NOTICIAS    Futbol Base
   
   
Futbol Base   
martes, 21 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 25 y 26 de mayo de 2019.
   
El Prenjamín B juega a las 10:30 y el Prebenjamín At B a las 11:30

🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 20 de mayo de 2019
Un ciclo glorioso.
   
Pues sí, se volvieron a cumplir los pronósticos y nuestro equipo del Alevín A se ha proclamado campeón de Liga, de 1ª Regional, a falta de una jornada y cuando se esperaba, sin tener que llegar al último partido, que se tiene que jugar y ganar.
Después de una Liga muy ajustada hasta la jornada anterior en que el Alevín A del Portmany pasó por encima, futbolisticamente hablando, del equipo itinerante de Sascha; ayer le tocó a la AE Santa Gertrudis jugar contra los nuestros; un equipo bien plantado pero que no pudo frenar el ansia de balón que tienen los chicos y fue cediendo terreno poco a poco y que con el pitido final llegó el "We are the champions". Entre las celebraciones destacar que Juan Gordillo se arrodilló ante sus jugadores mostrándoles gratitud y la AE Santa Gertrudis realizó un pasillo in situ para felicitar al campeón.
Los chicos de las "Natillas" se alzan por 3ª vez con la Liga de 1ª Regional de segundo año y ya preparan el camino para revalidar, también por 3ª vez, el título de Campeón de Baleares. Esto se presenta difícil, pero no imposible, es más... nos temen😂.
Pero de este grupo que está a punto de terminar el ciclo del fútbol8 para pasar al fútbol11 hay que decir que ha marcado una época de gloria en el futbol pitiuso y balear. A falta de dos partidos para terminar con el fútbol8 sus números oficiales (pre, benjamín y alevín) siendo de 2º año son de 81 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas; ¡impresionante! y como jugadores de primer año siempre han disputado la liga de 2º año con un subcampeonato en 2ª Regional y un 3er y 4º puesto en 1ª Regional.
Enhorabona🏆! 🍀⚽💪 per molts anys!

Para el futuro cualquier equipo se puede armar con triquiñuelas o sin ellas, esto es fútbol y una buena base es lo que, con o sin victorias, hace y educa a los equipos. Esto es lo que la SD Portmany intenta dar a sus jugadores y de vez en cuando salen grupos más éxitosos. Pero ante todo hacer que los jugadores crean en sí mismo, que tengan ilusión por jugar y no venderles falsas esperanzas.

Por otro lado, el sábado por la tarde fue el turno para el Juvenil que no tuvo su mejor día. Supongo que la Penya BiB y después de lo sucedido en la jornada anterior iba con bajas importantes y se tuvo que rearmar para afrontar el partido contra los nuestros. Jugó mejor que nosotros y solo queda felicitarles; la primera parte la pudimos arreglar pero la segunda se nos fue del todo. Aún así a falta de tres jornadas lo tenemos de cara, pues depende de nosotros y la Penya BiB tiene una jornada de descanso que no podemos desaprovechar. ¡Vamooos Juvenil!

Recordar que la vuelta del Regional contra el Atº Rafal es el domingo 26 a las 16:30 y que tenemos que llenar el campo, porque nuestra grada llena de nuestra afición no solo impresiona, también gana partidos.

El otro aliciente del fin de semana es el del Prebenjamín A que lo tiene bien para ganar su Liga de 1ª Regional de 2º año; pero primero hay que jugar. ¡Vaaaamooos Prebenjamín!

Resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil ❌
Juvenil At 🔄
Cadete 🔚
Infantil A ✔️
Infantil B ✔️
Alevín A ✔️
Alevín At A ✔️
Alevín B ❓
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❓
Prebenjamín A ❓
Prebenjamin at A ❓
Prebenjamin B ❓
Prebenjamín at B ✔️
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 14 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 18 y 19 de mayo de 2019.
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 13 de mayo de 2019
Golpe de autoridad del Alevín A.
   
A la Liga de Alevines le ha salido un novio de verdad, ya no son dos, el otro novio se ha diluido en el camino, pero de verdad; mientras que el Alevín A de la SD Portmany está dispuesto ha llegar hasta el final y sentenciar este romance; nos faltan 3 puntos y dos partidos para terminar la Liga y que el affair termine consolidado de cara al Campeonato Balear.
Pero vamos a lo que acontece, al partido contra el Inter Ibiza CD. Donde se esperaba un gran duelo solo fue cosa de 10', en el que después de un par de ocasiones para ambos equipos todo volvió a su estado natural después del gol del Portmany. El Inter metia intensidad con su juego defensivo de balones largos y buscando un partido sin fluidez de balón y el Portmany fiel a su juego, tratando el balón, haciendose fuerte atrás y confiados en que las ocasiones llegarían tarde o temprano. Cada vez el Portmany fue a más y demostró su superioridad. Al final tres puntos que nos dan una ligera ventaja después de una Liga muy discutida entre los 2 equipos. Y la posibilidad no solo de ganar la Liga, sino de revalidar por 3ª vez el título de Campeones de Baleares; difícil, pero no imposible. Buen trabajo de los chicos de Juan.
Por otro lado y aunque descansó el Juvenil, su más directo perseguidor la Blanc i Blava, no pudo contra una Peña Deportiva muy bien organizada. A falta de 4 jornadas y del enfrentamiento contra la Penya el próximo fin de semana, estos 3 puntos de ventaja nos van que ni pintados. Vamos a ver si no necesitamos de ellos y hacemos lo que tenemos que hacer, ganar.
Y el Regional que ya tiene rival para el sábado dia 18 a las 17h, el CD Atlético Rafal en Palma.
Listado de resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil descansa
Juvenil At ❌
Cadete ❌
Infantil A ✔️
Infantil B ✔️
Alevín A ✔️
Alevín At A ✔️
Alevín B ✔️
Alevín At B descansa
Benjamín A ❌
Benjamín B ✔️
Prebenjamín A ❓
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B 🔄
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 08 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 11 y 12 de mayo de 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 07 de mayo de 2019
Toca acompañar, Juvenil.
   
El Juvenil sigue siendo el más regular de su Liga, este sábado lo volvió a demostrar y ahora viene la recta final, difícil pero depende de ellos mismos. La situación la condiciona el Regional, sin esperarlo un proyecto de 3 años ha pasado a ser presente, por lo que mayor es la necesidad de tener un Juvenil que esté a la par. Si el Regional no sube a 3ª, el Juvenil sí tiene que subir a Nacional, porque un proyecto de 3 o 4 años pasa por un juvenil competitivo. Así que toca acompañar y devolver al equipo a una liga superior. La cantera que nutra al 1er equipo por necesidad tiene que ser fuerte.
Por ahora todo bien, a la Peña Deportiva B se le ganó, pero sin la chispa que el grupo tiene. Antes y después del empate a un gol no se estuvo fino. Al final los chicos dieron el giro necesario de actitud y ganaron el partido. La próxima jornada descansa y para la 31 se la juega contra la Penya Blanc i Blava a domicilio, este partido no puede ser una lotería. Tenemos mejor equipo y hay que demostrarlo. ¡Vaaaamooos Portmany!
Listado de resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil ✔️
Juvenil At descansa
Cadete ❌
Infantil A ✔️✔️
Infantil B ❌❌
Alevín A ✔️
Alevín At A ❌
Alevín B ❓
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❓
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A descansa
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ✔️
🍀⚽Som Portmany!

Enlace 📷 del fin de semana.
   
Futbol Base   
martes, 30 de abril de 2019
Que bestias los del Juvenil At.
   
La verdad es que he disfrutado las veces que he ido a ver al Juvenil At, los chicos de Carlos Hortal desprenden actitud y ilusión. Son un buen grupo, unido, que les hace ver las cosas con frescura. El empeño con el que les he visto jugar, ¡mola! Y la actitud al final da resultados. Dos jugadas bien coordinadas y el empuje de Torres terminaron en gol.
Las líneas están compensadas; la talla en la porteria impresiona, porteros grandes sin miedos, defensa fuerte con unos lateral rápidos y persistentes en banda, Adrián y Gastón. La media con Hanza, Ribas y Sergi funciona a la perfección, acompañados de Marc, que más que punzante, es comedido y dispuesto a ofrecerse para dar pases. Y en la delantera Torres y Theo, "bestias" con ganas de luchar por todos los balones. Así que enhorabuena equipo, está claro que la posición en que estáis os la habéis currado.
Además listado de resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil ✔️
Juvenil At ✔️
Cadete ❓
Infantil A ✔️
Infantil B 🔄
Alevín A ✔️
Alevín At A ❌
Alevín B ❌
Alevín At B descansa
Benjamín A descansa
Benjamín B descansa
Prebenjamín A ❓
Prebenjamin at A ❌
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ❓
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 29 de abril de 2019
Horarios fútbol8 4 y 5 de mayo de 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 29 de abril de 2019
Entrenamientos Selección Pitiusa f8
   
La Selección Pitiusa de las diferentes categorías del fútbol8 realizará una serie de entrenamientos el próximo día 1 de mayo en Sant Miquel.
Nuestros jugadores convocados son los siguientes: Del Prebenjamín Asier Barandica y Elías Torres; del Benjamín Ángel Juan y del Alevín YagoGómez   Marcos Sánchez, Kenai López, José Antonio Ramon, Saül Peñalva, Óscar Pérez y Daniel Makepeace.
Disfrutad de la jornada, 🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
domingo, 28 de abril de 2019
Hugo Moreno al Campeonato de Autonómicas Sub-12
   
Nuestro Alevín Hugo Moreno partió hoy hacia Mallorca para concentrarse con el resto de compañeros de la Autonómica Sub-12 a las órdenes de Toni Barea.
Del 1 al 3 de mayo en Mislata (València) se disputarà el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Sub-12, en la que el equipo balear está encuadrado con Ceuta, Euskadi, Cantabria y Aragón en la fase de grupos.
Esperamos que disfrutéis mucho y realicéis un buen papel.
🍀⚽Som Portmany!

Puedes seguirlo en el YouTube de Campeonatos Autonómicos de RFEF
   
Futbol Base   
sábado, 27 de abril de 2019
El Villarreal CF apostando por nuestra cantera.
   
Durante esta semana que ya termina nuestros Alevines José Antonio Ramon y Kenai López y el Cadete Airam López han realizado un stage con sus respectivas categorías del Villarreal CF para su seguimiento. Con esta ya son varias las ocasiones en que son convocados y a parte de la ilusión que conlleva lo más gratificante es seguir creciendo como personas y jugadores.
Además del stage también han participado en el campus matinal que en estas fechas ofrece el Villarreal CF.
¡Enhorabuena chicos! Trabajo, constancia y pasión. 🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 23 de abril de 2019
Horarios fútbol8 27 y 28 de abril de 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 15 de abril de 2019
Enhorabuena Infantil B🏆
   
Pues sí, se cumplieron los pronósticos y nuestro equipo más joven de fútbol11 se ha proclamado campeón de Liga a falta de una jornada. Igual no esperábamos que fuese en esta jornada, pues su más directo rival no paso del empate y la victoria de ayer tarde fue suficiente para cantar el "We are the champions". El equipo que entrena Isaac Roca y Miguel Morente tenian una difícil papeleta cuando al término de la clasificación vieron que la estructura del Club les llevaba a jugar una Liga más cómoda y que sería coser y cantar. Pero esto a la larga no es así por otros muchos condicionantes y su Liga la han tenido que sudar. Pues claro, mantener el nivel a lo largo de la temporada no es fácil y que los rivales también consiguen llegar a niveles mucho más óptimos, algunos estaban a la par con nuestro Infantil B al empezar la Liga. Así que merecidísima Liga, con grandes rivales y a seguir dando esa lucha y entrega que hay un buen grupo y trabajo por delante. El Club os desea muchos más éxitos y la enhorabuena por la Liga. 🏆 Som Portmany i som campions! 🏆
Para el resto de equipos en general fin de semana positivo, algunos con victorias y otros por poco no ganan; en el listado se detalla con ✔️ victoria, 🔄empate y ❌derrota:
Juvenil ✔️
Juvenil At ✔️
Cadete✔️
Infantil A ✔️
Infantil B ✔️
Alevín A ✔️
Alevín At A ❌
Alevín At B ✔️
Benjamín A ❌
Benjamín B ✔️
Prebenjamín A✔️
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ❌
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 08 de abril de 2019
Horarios fútbol8 13 y 14 de abril del 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
domingo, 07 de abril de 2019
Marga👐+7
   
Marga Miguez Costa es la única niña federada que tenemos en el Club y este fin de semana es protagonista no por eso, qué ya es, sino por que el trabajo que realiza desde que estaba en la Escuela de fútbol es constante, se lo curra y le da frutos; ¡ah! es portera, difícil elección. Su esfuerzo acompañado del trabajo de Juanvi (entrenador de porteros), de sus compañeros y entrenadores le lleva a mostrarse muy segura bajo los palos. 
El partido de hoy no solo ha sido un partido suyo, son 13 en el grupo y los que jugaban han mostrado un gran nivel, partidazo que han solventado con una trabajada victoria, pues la Penya Independent se ha mostrado como un equipo que tiene mucho que decir. Estas dos circunstancias han sido fundamentales para disfrutar de las ocasiones en ambas porterías y es donde Marga se ha podido lucir con una intervención detrás de otra. Las paradas, las buenas combinaciones del grupo y los goles lo mas destacado. 
Nuestro Juvenil, Infantil B, Alevín A y Alevín At B terminan la jornada liderando sus ligas y el resto en general fin de semana positivo, algunos con victorias y otros por poco no ganan; en el listado se detalla con ✔️ victoria, 🔄empate y ❌derrota:
Juvenil ✔️
Juvenil At ✔️
Cadete ✔️
Infantil A ✔️
Infantil B 🔄
Alevín A ✔️
Alevín At A 
Alevín B✔️
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❌
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ❌
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 02 de abril de 2019
Horarios fútbol8 6 y 7 de abril del 2019
   
🍀⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 01 de abril de 2019
Quiniela de nuestro fútbol base
   
Fin de semana bueno para los nuestros en el que los resultados han acompañado a nuestros equipos y nos hace especial ilusión el Prebenjamín At B que obtuvo una victoria. Los peques son lo más y el trabajo con ellos es de agradecer por el sobreesfuerzo que conlleva, por lo que una victoria es una gran inyección para los entrenadores que ven mayores resultados en su labor.
También fue una pasada ver al Benjamín B que trabajó muy bien su partido, con buenísimos momentos de juego en grupo, donde quedó demostrado que la próxima temporada van a dar la nota.
Nuestra quiniela queda de la siguiente manera:

Juv:CE Insular🆚SD Portmany At➡️1X2

Cad:UD Ibiza🆚SD Portmany➡️1X2

Inf:SD Portmany A🆚Sta Gertrudis➡1X2

Inf:P Independent🆚SDPortmanyB➡️1X2

Alev:P Deportiva🆚SD Portmany A➡️1X2

Alev:Portmany At A🆚St. Jordi At➡️1X2

Alev:At Jesús🆚SD Portmany B➡️1X2

Alev:Portmany At B🆚St Jordi➡️1X2

Benj:SD Portmany A🆚At Jesús➡️1X2

Benj:SD Portmany B🆚At Jesús➡️1X2

Prebnj:SD Portmany A🆚CF Rapid➡️1X2

Prebnj:Eivissa CF🆚Portmany AtA➡️1X2

Prebnj:StaEulalia🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

🍀⚽ Som Portmany!

Enlace fotos del fin de semana

   
Futbol Base   
lunes, 01 de abril de 2019
Convocatoria Selección Balear
   
Nuestro jugador del Alevín A Hugo Moreno Barea ha sido convocado para el partido/entrenamiento que llevará a cabo la Selección Balear el próximo lunes 8 de abril en las instalaciones de Son Malferit en Mallorca. ¡Enhorabuena Hugo! 🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 27 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 30 y 31 de marzo del 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 26 de marzo de 2019
El Infantil B casi lo tiene
   
Fin de semana provechoso donde los nuestros aprendieron mucho, unos por las victorias y otros de las derrotas. ¡Que se vayan preparando nuestros rivales! 😂
A 4 jornadas para terminar el Infantil B depende de ellos mismos para llevarse la Liga. Con la victoria del Sábado, ante uno de sus rivales directos, le quedan los partidos donde si se baja la guardia lo pueden pagar caro, por lo que hay que seguir dándole fuerte y al ritmo que han demostrado en muchos ocasiones. Parece que ya está, pero no se pueden confiar. El Infantil A, tuvo un partido con pocas complicaciones, salvaron la situación y a seguir en lo suyo.
Los Juveniles ganaron y los dos mantienen sus pulsos, uno al frente de la tabla y otro al frente de la zona noble.
El Cadete perdió y poco más, tanto por lo bueno, que fue mucho, como por lo menos bueno que se trabajará para mejorar.
Los alevines del B obtuvieron una buena victoria, los del At A frenaron su buena rachita y los del At B... fue una jarra de agua fría 😞, pero los grandes también pierden; si no preguntale al mejor Barça de la década, al Madrid del último lustro o al Atleti de... de...
El Benjamín B, de primer año ganó y el Benjamín A aunque perdió estamos con vosotros y queremos veros dando caña, ¡Vamooos Chicos!
Los Prebenjamines de 2º año ganaron sus partidos y el B de 1er año empató. El resto descansó, entre ellos el Regional.
🍀 ⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 19 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 23 y 24 de marzo del 2019
   
🔴 🔴 🔵 Son Portmany!🍀⚽
   
Futbol Base   
martes, 19 de marzo de 2019
Horarios fútbol11 23 y 24 de marzo del 2019
   
🔴 🔴 🔵 Son Portmany!🍀 ⚽ 
   
Futbol Base   
lunes, 18 de marzo de 2019
Ni el Barça en su estado de gracia
   
El Alevín At B es uno de esos equipos que al finalizar la temporada puede entran en ese reducido grupo en que las estadísticas son las que mandan para dejar constancia de su proeza por contar todos sus partidos por victorias. Pero eso aún está por ver por mucho que lo deseemos y sobre todo ahora que le vienen los otros dos gallos del grupo.
Mientras tanto, con su victoria de este fin de semana ya suma 18, con lo que se mantiene la ilusión y dentro de X años los chicos de Lapu lo contarán de forma anecdótica por la proeza o como por lo cerca que estuvieron. ¡A por todas!
En general este fin de semana ha sido positivo para nuestros equipos, algunos con victorias y otros por poco no ganan; en el listado se detalla con ✔️ victoria, 🔄empate y ❌derrota:
Juvenil?
Juvenil At ✔️
Cadete ✔️
Infantil A ✔️
Infantil B 🔄
Alevín A ✔️
Alevín At A ✔️
Alevín B✔️
Alevín At B ✔️
Benjamín A ❌
Benjamín B ✔️
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ❌
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 13 de marzo de 2019
Una clase magistral y la cautela del juvenil
   
El fútbol del fin de semana comenzó con el partido del jueves por parte del Alevín A que se la jugaba contra el Inter. Y aunque era un partido aplazado llevaba un buen cartel, debido a que dos de los equipos más fuertes se disputaban el primero puesto. Pues bien, el partido dio la talla...el Portmany de Juan López durante casi todo el partido dio una clase magistral de lo que es jugar con balón y volver loca a la defensa rival, que por cierto trabajo bien. Pero fútbol hay más vistoso o menos y eso le dio alas a los del equipo rival, al que se le perdonó en por lo menos una docena de veces; ¡igual exagero! 😂 Y al final el Inter aprovechó desde la distancia, gran gol, lo que no fue capaz de conseguir con dominio, esto nos llevó a la desesperación y al reparto de puntos; cosas del fútbol. El domingo el Alevín A jugó el partido de la jornada y cumplió con los deberes.
El Alevín At B está intratable, los de Lapu consiguen jugar de memoria y aunque en algún momento los del Santa Gertrudis apretaron hasta casi empatar los chicos supieron ir siempre por delante. 17 partidos ganados, ¡A por el pleno chicos!
El Alevín At A ganó y esto les tiene que dar la confianza para revertir la situación, la suerte tampoco les está acompañando, en clasificación fueron mucho más regulares por lo que sabemos que pueden, hay que recuperar ese espíritu del inicio.
El Benjamín A que lleva unas jornadas con resultados intermitentes, le tocó ganar y esperemos siga así que hay mucho equipo. Mientras tanto el Benjamín B con su tercer partido ganado desde la última derrota, a ver si supera la racha de 7 partidos consecutivos sin perder, ¡Vamooos!
Los Prebenjamines de 2º año y los del B de 1er año metieron la directa y ganaron sus partidos, el At B tuvo un tu a tu contra el Santa Gertrudis, aunque no pudieron ganar. El Prebenjamín A lidera la tabla sin ninguna derrota y el At A llegará motivado a la siguiente jornada donde se juega la 3ª plaza. Los de 1er año llegan más relajados o con menor presión.
El fútbol11 volvió este fin de semana; por un lado los Infantiles aflojaron, el Infantil A tuvo una difícil papeleta contra el líder, bueno de estos partidos se aprende más que de las victorias. El Infantil B cedió terreno sobre su más directo perseguidor, pero la Liga depende de ellos mismos y tenemos confianza en el grupo.
El Cadete ganó y hoy por hoy nada está escrito que diga que no puedan alcanzar al líder, difícil. Pues también están por encima el Jesús y la Blanc i Blava, que pueden ayudar en el objetivo, hay que creerlo.
El Juvenil At de Hortal perdió, hay que ver que en los 4 últimos partidos se la ha jugado contra los 4 primeros clasificados y la diferencia es notable con respecto al resto de equipos. Su lucha estará por la 5ª o 6ª posición, más probable, así que ahora puede que llegue lo llano.
Por su parte el Juvenil A, que ganó, se mantiene con cautela en la 1ª posición esperando que lleguen los dos partidos decisivos y sin caer en errores.
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 11 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de marzo del 2019
   
🔴 🔴 🔵 Son Portmany! 🍀⚽
   
Futbol Base   
lunes, 04 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de marzo del 2019
   
🍀⚽Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 18 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 23 y 24 de febrero del 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de febrero del 2019
   
🍀⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
El Alevín At B sigue lanzado
   
Uno de nuestros equipos que más prometen es el Alevín de 1er año dirigido por Lapu y que con la victoria del sábado cuenta sus 14 partidos por victorias. Por ahora el ritmo es bueno y si no hay ningún contratiempo esperar al mes de abril para volver a encontrarse con el CF Rapid que les sigue a solo 3 puntos y están aguantando el tirón; bueno el Bahía a 6 también. Esto es fútbol y nada está escrito, así que a seguir trabajando no nos llegue alguna sorpresa. Pero por ahora muy bien y buen trabajo chicos.
Igual de intratables están el Alevín A y el Juvenil A que obtuvieron sendas victorias. El Alevín A tiene 4 partidos fuertes para las siguientes jornadas y el Juvenil que no se confíe que el Sant Jordi está mordiendo por detrás. Así se vio en el partido del otro Juvenil, que a pesar del nivel que están ofreciendo el Sant Jordi les dio fuerte.
El Infantil A jugó un gran partido y ganó, partido trabajado del que se pudo sacar los 3 puntos para afrontar la siguiente jornada donde hay que darlo todo, partido interesante para la parte de arriba. El Infantil B ganó y se pone destacado en lo alto de la tabla; muy bien los chicos de Isaac.
El Alevín At A jugó de tu a tu al Sant Jordi y aunque la victoria no pudo ser, poco faltó para darle la vuelta al partido y llevarse los 3 puntos. Llegamos a empatar en el momento justo y giramos el partido, pero bueno muy bien y enhorabuena para el rival.
El Alevín B le faltó poco, 5 minutos más y se llevan el empate o incluso la victoria.
El Benjamin B perdió su partido, jugó bien y pudo girar el encuentro, pero al final la lógica prevaleció y se impuso el Rapid que tiene más opciones de ganar la Liga que nuestro Benjamín, se distancia un poquito de arriba, a seguir dandolo todo chicos.
Los prebenjamines de 2º año empataron sus encuentros y disfrutaron de una comida en el Portmany antes de ver al Regional. El Prebenjamín A y la Blanci Blava disputaron un partido de lo más emocionante. Mientras que los de 1er año se llevaron sendas victorias, ¡subidón!
Por último el Cadete no pudo con el Jesús y se complica, aún queda Liga y opciones de luchar, más si el próximo domingo lo da todo por no descolgarse; partido difícil, así que a por todas chicos.
🍀⚽Som Portmany!

📷Galería de fotos del fin de semana.
   
Futbol Base   
miércoles, 06 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de febrero del 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 05 de febrero de 2019
Fair Play del AE Santa Gertrudis & #respect
   
El sábado fue uno de esos días para pasar la mañana disfrutando del fútbol base en el campo del Portmany, con motivo de la presentación los partidos se jugaron todos el mismo día y además el tiempo soleado acompañó, algo de viento pero que con un buen abrigo se solucionaba. Hasta 9 partidos entre mañana y tarde y bastante movimiento.
Por otro lado el Portmany quiere agradecer a la AE Santa Gertrudis y su Infantil por su Fair Play en la jugada que supuso su primer gol y que al final se traduce en valores de un Club hacia sus jugadores.
Sin embargo no podemos decir lo mismo de los insultos racistas que se escucharon desde la grada en el campo del Portmany a la finalización del partido del Cadete contra el UE Sant Josep y de las que se tomaran medidas para que no vuelva a suceder; #respect.

Juv:St Rafel🆚SD Portmany➡️1X2

Juv: SD Portmany At🆚St Josep➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚St Josep➡️1X2

Inf:Sta Gertrudis🆚SD Portmany➡️1X2

Inf:SD Portmany B🆚P Independen➡️1X2

Ale:SD Portmany A🆚PBiB➡️1X2

Ale:St Jordi🆚SD Portmany At A➡️1X2

Ale:Rapid🆚SD Portmany B➡️1X2

Ale:SD Portmany At B🆚Jesús➡️1X2

Benj:St Jordi🆚SD Portmany A➡️1X2

Benj:SD Portmany B🆚P Deportiva➡️1X2

Prebj:Formentera🆚SDPortmanyA➡️Susp

Prebj:SDPortmany At🆚St Carles➡️1X2

Prebj:SDPortmanyB🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

El próximo domingo a las 17h el Regional tiene un importante partido contra el City y allí nos gustaría ver a los chicos animando, nos jugamos el 1er puesto, después de la victoria del domingo contra el Inter lo mejor es venir a animar y que no te lo pierdas.
🍀⚽ Som Portmany!

Galería de fotos del fin de semana
   
Futbol Base   
lunes, 28 de enero de 2019
A seguir disfrutando del fútbol base.
   
El Prebenjamin A es uno de nuestros equipos con opciones claras a ganar su liga, ofrecen fútbol bueno y competitivo, su liga es fuerte y complicada pero llevan por delante el haber jugado la final de Copa Clasificación por méritos propios y haber mantenido un nivel de juego constante tanto en Copa como ahora en Liga. Primeros en Liga y con ganas de jugar partidos fuertes, difíciles, que les permita nuevos retos para seguir creciendo. Con la actitud del sábado se puede llegar lejos, el balón rodaba de un lado al otro, cuando sentían la presión sacaban el balón a los espacios con menor empuje del contrario para empezar a construir y así hasta encontrar espacios para llegar con claridad a la portería rival. En otras ocasiones se mostraron muy directos y con individualizaciones que dieron con ocasiones claras. Al final resultado positivo, +3 y a por el siguiente. ¡Buen trabajo! El otro Prebenjamín de 2º año también ganaron su partido y los otros prebenjamines les tocó sufrir, bueno... jugaron que es lo que quieren, no perderse ni un partido.
Los benjamines ganaron A y B, aunque lo del B fue de chiste, pues el rival llegó sin fichas y todo quedó en un amistoso y los tres puntos de oficio para los nuestros. Los del A de Maymó la siguiente jornada se enfrentan al Sant Jordi, al rival que nos apeó para la Final de Copa, ¡queremos revancha! y un partido bonito y limpio como el que se jugó lo otra vez por parte de los dos.
Los alevines de 1r año ganaron con resultados cómodos y para los de 2º año una de cal y otra de arena. Los de Javi Torres no pudieran girar el marcador cuando mejor iban y los de Juan Gordillo casi lo bordan.
El Infantil A jugó cómodo y sumó los 3 puntos y el Infantil B y Cadete que se fueron a Formentera se trajeron sendas victorias; los 3 equipos en su linia, "que no pare la Fiesta..."
El Juvenil At pasó una mala tarde, que pena con el buen ritmo que llevaban los chicos de Hortal. Además contra un rival directo que de empatarles a puntos se les escapa a 6. Ánimo que lo estáis haciendo bien. El equipo de Guillamó por su parte en su rutina, victoria cómoda y a seguir sumando para no dar opción a sus perseguidores.
El próximo fin de semana todos en sábado, completo el día de cara a la jornada festiva del domingo con la presentación. 🍀⚽Som Portmany!

📷Enlace fotos del fin de semana
   
Futbol Base   
lunes, 28 de enero de 2019
Horarios fútbol8 2 y 3 de febrero del 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 22 de enero de 2019
Horarios fútbol8 26 y 27 de enero del 2019
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 21 de enero de 2019
Dominio de los Prebenjamines este fin de semana.
   
A falta de fútbol regional este fin de semana por descanso el atractivo estava en los jóvenes y si además ves a los más pequeños, los Prebenjamines de 1er año, el atractivo es mayor; tiene su emoción. Los peques pasan de echar el resto en una jugada a mostrarse desorientados y no tener claro que pasa, hay que acompañarlos para que entiendan muchos de los lances del juego. Los chicos del Prebenjamín At B han progresado mucho, a parte de estar situados en el terreno generaron jugadas colectivas y en alguna de ellas con gol, eso sí... si no queda claro quien marca pues todos a correr en diferentes sentidos celebrando el gol y sin hacer piña, ¡cada uno a lo suyo! Pero bien, encadenar victorias por su progreso es el objetivo y ellos se van dando cuenta de como conseguirlo.
Los otros tres Prebenjamines están más asentados y cumplieron con buenos resultados, para no ser menos.
El Juvenil A pues a su ritmo, sin aflojar y manteniendose en lo alto de la tabla y el Juvenil At aprovechando su jornada de descanso jugó un partido aplazado desde diciembre y con la victoria se situa en la parte de arriba de la tabla, vamos para la "Europa League". El Cadete cumplió y a seguir con la 1ª Regional que por ahora hay 4 gallitos con ganas de fútbol. Los Infantiles también ganaron, así que todos los del fútbol11 cumplieron con lo suyo.
En el fútbol8 tanto el Alevín A como el At B siguen lanzados a su ritmo, el A acaba de empezar la liga y el At B está 3 puntos por arriba de su perseguidor. Seguro que cuando llegue el Rapid dentro de 2 jornadas tendremos un partido interesante. El resto de alevines descansó uno y el miércoles el otro juega. Por último el Benjamín B que se llevó un puntito y sigue ahí con el Sant Josep a la caza de los 3 de arriba. Y el Benjamín A este miércoles, hay que recuperar el espacio cedido, que tenéis mucho fútbol. 🍀⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 16 de enero de 2019
Horarios fútbol8 19 y 20 de enero del 2019
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 15 de enero de 2019
1X2 de nuestro fútbol base
   
Este fin de semana casi tenemos pleno, pero como no ha sido posible pues esperaremos a ver... Grandes nuestros chicos del fútbol base.

Juv:St Carles🆚SD Portmany➡️1X2

Juv:Portmany At🆚SD Formentera➡️1X2

Cad:P. Deportiva🆚SD Portmany➡️1X2 

Inf:St Carles🆚SD Portmany➡️1X2

Ale:Portmany At A🆚UD Ibiza➡️1X2 

Ale:SD Portmany B🆚St Josep➡️1X2 

Benj:SD Portmany A🆚P. B i B➡️1X2 

Benj:SD Portmany B🆚Insular➡️1X2

Prebj:SD PortmanyA🆚P den Valls➡️1X2

Prebj:St JosepB🆚Portmany At A➡️1X2 

Prebj:SD Portmany B🆚St Josep➡️1X2

Prebj:At Jesús🆚PortmanyAtB➡️1X2

🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 08 de enero de 2019
Horarios fútbol8 12 y 13 de enero del 2019
   
🍀⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 17 de diciembre de 2018
Un 1, una X y un 2 para las finales.
   
Dos finales en un día con sabor agridulce. Un 2 en la quiniela para el Prebenjamín A en la final, se adelanto en el marcador y terminó cediendo terreno para perder por la mínima. ¡Enhorabuena UE Sant Josep! y ¡Enhorabuena chicos! Final, 1ª Regional, Fútbol... 
La segunda Final un triangular en el que los Alevines jugaron un 1r partido con un 1 en la quiniela,  ganaron contra la AE Santa Gertrudis en un duro partido y un 2º partido con una X en la quiniela en que la lección de fútbol de los chicos del Portmany tocó todos los registros posibles en el fútbol8 y el portero rival también. La Copa para Sa Pedrera Blava por el gol "average" ¡Enhorabuena a Sa Pedrera Blava! ¡Grandes nuestros Chicos! a los que no se les puede pedir más. El Regional con un hat-trik de Rober, un gol de Fabi y otro de Ramírez se pone delante de la clasificación de la Regional Preferentemente. 🍍🍍

Reg:PE St Jordi🆚SD Portmany➡️1X2

Juv:Portmany At🆚Sta Gertrudis➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚PE St Jordi➡️1X2 

Ale:SD Portmany A🆚Sta Gertr.➡️1X2 

Ale:SD Portmany A🆚Sa P. Blava➡️1X2 

Ale:Sta Gertr.A🆚SD Portmany B➡️1X2 

Ale:Sta Gertr.B🆚SD PortmanyAtB➡️1X2

Benj:P. Deport.🆚SD Portmany A➡️1X2 

Benj:SD Portmany B🆚Sta Gertr.➡️1X2

Prebnj:SD Portmany A🆚St Josep➡️1X2


Prebnj:Forment.🆚SD PortmanyB➡️1X2 

Prebnj:SD PortmanyAtB🆚P. B i B➡️1X2

🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
jueves, 13 de diciembre de 2018
Horarios fútbol8 15 y 16 de diciembre del 2018
   
Final de Copa Clasificación para el Alevín A y el Prebenjamín A.
🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
domingo, 09 de diciembre de 2018
Esperando llegue algo mejor para la jornada
   
Pues sí, éste fin de semana no nos fue todo de cara. El plato fuerte era la Final de Copa Clasificación del Cadete contra el Insular y se resolvió en favor del rival, nada... hay que estar que ya es difícil, ¡bien chicos, bien! ¡Enhorabuena al CE Insular!
Así que de la jornada lo más destacado que nos queda son el Benjamín A y el Prebenjamín A que juegan martes y jueves respectivamente con opción de convertirse en líderes del grupo y pasar a la Final. ¡Suerte!
El Regional empezó la Liga Regional Preferentemente con victoria, los de Carlos Marí empiezan bien. A seguir trabajando por un buen objetivo. A parte del Regional, el Infantil y el Prebenjamín B resolvieron sus partidos con victoria. El Infantil A y el B cumplen en Copa Clasificación, ¡Enhorabuena! El A jugará la 1ª Regional y el B ha demostrado estar a la altura para la 1ª, pero no se puede tener a los 2 equipos en la misma Liga. El Alevín B rasco un punto al empatar y se mantiene 5º, buen papel que están haciendo.
La parte negativa no sólo se la llevó el Cadete. Sorpresa fue la del Juvenil que no salió bien parado del encuentro contra la Peña Deportiva, rival fuerte. Pero esto es Liga y aún queda mucho por jugar. El Alevín At A también cedió los 3 puntos y jugará la 2ª donde puede hacer un gran papel visto que le faltó poco para la 1ª. Los más jóvenes, el Prebenjamín At A y At B no consiguieron ganar. ¡Aseguir jugando y aprendiendo, peques!
Por otro lado, agradecer a los jugadores y entrenadores por acompañarnos en la Fiesta de Navidad del Fútbol Base, que el Club preparó para el domingo, que fue un éxito y que fue la nota de color de la jornada. 🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
sábado, 08 de diciembre de 2018
"Rivales" en el campo compañeros en...
   
Desde esta temporada 18/19 el Portmany ha tomado la iniciativa de invitar a los equipos rivales de Fútbol8 a almorzar después de los partidos y que los jóvenes jugadores se reúnan amistosamente. El Portmany venía ofreciendo el almuerzo a sus jugadores de Fútbol8 y con esta nueva experiencia busca que los jugadores de ambos equipos olviden el partido y mantengan una relación mínimo de cordialidad.
Por lo que queremos agradecer a todos los equipos su interés y colaboración en las relaciones sociales de los chavales.
🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Jornada Selección Pitiusa Benjamín y Prebenjamín
   
Los jugador del Benjamín Asier Bravo y Angel Juan tienen una cita con la Selección Pitiusa para realizar una jornada el día 6. Al mismo tiempo y por el mismo motivo los jugadores del Prebenjamín Pau Gómez y Julen Roldán. La SD Portmany desea que lo disfrutéis. 🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 04 de diciembre de 2018
Horarios fútbol8 08 y 09 de diciembre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 04 de diciembre de 2018
Alevín A y Cadete a sus respectivas finales.
   
El Alevín A con los deberes hechos a una jornada de terminar la Copa Clasificación y a la espera de una final triangular y el Cadete preparando su final contra el CE Insular este sábado. El nuevo formato con finales agrada a los aficionados. Pero el objetivo era meterse en la 1ª Regional. ¡Enhorabuena a los dos!
El Alevín A jugó un buen partido contra un rival que demostró personalidad y que consiguió el único gol encajado por los chicos de Juan. Lo más destacable del Alevín A la llegada en equipo que demostró en sus jugadas, qué coordinación.
El Cadete por su parte descansó y estuvo a la espera del encuentro del Jesús, que según pasaba la tarde se llegó a tener el miedo en el cuerpo por la diferencia de goles. Al final máxima igualdad en la tabla y el Cadete que respira tranquilo con unos pocos goles de más que el At Jesús.
Otro de los partidos a destacar el del Juvenil A que ganó por la mínima a uno de los de arriba y a domicilio. Se pone calentita esta liga. ¡Bravo!
El Benjamín A y el Prebenjamín A también hicieron sus deberes y la siguiente jornada ambos se la juegan por el liderato y el pase a la final. La 1ª Regional ya la tienen. ¡Enhorabuena!
Los Infantiles ambos con victorias, el Infantil A justo y contra el At Jesús, su coco del fútbol 8, ¡Bien! y el Infantil B también por la mínima, suma y sigue. El Alevín At B sigue disparado, ganó su partido, la siguiente jornada descansará y se volverán a ajustar las cosas, es Liga y va para largo.
El Benjamín B ganó y el Prebenjamín At B empató, lo mejorcito los goles que no veas como los pone de contentos, para ellos un gol es tanto como ganar una final, ¡bonitos! El Alevín At A y el Juvenil At juegan entre semana, esperamos les vaya bien.
🍀y ⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 27 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 01 y 02 de diciembre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 26 de noviembre de 2018
1X2 del fútbol base
   
Esta semana le damos una vuelta a la crónica, aunque seguimos sin dar marcadores, lo dejamos con la quiniela. Enhorabuena a todos los equipos ganadores y ánimo para los que lo intentaron, la próxima jornada hay partidos y opciones de ganar para todos. 

Juv:UE St Josep🆚SD Portmany➡️1X2

Juv:Portmany At🆚CD B. S Agustín➡️1X2

Cad:SE St Carles🆚SD Portmany➡️1X2

Inf:SD Portmany A🆚SE St Carles➡1X2

Inf:CF St Rafel🆚SD Portmany B➡️1X2

Alev:UE St Josep🆚SD Portmany A➡️1X2

Alev:Portmany At A🆚P. Blanc i Blava➡️1X2

Alev:UD Ibiza🆚SD Portmany B➡️1X2

Alev:Portmany At B🆚CF Rapid➡️1X2

Benj:SD Portmany A🆚Inter Ibiza➡️1X2

Benj:SD Portmany🆚UD Ibiza➡️1X2-29N

Prebnj:SD Portmany A🆚SE P. Independent➡️1X2

Prebnj:CD P. d'en Valls🆚SD Portmany B➡️1X2

🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 20 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 24 y 25 de noviembre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
lunes, 19 de noviembre de 2018
Partido ajustado del Juvenil, aunque victoria
   
Nuestros equipos de fútbol base van a buen ritmo, objetivos hay muchos, pero a ver si llega el fin de semana en que todos nos regalan una victoria, ya llevamos unas semanas que estamos a punto de conseguirlo.
A parte de esto con el Juvenil A guardamos grandes esperanzas, no se si conseguiremos el objetivo de retornar a la Liga Nacional, pero bien sabido es que los chicos tomaron el compromiso de intentarlo. En ello estan..., éste sábado hicieron un buen partido, tuvieron encerrado al equipo rival que se defendió como gato panza arriba, se sumaron los 3 puntos y ahí arriba están, empatados a puntos con la Blanc i Blava. El Juvenil At. de Hortal ¡Grande! otra victoria que les permite afianzarse en la mitad de la tabla.
El Cadete tuvo un partido cómodo, hizo su trabajo y con un partido más que el Jesús está al frente de la clasificación. El Infantil A pinchó, las numerosas bajas mermaron al equipo, no es la excusa perfecta pero ante un rival fuerte pues afecta, más o menos pero se nota. ¡Ánimo chicos! Queda mucha Copa por delante y tenéis mucho que decir. El Infantil B sigue con su buen racha, otros 3 puntos al saco, fuertes ahí que sois capaces de llegar al nivel de los de arriba.
El fútbol 8 no defraudó, el Prebenjamín At A ganó su partido y un buen empujón de ánimos. El Prebenjamín At B va consiguiendo objetivos, son muy chicos y hay trabajo; Juan Antonio destacó por encima del resultado la igualdad del encuentro, debido a que van afianzando conceptos y táctica que les da un plus para seguir con más ganas. ¡Bien peques! El Prenjamín A descansó y el B juega mañana. Los benjamines obtuvieron sendas victorias, el A de segundo año está arriba empatado con el Sant Jordi, en 3 semanas se enfrentan... Y el B que también está arriba mira no muy de lejos al 1er clasificado. Los alevines todos muy bien, el Alevín A está intratable, el Alevín At A es la revelación de los alevines y van camino de meterse en el Grupo 1 para la Liga, el Alevín At B en la Liga de primer año también intratables y el Alevín B de 1er año le tocó uno de los platos fuertes, aguantó bien durante todo el partido, pero en el arreón final del At Jesús ya no puedo. 🍀y⚽ para la próxima jornada. Son Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 13 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 17 y 18 de noviembre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 12 de noviembre de 2018
Otra machada del Infantil B y Juvenil At
   
Todos nuestros equipos de fútbol 11 saldan con victorias sus encuentros del fin de semana. Hay que destacar que tanto el Infantil B, como el Juvenil At se la jugaban contra rivales directos y siguiendo su trayectoria de buen fútbol, lucha y entrega consiguiron su objetivo. No se presentaba la cosa fácil y la respuesta fue una machada que les va a dar fuerza para lo que les resta de competición, pues creen en ellos mismos y seguro que más éxitos se consiguen. ¡Enormes chicos! Y atención a los del Juvenil At. porque la temporada siguiente puede ser un gran paso en vuestro camino en la SD Portmany. 
El otro partido de fútbol 11 que se disputó fue el del Infantil A que aún habiendo ganado su juego no fue muy fluido y les faltó juego en equipo. +3 que se llevaron. 
El fútbol 8 nos dio buenos resultados en casi todos los partidos, todos los alevines ganaron, los benjamines también, aunque el Benjamín A el partido lo tuvieron controlado les fue muy justo por el resultado. El Prebenjamín B fue muy superior, pobres los chicos del equipo rival que les costó salir de su medio campo. Y el Prebenjamín At B que perdió, no por no intentarlo, tuvo más suerte su rival en las llegadas. Vamos Pre At B, que en el siguiente partido nos regaláis una victoria. 🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 06 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 10 y 11 de noviembre del 2018
   
El Alevín A juega en Sant Agustí contra la PE Sant Jordi At. 🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 05 de noviembre de 2018
Bonito trabajo el del Prebenjamín A
   
Fin de semana de cara para la mayoría de nuestros equipos y a destacar el Prebenjamín A. Los pequeños del Portmany desplegaron un bonito juego, no por los goles o por las ocasiones creadas, más bien por la iniciativa que demostraron y lo capaces que son para crear ocasiones con sentido. Aprovechando todas sus armas: jugadas ensayadas a balón parado que parecen fáciles pero que llevan trabajo, circulación del balón de un lado al otro en busca de salidas claras y facilitando el juego en profundidad, un eje central dinámico que ofrece bastante soluciones y que conecta bien con el ataque, una delantera directa... vamos que tienen idea de lo que quieren. ¡Ojo! que son pequeños y se pierden por el campo detrás de una mosca, pero el trabajo que se ve es de aplaudir. Crearon buenas ocasiones de goles, eso está bien. 
Otro de los partidos para aplaudir fue el del Infantil B, que trabajó muy bien el partido, contra un rival fuerte y de los de arriba del grupo, pero que en los minutos finales y en un agónico descuento se fue al traste en dos jugadas desafortunadas y solo se pudo llevar un punto. Una pena, no se merecían terminar con empate, pero puntito que suman. 
Y también para aplaudir el Juvenil At que enlaza su segunda victoria consecutiva, asentándose en el medio de la tabla, ganando confianza para el siguiente partido contra un rival directo y en casa; habrá que estar para darles apoyo, ¡Vamooo! 
El resto de partidos bien, el Juvenil A ganaba ya en la 1a parte y no andó fino. El Cadete, el Infantil A, el Alevín A, Alevín At B, los dos Benjamines, todos con victoria y el Prebenjamín At B que no ganó, pero el campo casi se lo terminan junto con su rival, la UE Sant Josep, de un lado al otro correteando detrás del balón. 
A parte dos amistosos, el del Regional contra el Sant Josep que se resolvió con victoria por 0-2 y el Alevín B, que dispuestos a jugar su partido de Liga oficial se encontraron con que el rival no trajo las fichas y se tuvieron que conforma con jugar un amistoso que ganaron; al menos jugaron los dos equipos. 🍀y⚽Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 30 de octubre de 2018
Horarios fútbol8 3 y 4 de noviembre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 29 de octubre de 2018
Torneo Interilles en Menorca
   
De lo mejor del fútbol base se podrá ver este dia 1 de noviembre en el Torneo Interilles en Menorca, el escaparate está listo para que los jugadores de las diferentes selecciones de las islas se enfrenten en el torneo y los aficionados que se acerquen disfruten de lo lindo. Las categorías presentes en el Interilles son cadetes, infantiles y alevines. Las instalaciones del Sporting de Mahon que cuenta con dos campos de fútbol11 acogerán el torneo. 

La Selección Pitiusa cuenta con grandes jugadores para el torneo, echaremos en falta algunos. La SD Portmany estará presente con algunos de los chicos que en los entrenamientos de estas semanas han sido convocados. Del Cadete Vicent Mena, del Infantil Zaid Bakkali y Luca Grela y del Alevín Daniel Makepeace, Hugo Moreno, José Antonio Ramon y Kenai López. Mucha suerte y a seguir dándole al balón como sabéis. ¡Disfrutad!

FFIB Interilles 

   
Futbol Base   
lunes, 29 de octubre de 2018
Pocos partidos, buenos resultados
   
Fin de semana atípico en el que hasta 7 equipos de la SD Portmany no jugaron. Tres de ellos por descanso, entre ellos el Regional, un par previstos para el lunes y otro par porqué el temporal no les permitió enfrentarse a los de Formentera, ¡que penita! los más pequeños, dos de los Prebenjamines, se quedaron desilusionados. Además otro de los Prebenjamines se suspendió con empate, por la lluvia. 
Pero a parte de esto, hay que destacar al Alevín At B que está en lo alto de la clasificación empatado con el Rapid. Los chicos de Lapu van camino de realizar un buen papel en la Liga de 1er año, ¡esperamos que así sea! 
Los dos juveniles obtuvieron sendas victorias, por lo que el A se mantiene arriba y el At sigue con su buen trabajo. El Cadete venció y sigue su dinámica, se va a vender caro el primer puesto entre los nuestros y el At Jesús. 
El Infantil A venció y convenció, ¡buen trabajo! y el Infantil B sacó otro punto, que va sumando poco a poco. 
El Benjamín B ganó, con su fútbol está demostrando que tienen mucho que decir, esperemos ganen la próxima jornada contra uno de sus rivales directos en clasificación, serían tres victorias seguidas y un buen subidón de cara a los puestos de arriba. 
El Prenjamín A ganó y con un partido menos está en lo alto de la clasificación, se les pone de cara la Copa... pero aún hay partidos por jugar. El Prenjamín B fue suspendido por la lluvia con un 3-3 y esperaremos hasta el 8 de noviembre para jugar lo que resta de partido. Y los cancelados contra el Formentera este martes se jugarán. 
Por otro lado los dos partidos del lunes se han saldado con victoria, el Alevin At y el Benjamín A. 🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
Horarios fútbol 8 27 y 28 de octubre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
Convocatoria entreno Selección
   
A una semana del Torneo la SD Portmany aportarà a los entrenos a los siguientes jugadores. Vicent Mena en los cadetes. Zaid Bakkali y Luca Grela del Infantil. Del Alevín José Antonio Ramon, Kenai López y Daniel Makepeace. A estas alturas los selecionadores deben tener casi decidido sus candidatos. ¡Suerte chicos! Ya queda poco. Y esperamos ver de nuevo, para otras ocasiones, a los que en estos días habéis participado pero ahora no os han llamado o a nuevos seleccionados. 🍀⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
¡Qué cracks los Alevines de 2º año!
   
El Alevín At A jugó de memoria, el grupo de Javi Torres realizó un fútbol efectivo en todas sus posiciones. La línea defensiva estuvo muy bien, pero fue el centro del campo el que supo conectar con las otras líneas y controlar el juego del partido, dando salida a la defensa y metiendo buenos balones a sus atacantes que no desaprovecharon las ocasiones que se iban sucediendo.¡Grandes estos chicos! 
El lunes fue el turno del Alevín A de Juan Gordillo. El grupo de Juan hizo los deberes con un fútbol intenso y práctico sin notas discordantes. Muy correctos en el centro del campo con combinaciones rápidas y finalizaciones desde el borde del área, ofreciendo balones en profundidad tanto a sus delanteros como a las bandas para terminar la jugada o sacar centros con peligro. Juego sin complicaciones que también empezaba desde atrás, dándose un respiro, para armar un juego con muchos recursos y dinámico. Además estuvieron seguros e intenso en defensa en cualquier línea para recuperar el balón con rapidez y empezar de nuevo. Dani mantuvo la portería a cero y se dio el gusto de emular a Ter Stegen con un recorte, hay que tener frialdad y seguridad. Alguna corrección por parte de Juan, pero se le escuchó elogiar a sus jugadores constantemente por su buen trabajo. ¡Qué bonito, cracks! 
Resumiendo con brevedad el resto de partidos decir que el Juvenil A sigue lanzado en lo alto de la tabla, a ver si llegan ya los partidos decisivos... Mientras el Juvenil At, que lleva dos partidos seguidos contra rivales fuertes, sigue peleando por conseguir algún puntito más y acomodarse en el medio de la tabla, el sábado su fútbol no desmereció nada ante un rival complicado. 💪
El Cadete ganó a domicilio al Formentera y esta vez pudo volver a casa para celebrar la victoria. 🚢
El Infantil A desfalleció después de un largo periodo sin conocer la derrota, ya desde la temporada pasada, pero esto nos tiene que servir para crecer, en el fútbol no hay nada fácil. El Infantil B se llevó un empate y otro punto que les mantiene en el medio de la tabla, esta posición es buena para los chicos de Isaac. 
El Alevín At B ganó al Inter y se sitúan arriba en la clasificación de la Liga de 1er año. 🔝🔝¡A seguir así! El Alevín B esperará hasta hoy martes para jugar su partido. 
El Benjamín B jugó y ganó el domingo por la mañana el 1º de los dos derbi de Sant Antoni de éste fin de semana. Mientras que el Benjamín A descansó, que deben estar reventados de tantas jornadas... ¡No, va! que les toca descansar. 
Y los Prebenjamines, el A juega el martes, que les vaya muy bien; el At A jugó al fútbol y espero se divirtieran sin notar mucho el resultado. Y los dos prebenjamines de 1er año ganaron sus partidos. 🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
miércoles, 17 de octubre de 2018
Turno de Airam López en el stage del Villarreal CF, repiten Kenai y Jose
   
Durante esta semana los jugadores de la SD Portmany Airam López, Kenai López y José Antonio Ramon están disfrutando de una semana de entrenamiento en sus categorías en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal CF.
Airam es la primera vez que acude, fruto de su trabajo diario y a raíz del premio del IV campus del Villarreal CF celebrado en julio en las instalaciones de la SCR Peña Deportiva. Durante el verano, en pretemporada y hasta ahora ha trabajado con mucha ilusión para dar lo mejor durante esta semana. ¡Así se lo deseamos!
Para su hermano Kenai y para José, es la cuarta y tercera vez respectivamente, que disfrutan de estas oportunidades que les brinda el Villarreal CF por su trabajo. Ambos alevines también han trabajado con ilusión durante el verano y lo que llevamos de temporada para ofrecer lo mejor. ¡A tope y a disfrutar, chicos!
Con esta semana de stage el Villarreal CF realiza el seguimiento para ver sus evoluciones y la SD Portmany desea que disfrutéis mucho de esta semana. 🍀y⚽ Som Portmany!
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Horarios fútbol 8 - 20 y 21 de octubre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Horarios fútbol 11 - 20 y 21 de octubre del 2018
   
🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Siguen los entrenamientos con la Selección Pitiusa
   
Nuestros jugadores siguen con los entrenamientos de la Selección, esta semana esperan a Vicent Mena del Cadete, a Luca Grela y Zaid Bakkali del Infantil y Daniel Makepeace, Adrián Andrés y Hugo Moreno del Alevín. Esperamos que tengáis un buen entreno de cara al Torneo Interislas, ya queda menos y confiamos en vuestro trabajo. 🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Nuestros dos Infantiles dan en la 🎯
   
Ahora sí, todos nuestros equipos están en campeonato oficial y el fin de semana ha dado para mucho. Una de las mayores alegrías la ha dado el Infantil B de Isaac Roca qué consigue su primera victoria, oficial, en fútbol 11 en su debut en campo grande, no está nada mal una victoria ya en su segundo partido. ¡Enhorabuena chicos! 
Por otro lado el Infantil A sigue imparable y se mantiene en lo alto de la clasificación junto con la UD Ibiza y la Penya Blanc i Blava. Esto va a estar disputado, pero confiamos en la buena escuadra que formáis. ¡Vamos chicos! 
Los dos alevines de 2º año cumplieron en sus respectivos partidos. ¡Bien hecho! 
Con los de primer año en tablas hubiese sido válido, ya que se enfrentaron entre ellos, pero el marcador se decantó por los del Portmany At. B, pero los del Portmany B no lo pusieron fácil. ¡Bien por los dos! 
El Benjamín A está fuerte y sigue con su dinámica imparable, ¡Ahí los chicos de Maymó!
Y el Benjamín B le faltó acierto de cara a la porteria; su rival la Blanc i Blava sí que aprovechó sus ocasiones; un poquito más nos merecimos. Pero Antonio Luis y Carlos se fueron satisfechos por el trabajo de su equipo. ¡Grandes! 
El Prebenjamin At A perdió contra el Sant Josep A, difícil rival y el Prebenjamin A tendrá que esperar hasta el miércoles 17 para enfrentarse al Sant Josep B, hay que sacar el partido con trabajo; ¡suerte y a pasarlo bien!
Los prebenjamines de 1er año se enfrentaron entre ellos, el partido estuvo muy disputado, el B se alzó con la victoria por un gol de diferencia, pero "los chicos disfrutaron y corrieron detrás del balón de lo lindo", según dijo Juan Antonio, entrenador del At B. Por último los Juveniles se enfrentarán entre ellos este miércoles 17, esperemos que los 2 nos regalen un bonito partido para cerrar la jornada. Y dicho esto...🍀y⚽ para la próxima jornada. Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 08 de octubre de 2018
Entrenamientos Selección Pitiusa Cadete, Infantil y Alevín - Torneo Interislas
   
Los jugador del Cadete Vicent Mena vuelve para los entrenamientos de la Selección Pitiusa de cara al Torneo Interislas que se celebrará el 1 de Noviembre. Al mismo tiempo y para el mismo torneo pero en su categoría los jugadores del Infantil Vicent Ribas, Luca Grela y Zaid Bakkali. Y del Alevín a Daniel Makepeace, Adrián Andrés, Hugo Moreno, José Antonio Ramon y Kenia López. 
La SD Portmany os desea suerte. 🍀y⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 08 de octubre de 2018
Remontada del Alevín B y exquisito el Cadete
   
En este fin de semana muchos de nuestros equipos han empezado en competición oficial. De los diferentes partidos destacaría el Cadete de Sebastián Benito y el Alevín B de Tomás Rojo. El Alevín B que en la media parte apuntaba a una derrota, supo girar el resultado en un expectacular 3er cuarto con goles a la contra muy bellos. El Cadete, el sábado ante la UD Ibiza, demostró que su juego puede ser exquisito, la media trabajó el balón con sencillez, por lo que salió de can Misses con una clara victoria. 
El Juvenil está en buena línea, los chicos de Guillamó ganaron el jueves el partido aplazado de la primera jornada y el domingo el de la jornada 3. Ambos con resultado abultado que les mantiene líderes. Mientras el Juvenile At. volvió a sufrir una derrota, por lo que tendrán que seguir trabajando para hacerse un hueco en esta difícil liga con un equipo muy joven, ¡ánimo! 
El Infantil A, que ganó, le costó organizarse pero llegado el momento demostró con buen juego y goles que es un candidato a los diferentes títulos. Mientras que el Infantil B sufrió una derrota, ¡ánimo chicos! 
El Alevín A disputó dos partidos amistosos que ganó. El primero contra el Rapid CF, donde trenzó buenas jugadas colectivas y en algun despiste se llevó algún gol y el segundo contra la PE Sant Jordi, al que desgastó hasta sentirse cómodo y trabajar el partido a su gusto. 
El Benjamín A de Maymó dominó, mientras que el B se fue derrotado del campo del Rapid CF; el siguiente mejor, seguro. Y de los cuatro Prebenjamines sólo se llevó la victoria el A, pero que seguro que disfrutaron del balón los cuatro. Por último el Alevín At. B juega el lunes 8, así que ¡suerte!  Som Portmany!

Galeria fin de semana
   
Futbol Base   
martes, 02 de octubre de 2018
Cadetes y Infantiles a la Selección Pitiusa
   
Nuestros jugadores del Cadete Vicent Mena y Joan Marí han sido seleccionados para los entrenamientos de la Selección Pitiusa para el Torneo Interislas que se celebrará el 1 de Noviembre. Al mismo tiempo y para el mismo torneo pero en su categoría los jugadores del Infantil Vicent Ribas, Luca Grela y Zaid Bakkali. La SD Portmany os desea 🍀⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
lunes, 01 de octubre de 2018
Resultados buenos para el portmany
   
Este fin de semana nuestros equipos han mejorado los resultados de la pasada semana. Alguno de nuestros grupos no pudieron lograr la victoria, cabe destacar que se consiguieron objetivos propuestos por sus entrenadores, este es el caso del Alevín At A.
Mientras el Juvenil At, ya en Liga, sufrió una derrota contra un candidato a luchar por los puestos de arriba. El Juvenil A, en Liga, y el Infantil A, en Copa, ganaron cómodamente. El Cadete ganó por la mínima en un partido disputado y con muchos goles. El Alevín A ganó los dos encuentros de esta semana, con facilidad el miércoles y con un buen trabajo de desgaste sobre su rival el domingo. El Benjamín A ganó su amistoso, mientras que el Benjamín B empató en un partido con 4 goles para cada equipo. Por último, el Prebenjamin At A, en Copa, ganó por la mínima con un gol de contraataque perfecto. Y esto es todo... Son Portmany!  
   
Futbol Base   
viernes, 14 de septiembre de 2018
El fútbol base de la SD Portmany en marcha
   
Los equipos de categoría inferior del Portmany llevan rodando en pretemporada desde mediados de agosto. Los más tempraneros fueron los dos Juveniles, Cadete, Infantil A y Alevin A. Ya a finales de agosto y principios de septiembre el Infantil B; Alevín At. A, B y At. B; Benjamín A y B; Prebenjamín A, B, At. A y B. La escuela de fútbol espera la llegada del mes de octubre para echar a rodar. Esperemos que tengáis una buena pretemporada, cojáis fuerza y ganas de disfrutar para pasar una bonita temporada 18/19.

Además este fin de semana pasado han empezado algunos equipos con sus primeros amistosos, aunque la lluvia torrencial aguó la fiesta a los Benjamines en el torneo Ibiza Nort Cup, el Cadete que salió navegando del campo del Portmany y el Infantil A tuvo que suspender. El Alevín A, el Infantil B y el Juvenil A si disputaron sus partidos con buen resultado y mejor trabajo. El próximo fin de semana más. Som Portmany!

   
Futbol Base   
domingo, 23 de septiembre de 2018
Resultados muy desiguales de nuestros equipos
   
Resultados muy desiguales de nuestros equipos. 
La jornada de esta semana empezaba bien para los nuestros, pues el Alevín A el jueves disputo un partido cómodo con resultado positivo. Para el viernes el Infantil B caía en Sant Carles i el Sábado el Infantil A por la mínima en casa contra la Penya Blanc i Blava. El Juvenil A se quedó esperando al árbitro... Mientras el Juvenil B sacó un buen empate del campo del UE Sant Josep, estos dos ya en jornada oficial. 
La SD Portmany tuvo un mal día en el campo del Inter, hay que seguir con el trabajo. Y del domingo, una de cal y otra de arena, el Alevín A hizo un buen partido con victoria en Santa Eulària mientras que el Alevín At A no pudo contra los de la Peña. Esperamos que la siguiente jornada sea más positiva. 🍀⚽ Som Portmany! 
   
Futbol Base   
sábado, 14 de julio de 2018
Airam López de la SD Portmany disfrutará de un “stage” con el Villarreal CF
   
El IV campus del Villarreal CF celebrado este mes de julio en Ibiza, en colaboración con la SCR Peña Deportiva, premia al jugador del Portmany por su participación, rendimiento y buen hacer. ¡Enhorabuena Airam! SomPortmany!
   
Futbol Base   
martes, 26 de junio de 2018
El Villarreal CF vuelve a contar con los alevines kenai López y José Antonio Boned
   
Los portmanyís disputarán el torneo Costa Girona Cup como integrantes del Villarreal CF. Fruto de su entrega y constancia y como colofón a la temporada les llega este merecido premio, primera vez para José Antonio y segunda para Kenai, que sumado a la semana de formación que en su día realizaron les permite seguir disfrutando del fútbol, su pasión, y al Villarreal CF realiza el seguimiento a los jóvenes. El Costa Girona Cup se celebrará del 27 de Junio al 1 de Julio en la Costa Brava, con un cartel importante de más de 25 clubes de diferentes categorías del fútbol base y en el cual la organización hace especial mención a la participación del Real Betis Balompié, al California YSM y Inspire Soccer Texas llegados de las americas, al FC CôteBleue francés, o al Premier Japan nipón, convirtiendolo nuevamente en un torneo muy cosmopolita. ¡Mucha suerte Kenai y José Antonio! SomPortmany!
   
Futbol Base   
miércoles, 13 de junio de 2018
El Infantil A Campeón de Copa Federación 17/18
   
Nuestro Infantil A se proclamó Campeón de Copa al imponerse en la final a la Peña Deportiva por 3 goles a 1; Ayman, Joan Marí y Pipe fueron los autores de los goles. Cabe felicitar a la Peña Deportiva por su deportividad y comportamiento en el encuentro. Gran campaña realizada está temporada por el Infantil A que ha optado a todos los títulos. Enhorabuena tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico; Damian Benito, Roberto Sánchez y Toni Mena por el gran trabajo y familias. ¡Felicidades por la Copa y a seguir trabajando, chicos! SomPortmany!
   
Futbol Base   
domingo, 27 de mayo de 2018
El Prebenjamin B Campeón de Copa 17/18
   
Nuestros peques del Prebenjamin B, brillantes campeones de la Copa de 1er año. Los chicos de Parra y Almorox vencieron en la final a la Peña Deportiva en un emocionante partido con resultado final de 4-3. Enhorabuena jugadores, cuerpo técnico y familiares por la consecucion del título. A seguir trabajando para seguir consiguiendo alcanzar cotas más altas. ¡Bravo equipo! SomPortmany!
   
Futbol Base   
martes, 22 de mayo de 2018
El Benjamin B Campeón de Liga 17/18
   
Nuestro equipo de Benjamines de 1er año han quedado brillantes campeones de la Liga. A falta de 3 jornadas para acabar la competición los pupilos de Maymó continúan invictos, contando sus partidos por victorias, con tan solo un empate cedido. Felicidades al cuerpo técnico, jugadores y familiares. A seguir trabajando para crecer como jugadores y como personas, con los valores de nuestro Club. SomPortmany!
   
Futbol Base   
martes, 22 de mayo de 2018
Torneo de nivel para el Alevin At. con buen papel.
   
Nuestro Alevín At. disputó este sábado 19 de mayo el VI Torneo de Futbol Base Alevín 1er año en Morón de la Frontera (Sevilla) ante rivales de auténtico postín. Los chicos de Juan Gordillo dieron la talla y no se acobardaron, mostraron buenos detalles en cada partido, dando continuidad a la gran temporada que están realizando. Así fueron los resultados:

R. Madrid CF - SD Portmany 5-0 Sevilla FC - SD Portmany 5-0 Granada CF - SD Portmany 0-0 CF Ciudad de Morón - SD Portmany 1-2

Felicidades a la expedición, cuerpo técnico, jugadores y familiares, que a buen seguro habrán disfrutado de la experiencia. SomPortmany!
   



   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies