a los colaboradores que hagan posible esta cita. SomPortmany!
   
Club   
domingo, 24 de junio de 2018
Nacho Andrés Roselló nuevo Presidente de la SD Portmany.
   
Ayer sábado por la tarde se celebró la Asamblea General del Club donde se informó del balance de la temporada pasada, así como del estado de las cuentas del Club. Acto seguido se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se nombró al nuevo Presidente, Nacho Andrés. La SD Portmany cerrará a la finalitzación del mes de junio un ciclo de cuatro años donde la Directiva presidida por Francisco Parra terminará su mandato al frente del Club. La SD Portmany agradece al equipo de Francisco Parra su labor y desea lo mejor a la nueva directiva de Nacho Andrés. SomPortmany!
   



   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2018  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies