📷Enlace a las imágenes de la fiesta. " />
NOTICIAS    Fin de la Temporada 18/19.

Fin de la Temporada 18/19.

Fin de la Temporada 18/19.

CLUB  -  domingo, 07 de julio de 2019
   
La SD Portmany celebró este sábado la fiesta de entrega de trofeos🏆 para cerrar la temporada 18/19.
Ante una buena afluencia de gente y después de la actuación de las chicas del🤸🏻‍♀️Club Gimnasia Rítmica Portmany los portmanyís mostraron los diferentes títulos ganados a lo largo de la temporada por las diferentes categorías, a destacar👏🏻el ascenso a 3ª División del Preferentemente, de Carlos Marí. También las distinciones del Diario de Ibiza a los jugadores Marc Costa del juvenil como mejor👏🏻jugador de la Liga Juvenil Preferentemente y José Antonio Ramon como mejor👏🏻jugador Alevín. También entregaron a los más de 250 jóvenes los trofeos, algunos pasados por agua. Después se finalizó con un aperitivo con muy buen ambiente.
La SD Portmany agradece a patrocinadores y colaboradores de la temporada, también a los que hicieron posible la entrega de trofeos, a los comercios que aportaron su granito para la rifa, al público, jugadores y a la Directiva.

🍀⚽Som Portmany!
📷Enlace a las imágenes de la fiesta.
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
martes, 04 de junio de 2019
Horarios fútbol11 8 y 9 de junio de 2019.
Club
   
   
lunes, 03 de junio de 2019
A nuestros segundos.
Club
   
   
miércoles, 29 de mayo de 2019
Horarios fútbol11 1 y 2 de junio de 2019.
Club
   
   
martes, 21 de mayo de 2019
Horarios fútbol11 25 y 26 de mayo de 2019.
Club
   
   



   
   
Futbol Base   
martes, 11 de junio de 2019
A Liga Nacional.
Fin de semana histórico para nuestro fútbol base. La jornada del 8 y 9 de junio empezó muy temprano, el Portmany tenía muchas cartas en juego y las dos primeras empezaron sobre las 5am con el desplazamiento hasta Palma de los prebenjamines y alevines para jugar el Campeonato de Baleares. A estos les siguió por la tarde en casa el Juvenil para el ascenso a Liga Nacional y para el domingo el Prebenjamín B en la Copa Federación.

Vamos con el Juvenil, que ganando el último partido de Liga se clasificaba para ascender a Nacional y así fue. Le costó arrancar y abrir el marcador, pero a partir del primer gol encontró con facilidad la portería rival. Los chicos de Guillamó supieron solucionaron la situación y devolver al equipo a la categoría de plata, cumpliendo el compromiso que algún jugador manifestó a principio de temporada. Las cifras han sido espectaculares; de 30 partidos 28 són victorias y 2 derrotas. ¡Enhorabuena y a disfrutar del campeonato! Como colofón a la celebración los jugadores del 1r equipo que en esos instantes estaban festejando su ascenso se unieron a la celebración y los cánticos de 'El año que viene 3ª y Nacional' se repitió hasta bien entrada la madrugada. El Club necesita la mayor sintonia entre el 1r equipo y el juvenil para crecer y acompañar en la nueva situación.

Por otro lado, en Palma los peques del Prebenjamín empiezan a escribir su particular historia. Ganando en la final del Campeonato Balear a un gran rival, el CD Benissalem, jugaron un intenso partido de tu a tu hasta conseguir alzarse con la victoria. El equipo tiene mucho que decir y esperemos consigan ser un equipo puntero por muchos años. ¡Enhorabuena! saborear el titulo que os lo mereceis y que conlleva un gran esfuerzo, dedicación y trabajo.

Mientras los Alevines se quedaron a las puertas de su 3r titulo de campeones de Baleares, pero el subcampeonato dejó un buen sabor de boca, teniendo en cuenta que solo se ha cedido un partido en toda la temporada, contra un RCD Mallorca imponente que estuvo superior a nosotros y que fue justo vencedor. En el segundo partido del triangular, los alevines consiguieron la victoria contra el CCE Sant Lluís que les valió el titulo de 2º mejor equipo de Baleares. Este grupo ha hecho historia en las 3 categorías del fútbol8. ¡Enhorabuena equipo, sois muy grandes!

El domingo fue el turno del Prebenjamín B que se metió en la final demostrando ser un gran equipo. Los chicos no tuvieron su día y el rival demostró ser muy bueno, fue en el tercer quarto cuando los nuestros reaccionaron y se mostraron muy bien, pero llegó tarde para salvar la situación y más contra un equipo que planteaba buen fútbol. Bueno felicidades al Puig d'en Valls por su título.

Por último decir que el Juvenil At jugó la última jornada días antes que el resto y que no pudo vencer. Al final estar en medio de la tabla es un gran resultado. ¡Bien chicos!

Y con esto se da por finalizada la temporada 18/19 para todo nuestro fútbol base, del qual estamos orgullosos; recordando que este sábado a las 18:30h en Sant Jordi es la XXI Fiesta del Fútbol Pitiuso y que a finales de mes o principios de julio el Club cerrará la campaña con la ya tradicional Fiesta de Fin de Temporada con la entrega de trofeos.

🍀⚽Som Portmany!

📷Enlace fotos Juvenil
📷Enlace fotos Alevín A
📷Enlace fotos Prebenjamin A
📷Enlace fotos Prebenjamín B
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 10 de junio de 2019
Som de 3a Divisió!
¡Por fin! Después de 14 años y una larga temporada nuestro Club consigue el tan deseado ascenso a 3ª División. Son años, para un club que se lo merece después de varios intentos, para un club que genera grandes jugadores pero que necesitan progresar...para un pueblo. Ahora ¡sí que sí! se ha conseguido, con grandes jugadores, muchos de la casa y otros que han apostado por serlo. Se ha conseguido con una afición que nos ha apoyado incondicionalmente desde el principio de la temporada, un pueblo que se ha volcado y que semana a semana ha ido creando una corriente de apoyo cada vez mayor. Se ha conseguido con la ayuda de los patrocinadores, de colaboradores, fútbol base, de toda esa gente que de una forma u otra ha ayudado al Club a conseguir mejoras. Se ha conseguido entre tod@s, gracias por estar ahí.

El sábado, se abrieron las puertas pronto para dejar pasar a más de un centenar de aficionados del Rotlet Molinar, que ansiosos de victoria llegaron con tiempo. Lo que no esperaban es que la afición del Portmany iba a reventar la grada para disfrutar de la ocasión apoyando a su equipo, otra vez más de 1000 aficionados. Ambas aficiones estuvieron bien. Pero la del Portmany pronto se llevó una alegría cuando en el minuto 15 Dani "Banana" cabeceaba el balón al fondo de la portería y la alegría se desataba en el terreno de juego y en la grada.
Si el Portmany ya se sentia algo tranquilo por el resultado de la ida, ahora respiraba mejor. La tónica del partido siguió y el Portmany estuvo muy bien en su sitio, con solidez sin necesidad de arriesgar demasiado. Pasado el 30' un centro de Reyes lo remata de volea Fabi, que provoca una gran intervención del meta rival y que volvía a animar a la grada que veía en el Molinar un rival difícil. El Rotlet quiso imponer su ritmo, la verdad es que fue un digno rival que en muchas fases del partido nos apuró. Como en la jugada de la expulsión de Niki en el 41', que en una internada por el lateral terminó con una dudosa falta en el mismo borde del área y con la segunda tarjeta para el defensa; que se tuvo que marchar con cierta desolación por la incomprensión de la decisión arbitral y importancia del partido. Bueno, se pitó pues a seguir. Y sí se siguió y tanto, porque en el 45' otra falta que saca Toni Ramírez la vuelve a cabecear Dani con lo que sumaba su segundo gol, convirtiéndose en el protagonista del partido y desataba la locura en la grada. El resultado era muy bueno para llegar al descanso, aunque antes el Molinar metió miedo con una falta que hizo a Hortal emplearse a fondo. ¡Uff! Media parte y tiempo para aclarar ideas con un jugador menos para la segunda mitad.
Después del descanso el partido empezó con fuerza, una ocasión clara para cada bando y la expulsión de Carlos Marí. Y en el 55' el gol del Rotlet Molinar que creaba cierta incertidumbre. A ellos un posible empate a dos les valía y nosotros con uno menos teníamos trabajo. En uno de estos largos minutos, el 70', Curuné sacó un gol cantado y después el 19 del Molinar estrelló un balón en el larguero. Pero fue en el 76', cuando una vez más Toni Ramírez metió un balón entre los centrales y Beñat a la carrera lo condujo hasta el borde del área rival para meter el balón por debajo al lado derecho del portero y conseguir el gol de la tranquilidad. La grada se vino a bajo, en el banquillo no quedó ni Dios y hasta el Tato se fue a celebrar el gol. Mientras, la falta de ética superó al Molinar que quiso poner el balón en juego al ver a todo el equipo del Portmany celebrar el gol fuera del terreno de juego; pero no se lo que vio el árbitro para frenar la acción.
La alegría corrria por toda la grada, por San Antonio, por Twitter, WhatsApp... la gesta estaba apunto de lograrse. Los minutos finales fueron de infarto con varios rifirrafes, no feos, entre jugadores de ambos equipos, arbitros y jugadores que estaban nerviosos. ¡Y final del partido!
Lo que se comenzó como un proyecto a dos, tres años para la nueva Directiva, a pasado a conseguirse en la primera temporada, Los jugadores han conseguido 21 victorias y 5 empates con un título de Campeón de Copa Regional Interpueblos, Campeón de Liga Preferentemente y el ascenso a 3ª División en dos eliminatorias; estamos muy contentos. Lo decía al empezar, la temporada se ha hecho larga, muy larga. Los partidos claves no han sido fáciles, los rivales directos han estado muy fuertes, en los campeonatos domésticos y los playoffs. Aguantar el nivel de exigencia de todos los que trabajamos en el día a día es una ardua tarea para que todo encaje. Aquí todos sentimos y padecemos, jugadores, entrenadores, empleados... difícil, pero no imposible y así, con esta actitud y con humildad, desde ya vamos a seguir para mantener al equipo en 3ª, porque el pueblo lo merece y porque nosotros lo valemos. Visca el Portmany, de 3a Divisió!!

🍀⚽Som Portmany!

📷Imágenes del partido y celebración
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 11 de junio de 2019
Horarios fútbol8 8 y 9 de junio de 2019.
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 03 de junio de 2019
Nuestros chicos a las puertas.
Este fin de semana el fútbol base del Portmany se quedó a las puertas de la "gloria". Destacaba el posible campeonato de liga de 1r año de los alevines, que con la derrota el domingo les relegó al subcampeonato llevando una de las mejores trayectorias de la temporada, dependían de si mismos para conseguir un título, que se les viene resistiendo al menos en un par de temporadas. Pero el fútbol es caprichoso y cualquier error se paga.
Hablamos del éxito solo cuando se es primero, pero como dijo, y nunca mejor dicho, el ciclista Perico Delgado... "Estamos enseñando a ganar, cuando deberíamos enseñar a perder. Porque, sencillamente, ocurre más. Yo corrí 11 Tours y sólo gane uno. [...] Cuando yo era segundo o tercero en el Tour, se vivía como un auténtico éxito. Ahora eres segundo y te dicen que sí, que bien, pero que has perdido. Me da pena que estemos creando una sociedad donde sólo vale ser el número 1." (entrevista completa)
El éxito existe, hay que estar ahí para conseguir algo difícil, un subcampeonato no es otra cosa que mostrar que se está, que vamos a seguir luchando y con esto damos por seguro que el equipo va a seguir la próxima temporada por dar un paso más, porque las opciones las tenemos, así que a por la siguiente chicos, sois muy grandes, lo sabéis y la afición y Club está con vosotros.

Otro de los encuentros del fin de semana que no nos salió como nos hubiese gustado fue el del Infantil A, en Copa Federación, para meterse en la final del próximo domingo. Al equipo le faltó fuerza para solventar un partido que de primeras se presentaba factible. Fuerza colectiva que ya demostró el grupo en otros momentos a lo largo de la temporada y las anteriores, es un grupo potente y de juego colectivo, ya se sabe que el que tuvo retuvo y llegarán temporadas más exitosas.

Al que si le fue bien, la jornada, fue al Prebenjamin B que se mete en la final de Copa Federación. Magnífico trabajo los peques de Niki Fernández que afrontan este tramo final con un premio al trabajo de todo un año. 3º en la Liga de 1er año y final de Copa. ¡Vamooos Portmany!

El Alevin B de 1r año terminó la temporada con un gran trabajo, es de reconocer que su sexta plaza se la han ganado con esfuerzo. ¡Enormes chicos! Al igual que los del Benjamín B que terminaron la Liga con una victoria, en 4ª posición en la tabla y en Formentera de fin de semana como colofón a la temporada, ¡Como os lo montáis!

Por último el juvenil que lleva dos semanas cumpliendo con su trabajo, que después de pinchar en el que era el partido más importante, los tres que quedaban se convirtieron en finales, dos ya superadas y el sábado a las 20h su último partido de liga en el que si ganan serán campeones y ascenderán directos a la Liga Nacional de Baleares, objetivo principal del grupo.

El próximo fin de semana queda lo dicho antes del Prebenjamín B, dos finales de Baleares con el Prebenjamín A y el Alevín A y los dos juveniles para cerrar la temporada. Ánimo a todos que será una jornada importante.

Además el sábado a las 17h la "final", la vuelta del playoff del Regional contra el UD Rotler Molinar, el campo tiene que estar a reventar, ¡Vamooos Sant Antoni, Vamooos afición, Vamooos Portmany! 🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 02 de junio de 2019
Buen trabajo y a por todas.
Partido de ida de la segunda eliminatoria de la liguilla de ascenso a 3ª División que se salda con un empate y que deja abierta la eliminatoria para el partido del próximo sábado en casa. A si que vamos a empezar a llenar el campo para la "final" en que se ha convertido la vuelta de la liguilla.

Ayer sábado el equipo convocado; acompañado por una buena expedición de jugadores, algun familiar y/o aficionados y Directiva tuvo la victoria en sus manos hasta casi el último suspiro del partido.

El partido tuvo un buen planteamiento por parte de Carlos Marí, sabiendo que jugar en Mallorca siempre es difícil, tiró de veterania para salir con un buen resultado del campo del Molinar. No salió nada mal la propuesta. Aunque el partido solo fue maravilloso en el momento del gol de Fabi. Porque el resto del partido, antes y después del gol, fue tosco por parte de los dos equipos. Era de prever que sería así y que el respeto entre ambos equipos sería la dinámica del partido y que un fallo o una jugada aislada podría ser el detonante para subir algún gol al marcador. Ocasiones las hubo, poco claras pero de eso se trataba, hasta conseguir abrir el marcador.

En la primera parte un genial pase de Elias por arriba de los centrales lo recoge en carrera Fabi y cuando se planta solo en el borde del área el asistente de banda, en un difícil lance para su posición algo retrasada, se deja llevar por las protestas de impotencia de los centrales y señala fuera de juego. Lástima porque el daño en ese momento hubiese sido mucho. Y en la segunda parte, en el 85' con una bonita asociación entre Toni y Fabi que le pone el balón a la diagonal y que encara la media salida del portero rival con un buen toque raso y al segundo palo para meter el balón en la portería. Delirio de los jugadores que se van a la banda, en busca de sus compañeros, para celebrar el gol. Los últimos minutos el Portmany estuvo bien y los 5' de descuento que decretó el árbitro se convirtieron en 7', minuto en el que se llega a la jugada del penalti. En el lanzamiento pesar de que Hortal acierta la trayectoria y llega a tocar el balón no consigue detenerlo y sube el gol en el marcador para el equipo local.

Empate a uno, con buen sabor de boca y a por todas el próximo sábado. El campo lo queremos a reventar y a la afición dándolo todo como lleváis haciendo durante la temporada. ¡Vamooos Portmany!

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 29 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 1 y 2 de junio de 2019.
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 28 de mayo de 2019
Savia nueva en el Portmany.
Llegó el turno de los Prebenjamines de 2º año, equipo heredado del trabajo de la anterior Directiva y que la nueva le da la continuidad que necesita. Trabajo en el presente, para un futuro firme. Para alguien que no los ha seguido, decir que le plantó cara a todo un Villarreal CF y porque no se cruzó el Barça; o Liverpool y Valencia, que están más de moda😁.

Su campaña arroja muy buenos resultados, 9 partidos ganandos en clasificación y una final que no pudo conseguir en un vibrante partido contra el Sant Josep. En Liga de 18 partidos; 16 ganados, uno empatado y uno perdido. La verdad es que el Pre de la UE Sant Josep nos tenía la medida tomada, pero en el último partido los peques se crecieron justo ante los "josepins" para conseguir una liga disputada en que también se contaba con la Blanc i Blava. El decisivo partido del sábado se jugó con agua, el grupo de Amorós entre jugadas elaboradas y en par de libres directos solucionó el partido y "We are the champions".
Como equipo de 1r año terminó con un subcampeonato de Liga y Campeón de la Copa Federación, con lo que apuntaba ya alto.
Lo mejor del equipo, una defensa sería, control del partido y buenos artilleros a balón parado. Ahora y después de este título a por el de Baleares el día 8 de junio. Si todo sale redondo... otro equipo del Portmany al que temer, savia nueva con proyección por delante y que dure, aquí van a crecer formándose como niños, sin faroles.
¡Enhorabuena chicos! 🏆🍀⚽
Una de las grandezas del Portmany en la parte deportiva es que sigue generando grupos con potencial. No es casualidad, la dinámica del Club va por buen camino. Siempre vamos a generar equipos y niños con ilusión en el presente y para un futuro real.

Recordar que el siguiente partido del playoff del Regional es el sábado 1 contra el UD Rotler Molinar a las xx y que todos los ánimos que les hagamos llegar se agradecen.

Resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil 👍
Juvenil At 👎
Cadete 🔚
Infantil A ✔️
Infantil B 🆓
Alevín A ✔️
Alevín At A 🆓
Alevín B ✔️
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❓
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B 👎
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 27 de mayo de 2019
El Portmany pasa a la siguiente eliminatoria.
Segundo partido de la liguilla de ascenso a 3ª División y victoria que nos da derecho a jugar la siguiente eliminatoria.
Victoria del Portmany que llevado en volandas por su afición se creció aún más para demostrar que esto va en serio. Un paso más, en esta difícil liguilla.
El equipo jugo bien, a un nivel más parecido a lo que habíamos visto durante la temporada, con seguridad.
El marcador lo abrimos rápido, en el minuto 12 Toni Ramírez desde el lateral encara con el balón hacia el extremo derecho del área del At Rafael y suelta un zurdazo a la escuadra de los que no llega ni Dios.
La cosa estaba bien y en un despiste general en el 19' el At Rafal nos empató. Pero los chicos y la afición no se amedrentaron y la dinámica fue la misma, el balón corría con sentido y el centro del campo estuvo muy bien. Tanto es así que dos jugadas más tarde de recibir el gol, en el 21' el Portmany se adelanto por medio de Fabi en una gran jugada de equipo que Toni recibió al espacio y tras ganar la espalda al defensa con un sutil pase de la muerte asistió a Fabi en boca de gol.
El buen fútbol del Portmany siguió y lo que faltó fue acierto, pues ocasiones tuvimos para sentenciar el partido en la primera parte. Aún así se llegó a la mitad del partido con una ligera ventaja que obligaba a meter una marxa más.
En la segunda parte más y mejor, acumulamos muchas ocasiones, que aunque se fallaron daban una buena sensación, pero lo dicho, que el equipo funcionaba. Tanto Tomás como Elias gestionaban muy bien el centro del campo junto con Toni para dar esos metros finales. Fue en el 53' cuando una recuperación de Tomás le llegó a Fabi, este a Toni Ramírez que le devuelve en profundidad, impresionante el balón que le devuelve, y Fabi le gana la espalda al central para encara al portero con frialdad  y meterle el balón raso y al palo largo.
Y más ocasiones que tuvimos, Alex, Manu, Tomas...
A destacar, la firmeza en defensa y Toni Ramírez, que estuvo exquisito, en modo Dani Parejo. Que no se plantee el futuro...
El sábado más, contra el UD Rotler Molinar, 3r clasificado en la Regional Preferentemente de Mallorca.

🍀⚽Som Portmany!

📷Galería de fotos del fin de semana. 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 21 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 25 y 26 de mayo de 2019.
El Prenjamín B juega a las 10:30 y el Prebenjamín At B a las 11:30

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 20 de mayo de 2019
Un ciclo glorioso.
Pues sí, se volvieron a cumplir los pronósticos y nuestro equipo del Alevín A se ha proclamado campeón de Liga, de 1ª Regional, a falta de una jornada y cuando se esperaba, sin tener que llegar al último partido, que se tiene que jugar y ganar.
Después de una Liga muy ajustada hasta la jornada anterior en que el Alevín A del Portmany pasó por encima, futbolisticamente hablando, del equipo itinerante de Sascha; ayer le tocó a la AE Santa Gertrudis jugar contra los nuestros; un equipo bien plantado pero que no pudo frenar el ansia de balón que tienen los chicos y fue cediendo terreno poco a poco y que con el pitido final llegó el "We are the champions". Entre las celebraciones destacar que Juan Gordillo se arrodilló ante sus jugadores mostrándoles gratitud y la AE Santa Gertrudis realizó un pasillo in situ para felicitar al campeón.
Los chicos de las "Natillas" se alzan por 3ª vez con la Liga de 1ª Regional de segundo año y ya preparan el camino para revalidar, también por 3ª vez, el título de Campeón de Baleares. Esto se presenta difícil, pero no imposible, es más... nos temen😂.
Pero de este grupo que está a punto de terminar el ciclo del fútbol8 para pasar al fútbol11 hay que decir que ha marcado una época de gloria en el futbol pitiuso y balear. A falta de dos partidos para terminar con el fútbol8 sus números oficiales (pre, benjamín y alevín) siendo de 2º año son de 81 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas; ¡impresionante! y como jugadores de primer año siempre han disputado la liga de 2º año con un subcampeonato en 2ª Regional y un 3er y 4º puesto en 1ª Regional.
Enhorabona🏆! 🍀⚽💪 per molts anys!

Para el futuro cualquier equipo se puede armar con triquiñuelas o sin ellas, esto es fútbol y una buena base es lo que, con o sin victorias, hace y educa a los equipos. Esto es lo que la SD Portmany intenta dar a sus jugadores y de vez en cuando salen grupos más éxitosos. Pero ante todo hacer que los jugadores crean en sí mismo, que tengan ilusión por jugar y no venderles falsas esperanzas.

Por otro lado, el sábado por la tarde fue el turno para el Juvenil que no tuvo su mejor día. Supongo que la Penya BiB y después de lo sucedido en la jornada anterior iba con bajas importantes y se tuvo que rearmar para afrontar el partido contra los nuestros. Jugó mejor que nosotros y solo queda felicitarles; la primera parte la pudimos arreglar pero la segunda se nos fue del todo. Aún así a falta de tres jornadas lo tenemos de cara, pues depende de nosotros y la Penya BiB tiene una jornada de descanso que no podemos desaprovechar. ¡Vamooos Juvenil!

Recordar que la vuelta del Regional contra el Atº Rafal es el domingo 26 a las 16:30 y que tenemos que llenar el campo, porque nuestra grada llena de nuestra afición no solo impresiona, también gana partidos.

El otro aliciente del fin de semana es el del Prebenjamín A que lo tiene bien para ganar su Liga de 1ª Regional de 2º año; pero primero hay que jugar. ¡Vaaaamooos Prebenjamín!

Resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil ❌
Juvenil At 🔄
Cadete 🔚
Infantil A ✔️
Infantil B ✔️
Alevín A ✔️
Alevín At A ✔️
Alevín B ❓
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❓
Prebenjamín A ❓
Prebenjamin at A ❓
Prebenjamin B ❓
Prebenjamín at B ✔️
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 20 de mayo de 2019
Entrega, nos faltó el gol.
Primer partido de la liguilla de ascenso a 3ª División y nos queda un sabor agridulce, pero con más de dulce.
Partido en el que casi un centenar de aficionados se desplazó a Palma para arropar a los chicos que realizaron un buen partido, sobretodo entrega lo que más se pudo ver.
El partido terminó con empate, ocasiones tuvimos las suficientes como para dejar la eliminatoria de cara, pero no pudo ser. Entre alguna buena intervención del portero del Atº Rafal, algunos disparos sin acierto y que nos costó jugar con los espacios tan reducidos, pues nos vamos un poco con sensación de que se intentó, que no se pudo y que no está mal para la vuelta. Lo menos bueno, no meter algún gol y el sobreesfuerzo por una autoexpulsión innecesaria, aún así los chicos de Carlos Marí se mantuvieron bien concentrados para terminar de manera aceptable.
Terminó el partido con bastante cordialidad entre los dos equipos y el agradecimiento de nuestros jugadores hacia la afición allí presente. Esto sigue abierto, para los dos, el domingo hay que llenar el campo del Portmany en la línea de lo que se ha visto durante la temporada o más.
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 14 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 18 y 19 de mayo de 2019.
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 13 de mayo de 2019
Golpe de autoridad del Alevín A.
A la Liga de Alevines le ha salido un novio de verdad, ya no son dos, el otro novio se ha diluido en el camino, pero de verdad; mientras que el Alevín A de la SD Portmany está dispuesto ha llegar hasta el final y sentenciar este romance; nos faltan 3 puntos y dos partidos para terminar la Liga y que el affair termine consolidado de cara al Campeonato Balear.
Pero vamos a lo que acontece, al partido contra el Inter Ibiza CD. Donde se esperaba un gran duelo solo fue cosa de 10', en el que después de un par de ocasiones para ambos equipos todo volvió a su estado natural después del gol del Portmany. El Inter metia intensidad con su juego defensivo de balones largos y buscando un partido sin fluidez de balón y el Portmany fiel a su juego, tratando el balón, haciendose fuerte atrás y confiados en que las ocasiones llegarían tarde o temprano. Cada vez el Portmany fue a más y demostró su superioridad. Al final tres puntos que nos dan una ligera ventaja después de una Liga muy discutida entre los 2 equipos. Y la posibilidad no solo de ganar la Liga, sino de revalidar por 3ª vez el título de Campeones de Baleares; difícil, pero no imposible. Buen trabajo de los chicos de Juan.
Por otro lado y aunque descansó el Juvenil, su más directo perseguidor la Blanc i Blava, no pudo contra una Peña Deportiva muy bien organizada. A falta de 4 jornadas y del enfrentamiento contra la Penya el próximo fin de semana, estos 3 puntos de ventaja nos van que ni pintados. Vamos a ver si no necesitamos de ellos y hacemos lo que tenemos que hacer, ganar.
Y el Regional que ya tiene rival para el sábado dia 18 a las 17h, el CD Atlético Rafal en Palma.
Listado de resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil descansa
Juvenil At ❌
Cadete ❌
Infantil A ✔️
Infantil B ✔️
Alevín A ✔️
Alevín At A ✔️
Alevín B ✔️
Alevín At B descansa
Benjamín A ❌
Benjamín B ✔️
Prebenjamín A ❓
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B 🔄
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 08 de mayo de 2019
Horarios fútbol8 11 y 12 de mayo de 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 07 de mayo de 2019
Toca acompañar, Juvenil.
El Juvenil sigue siendo el más regular de su Liga, este sábado lo volvió a demostrar y ahora viene la recta final, difícil pero depende de ellos mismos. La situación la condiciona el Regional, sin esperarlo un proyecto de 3 años ha pasado a ser presente, por lo que mayor es la necesidad de tener un Juvenil que esté a la par. Si el Regional no sube a 3ª, el Juvenil sí tiene que subir a Nacional, porque un proyecto de 3 o 4 años pasa por un juvenil competitivo. Así que toca acompañar y devolver al equipo a una liga superior. La cantera que nutra al 1er equipo por necesidad tiene que ser fuerte.
Por ahora todo bien, a la Peña Deportiva B se le ganó, pero sin la chispa que el grupo tiene. Antes y después del empate a un gol no se estuvo fino. Al final los chicos dieron el giro necesario de actitud y ganaron el partido. La próxima jornada descansa y para la 31 se la juega contra la Penya Blanc i Blava a domicilio, este partido no puede ser una lotería. Tenemos mejor equipo y hay que demostrarlo. ¡Vaaaamooos Portmany!
Listado de resultados del fútbol base del Portmany. En general fin de semana positivo, algunos con victorias, otros por poco no ganan y los que no porque descansaban o juegan durante la semana.
Victoria ✔️, empate🔄 y derrota❌:
Juvenil ✔️
Juvenil At descansa
Cadete ❌
Infantil A ✔️✔️
Infantil B ❌❌
Alevín A ✔️
Alevín At A ❌
Alevín B ❓
Alevín At B ✔️
Benjamín A ✔️
Benjamín B ❓
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A descansa
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ✔️
🍀⚽Som Portmany!

Enlace 📷 del fin de semana.
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 06 de mayo de 2019
¡Campeones, ahora sí que sí!🏆
Podemos decirlo en alto, porque hasta este domingo no hemos querido hacernos ilusiones, la cautela es una buena medicina; más con los rivales de la Liga que no lo pusieron nada fácil. Principalmente los del City que tuvieron opciones hasta ayer. Ahora tras el último partido de Liga y el campeonato en el bolsillo a por el play off.
El partido, ¡perfecto! minuto 1 y minuto 10 dos goles. El primero un balón que le pone Fabi desde el lateral izquierdo del área rival a Rober, supera la espalda del defensa y bate al portero del Formentera ya descolocado. El segundo a centro de Fabi, Bonilla la toca en el área pequeña desviando el balón que golpea en un defensa y entra en la porteria, propia puerta. Situación inmejorable que se aprovecho, que nos llevó a no tener que sufrir y no tirar de la grada para conseguir lo que casi estaba conseguido.

La SD Formentera reaccionó y llegó incluso a meter un balón en la escuadra de la portería de Raúl, suerte que fue un poco alto y dio en el larguero. Rober se lesionó y tuvo que salir Reyes, que salió convencido de que algo iba a hacer. Los mejores minutos del rival pasaron sin mucho agobio para el Portmany hasta que en el 37' Reyes; a pase de Toni, metió el 3º y poco más tarde en el 43' el mismo Reyes el 4º, a pase de Elias, que dió aire a la grada, a la que se buscó para festejar el gol con la ilusión de que lo teníamos ya hecho. Ahora sí que sí, el ambiente era de fiesta pero la pausa de la media parte relajó la situación y fue ya en la 2ª parte, después del 1er gol del Formentera.

En el minuto 81' golazo de falta de Toni, por toda la escuadra la arreó, le dio tiempo a degustar la trayectoria del balón y pensarse la celebración. Corrió con toda su alma en busca de su madre, que acompañada de la grada festejaron el gol y esperaron hasta el final; el Formentera volvió a marcar, pero estaban esperando el pitido final para la gran explosión de alegría. Fiesta en el terreno por parte de los jugadores y cuerpo técnico, celebración con la afición, las familias... y manteo del Presidente Nacho Andrés por parte de los jugadores. Después celebración y fiesta hasta medianoche. Por fin, después de 5 años, CAMPEONES 🏆 y a por la 3ª División chicos, que podemos.
🍀⚽Som Portmany!

Enlace a las fotos del partido.📷
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies