NOTICIAS    Horarios fútbol11 11 y 12 de mayo de 2019

Horarios fútbol11 11 y 12 de mayo de 2019

Horarios fútbol11 11 y 12 de mayo de 2019

CLUB  -  miércoles, 08 de mayo de 2019
   
🍀⚽Som Portmany! 
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
domingo, 01 de octubre de 2023
160 niños participan en el torneo de fútbol playa
Club
   
   
   
   
   




   
   
1er Equipo   
lunes, 24 de abril de 2023
Objetivo alcanzado, seguimos en 3aRFEF

Terminó la temporada 22/23 y conseguimos el objetivo de ésta quedando en 10 posición. Con la jornada 30 y con una derrota ante el Platges de Calvià el primer equipo zanjó una de las temporadas más difíciles de las disputadas en los últimos años. La remodelación de la 3aRFEF ajustó la liga con 15 equipos fuertes. Así que podemos estar contentos que en el año del Centenario mantenemos la categoría.


Empezamos la temporada a principios de agosto y se confió para llevar al equipo a Álvaro Olmedo; formaba parte del Club en otros menesteres. Llegó al Club con una amplia veteranía en la categoría como jugador, demostró buen hacer como entrenador en categorías inferiores con una gran ilusión y con el título en sus manos para poder trabajar con el primer equipo se confió en él. El desarrollo en el Club, la facilidad con la vivienda y su situación en el Club le valieron para ello.


Primera jornada el 10 de septiembre que se salda con un empate ante el Inter Manacor. Hasta la jornada 6 no se consigue ganar el primer partido y la sensación es de un fútbol poco fluido y sin definición. 

El equipo sigue la misma dinámica hasta llegar a la jornada 10 en la que se gana en el derbi ante el PE Sant Jordi, el grupo demuestra una frescura y buen hacer que hacen pensar que hay un giro en la dinámica y que hay que seguir trabajando y confiando en que va a ir rodado.

Pero nada, dos jornadas más con derrotas y una abultada ante un rival directo llevan a la destitución de Álvaro. Posiblemente se tardó en tomar la decisión, no fue fácil, entre la vinculación del entrenador con el Club, la ilusión que tenía, además de que nos la transmitía y no querer fallar en una nueva decisión la situación se alargó.

En la jornada 13 se sienta como interino Juan López Gordillo que consigue insuflar las dos primeras victorias seguidas, mientras que se trabaja en conseguir que Juan tome las riendas del equipo o encontrar entrenador que se ajuste a las necesidades del momento. Juan que lleva un gran trabajo con el JN no acepta seguir  y el Club anuncia en Navidades la contratación de Vicente Roman, conocedor de la liga por su buena trayectoria en otros clubs.

El primer partido después del parón no se gana, pero la sensación que demuestra el grupo parece tomar un rumbo más persuasivo. Entonces es cunado llegan dos resultados que prometen, una victoría ante el Inter Manacor y un empate a domicilio ante el Andratx, ganador de la liga.

Quince jornadas más y el equipo fluctua entre victorias, empates y derrotas... que tampoco dan la seguridad necesaria para el fútbol que se está realizando. No es para tirar cohetes, pero está siendo más efectivo y práctico; en alguna ocasión para ganar sin obtener la victoria; pero se obtienen puntos. Los números con Vicente Román son de para una 5a posición.

Llegados a la última jornada y pensando que todo está solucionado caemos en la cuenta que desde la 2RFEF puede caer otro equipo y arrastrarnos si no conseguimos un último punto o pierde uno de nuestros dos perseguidores. A tener en cuenta que el descenso del Mallorca B arrastra uno más, a nosotros no, y la aún no asegurada permanencia del CD Ibiza y la SD Formentera puede hacer descender dos equipos más en nuestra 3aAir Europa; ahí sí pueden caer seis.

Jornada 30, una de cal y una de arena; nosotros no lo solucionamos con victoria, el Mercadal gana, nos adelanta y el Binissalem pierde, queda por detrás.


Temporada salvada!! Meritos los justos, pero estamos donde nos merecemos. 


Som Portmany!!

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
viernes, 29 de julio de 2022
Sorteados los calendarios de Tercera RFEF y Juvenil Nacional

Los dos equipos de la Sociedad Deportiva Portmany que compiten en categoría nacional ya conocen sus calendarios. 

El Primer Equipo, que jugará en Tercera RFEF por cuarta temporada consecutiva, arrancará la Liga ante el Inter Manacor en Mallorca el 11 de septiembre. Será un campeonato muy competido en el que por primera vez se reduce el número de participantes a solo 16 equipos y 30 jornadas, tras la anunciada reestructuración por parte de la Federación Española. 

El primer encuentro en Sant Antoni será el 18 de septiembre frente al Andratx y una semana después nos visitará el Poblense. El primer derbi tendrá lugar el 23 de octubre frente a la Penya Independent en Sant Antoni, mientras que ante la PE Sant Jordi, filial esta temporada del CD Ibiza, jugaremos el 20 de noviembre en Sant Jordi.

Puedes consultar el CALENDARIO COMPLETO DE TERCERA RFEF PINCHANDO AQUÍ

El Juvenil Nacional, por su parte, comenzará la Liga el 27 de agosto recibiendo al Atlético Rafal en Sant Antoni. Será la primera de las 34 jornadas que dura la competición, que concluirá mediado el mes de mayo y que también nos dejará seis derbis en la isla.

Puedes consultar el CALENDARIO COMPLETO DE LIGA NACIONAL PINCHANDO AQUÍ

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 04 de julio de 2022
Álvaro Olmedo, nuevo entrenador del Portmany en Tercera RFEF

El técnico Álvaro Olmedo será el entrenador de la Sociedad Deportiva Portmany la próxima temporada en Tercera RFEF.


La directiva liderada por Nacho Andrés, recientemente reelegido como presidente del club para el periodo 2022-2026, ha depositado su confianza en el madrileño Álvaro Olmedo para dirigir al primer equipo del Portmany en la que será su cuarta temporada consecutiva en Tercera.


Olmedo, de 36 años, jugó en la SD Portmany la temporada 2020/21 y ha entrenado en las categorías inferiores del club de Sant Antoni las dos últimas campañas. Como futbolista también formó parte del Unión Adarve, Rayo Majadahonda o DUX Internacional, entre otros.

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
miércoles, 18 de mayo de 2022
Carlos Luque no continuará en el banquillo del Portmany

Carlos Luque no continuará como entrenador de la Sociedad Deportiva Portmany la temporada 2022/2023.


El técnico valenciano llegó al club en marzo de 2020, justo antes del parón liguero por la pandemia, y dirigió al equipo en 67 partidos oficiales, con un total de 26 victorias y 16 empates. 


En sus dos temporada completas en Sant Antoni logró la permanencia en la categoría de forma holgada. Esta última campaña el Portmany finalizó la Liga noveno, su mejor clasificación desde el regreso a Tercera División, después de incluso pelear por los puestos de play-off.


Desde Sant Antoni deseamos la mejor de las suertes a Carlos en su futuro personal y profesional. 


¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦!

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 02 de mayo de 2022
Final de una gran temporada en Tercera RFEF

La Sociedad Deportiva Portmany concluyó la temporada 2021/2022 clasificada en la novena posición del Grupo XI de Tercera RFEF.

El puesto final no hace justicia a las emociones vividas durante la Liga, en la que llegamos a estar en zona de Play-Off de ascenso a Segunda RFEF a falta de ocho jornadas para el final.

El primer objetivo de la permanencia se consiguió de forma holgada, con muchas semanas de antelación, tras el cual el equipo dirigido por Carlos Luque miró hacia arriba y estuvo cerca de acabar entre los mejores equipos de la categoría. Ua salvación que tiene más valor si se mira el grupo de Tercera RFEF en el que competimos, compuesto por 21 equipos (42 jornadas) y en el que al menos siete descenderán con motivo de la anunciada reestructuración de la categoría. 

La SD Portmany, por tanto, volverá a competir en Tercera RFEF la temporada 2022/2023, aunque ahora en una Liga más exclusiva y formada solo por 16 clubes de las Islas Baleares debido a la obligatoriedad de que todos los grupos de Tercera RFEF tengan el mismo número de equipos.

¡Gracias a jugadores y cuerpo técnico por este gran curso!

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
domingo, 17 de abril de 2022
El Portmany gana al Villarreal la Yellow Cup Juvenil

La Sociedad Deportiva Portmany inscribió su nombre en el prestigioso palmarés de la Yellow Cup tras ganar la final de la categoría juvenil al equipo anfitrión, el Villarreal CF


Los más de 300 portmanyíes que acudieron al torneo entre jugadores, entrenadores y aficionados vibraron con los nueve equipos que representaron al club de Sant Antoni en todas las categorías de la Yellow Cup Easter 2022.


La explosión de júbilo final llegó el domingo con el cierre a lo grande del torneo: la victoria en categoría juvenil. Los chicos dirigidos por Juan López-Gordillo realizaron una fantástica fase de grupos, en la que sumaron siete puntos y acabaron imbatidos. En los cruces, pasaron por penaltis los cuartos de final ante el CD Roda y la semifinal frente al Santa Catalina. Ya en la final, un gol al inicio y otro en los compases finales doblegaron al Villarreal, el gran favorito al título.


Además del título juvenil, la SD Portmany ganó la Fase de Consolación en la categoría Prebenjamín y llegó a la final en Alevines 2010.


El cuadro de honor del torneo lo formaron el Levante (Prebenjamines), Real Madrid (Benjamines 2013), Real Sociedad (Benjamines 2012), FC Barcelona (Alevines 2011), Levante (Alevines 2010), Sevilla FC (Infantiles), Olot (Cadetes) y SD Portmany (Juveniles).

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 29 de marzo de 2022
¡Más de 300 portmanyíes a la Yellow Cup Easter 2022!

La Sociedad Deportiva Portmany participará con nueve equipos en la Yellow Cup Easter 2022, el prestigioso torneo de fútbol que se disputa en Villarreal del jueves 14 al domingo 17 de abril.


Entre jugadores, entrenadores y acompañantes serán más de 300 los portmanyíes que se den cita en la edición de este año, en la que está confirmada la participación de clubes de primer nivel como Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Sociedad o Villarreal CF.


Nuestro club tendrá representación en todas las categorías del torneo con un Prebenjamín, un Benjamín de Primer Año, dos Benjamines de Segundo Año, un Alevín de Primer Año, un Alevín de Segundo Año, un Infantil, un Cadete y un Juvenil.


Un torneo en el que ya ha participado el club en otras ocasiones y del que tenemos grandes recuerdos, aunque nunca con tantos equipos ni movilizando tanta gente. 


Puedes conocer más sobre los equipos de cada categorías y las sedes en la página oficial de la Yellow Cup Easter 2022


SOM PORTMANY!

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 16 de marzo de 2022
¡Un campus de verano en Sant Antoni… de Champions!

La Sociedad Deportiva Portmany y el Villarreal Club de Fútbol han unido sus fuerzas para traer a Sant Antoni (Ibiza) un espectacular campus de verano que contará con la experiencia, metodología y entrenadores de la cantera del club amarillo, entidad que se ha colado en la actual Champions League entre los ocho mejores equipos de Europa.


El campus tendrá lugar en el Campo Municipal de Sant Antoni de Portmany del 18 al 22 de julio de 2022 en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas. El precio es de 180 euros para los jugadores y jugadoras de la SD Portmany y de 195 euros para el resto de chicos y chicas que deseen apuntarse y que tengan entre 4 y 17 años.


Todos los participantes recibirán una camiseta y un pantalón de Campus Villarreal CF y un diploma personalizado en la ceremonia de clausura. Además, dos de los participantes tendrán la suerte de ser seleccionados para jugar un torneo con el Villarreal CF la próxima temporada.


Programa diario: 

- 16:30 a 16:45 Recibimiento

- 16:45 a 18:15 Sesión entrenamiento

- 18:15 a 18:45 Nutrición

- 18:45 a 20:15 Sesión entrenamiento

- 20:15 a 20:30 Aseo personal y recogida


Formaliza tu inscripción en el siguiente link: https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/campus-nacional/inscripcion-campus-nacional-ibiza


Más información en la página del Villarreal CF: https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/noticias/item/1326-inscribete-al-campus-de-verano-en-ibiza 

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 03 de enero de 2022
Calendarios y partidos de todas las Ligas de la cantera

Tras la disputa de las Fases de Clasificación, este sábado 8 de enero arrancan las nuevas Ligas en Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Los Prebenjamines de Primer Año y Benjamines de Primer Año, que juegan una Liga continuada, mantienen sus calendarios, así como los dos Juveniles, el Regional y el Primer Equipo.

Desde el filial, que compite por primera vez en Regional Preferente, hasta nuestros prebenjamines de primer año, un total de 19 equipos visten y defienden el escudo portmanyí cada fin de semana. A continuación, todos los calendarios actualizados.

SD PORTMANY 

- Tercera RFEF: Calendario

SD PORTMANY B

- Regional Preferente: Calendario

JUVENIL A 

- Liga Nacional: Calendario

JUVENIL B (Preferente)

- Liga Preferente: Calendario

CADETE A

- Liga Preferente: Calendario

CADETE B

- Liga Primera Regional: Calendario

CADETE ATLÈTIC

- Liga Preferente: Calendario

INFANTIL A

- Liga Preferente: Calendario

INFANTIL B

- Liga Primera Regional: Calendario

ALEVÍN A

- Liga Primera Regional: Calendario

ALEVÍN B

- Liga Preferente: Calendario

BENJAMÍN A

- Liga Preferente: Calendario

BENJAMÍN ATLÈTIC A

- Liga Preferente: Calendario

BENJAMÍN B

- Liga: Calendario

BENJAMÍN ATLÈTIC B

- Liga: Calendario

PREBENJAMÍN A

- Liga Preferente: Calendario

PREBENJAMÍN ATLÈTIC A

- Liga Preferente: Calendario

PREBENJAMÍN B

- Liga: Calendario

PREBENJAMÍN ATLÈTIC B

- Liga: Calendario

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 13 de diciembre de 2021
El Portmany, en cuatro finales de la Fase de Clasificación

El Cadete A, el Infantil A, el Benjamín y el Prebenjamín A de la Sociedad Deportiva Portmany disputarán este fin de semana del 18 y 19 de diciembre las finales de la Fase de Clasificación de Ibiza y Formentera.

Estos cuatro equipos han quedado campeones de sus grupos, lo que además de la clasificación daba una plaza para disputar la final de esta fase en cada categoría.

Las fechas y horarios de las finales son las siguientes:

FINAL CADETE

PORTMANY - SANT JORDI: Sábado 19:00 horas en Sant Rafel

FINAL INFANTIL

PORTMANY - CD IBIZA: Sábado 16:30 horas en Sant Carles

FINAL BENJAMÍN

PORTMANY - PUIG D'EN VALLS: Sábado 11:30 en Sant Josep

FINAL PREBENJAMÍN 

PORTMANY - PEÑA DEPORTIVA: Sábado 10:30 en Santa Eulària

En caso de empate en cualquiera de estas finales, se pasará directamente a la tanda de penaltis, según las normas de competición de la FFIB.

LEER MAS...   
   
Futbol 11   
lunes, 20 de septiembre de 2021
Grupos y calendarios desde Tercera hasta Prebenjamines

Todos los equipos de la Sociedad Deportiva Portmany ya conocen sus calendarios y rivales para la temporada que está a punto de comenzar. Desde el filial, que competirá por primera vez en la Regional Preferente de Ibiza y Formentera, hasta nuestros prebenjamines de primer año, un total de 19 equipos vestirán y defenderán el escudo portmanyí.

SD PORTMANY

- Tercera RFEF: Calendario (inicio 5 septiembre)

SD PORTMANY B

- Regional Preferente: Calendario (inicio 31 octubre)

JUVENIL A

- Liga Nacional: Calendario (inicio 5 septiembre)

JUVENIL B

- Liga Preferente: Calendario (inicio 23 octubre)

CADETE A

Grupo 1: Calendario (inicio 17 octubre)

CADETE B

Grupo 2: Calendario (inicio 17 octubre)

CADETE ATLÈTIC

Grupo 2: Calendario (inicio 17 octubre)

INFANTIL A

Grupo 2: Calendario (inicio 3 de octubre) 

INFANTIL B

Grupo 1: Calendario (inicio 19 de septiembre)

ALEVÍN A

Grupo 2: Calendario (inicio 2 de octubre)

ALEVÍN B

Grupo 1: Calendario (inicio 2 de octubre)

BENJAMÍN A

Grupo 1: Calendario (inicio 16 de octubre)

BENJAMÍN ATLÈTIC A

Grupo 2: Calendario (inicio 16 de octubre)

BENJAMÍN B

Liga: Calendario (inicio 16 de octubre)

BENJAMÍN ATLÈTIC B

Liga: Calendario (inicio 16 de octubre)

PREBENJAMÍN A

Grupo 2: Calendario (inicio 16 de octubre)

PREBENJAMÍN ATLÈTIC A

Grupo 1: Calendario (inicio 16 de octubre)

PREBENJAMÍN B

Liga: Calendario (inicio 16 de octubre)

PREBENJAMÍN ATLÈTIC B

Liga: Calendario (inicio 16 de octubre)

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
viernes, 30 de julio de 2021
Sorteados los calendarios de Tercera RFEF y Juvenil Nacional

El Primer Equipo de la Sociedad Deportiva Portmany ya conoce su calendario para la temporada 21/22 dentro del Grupo XI de Tercera División RFEF, que esta campaña estará formando por 21 equipos.


La Liga para el Portmany comenzará el 5 de de septiembre viajando al campo del Mallorca B y se cerrará el 1 de mayo en Santanyí. Un total de 42 jornadas que incluirá varios partidos intersemanales y encuentros durante las Navidades y la Semana Santa. Además, los 21 equipos del Grupo descansarán una jornada en cada vuelta.


El primer partido del Portmany en Sant Antoni será el domingo 12 de septiembre a las 12.00 horas frente al CD Llosetense.


Puedes consultar el calendario completo de la Tercera RFEF pinchando aquí.


CAMBIO DE FORMATO

Esta temporada se estrena la nueva Tercera RFEF con algún cambio respecto a la tradicional Tercera División. Además de tener ahora una Primera RFEF y una Segunda RFEF (la antigua Segunda B que ahora queda dividida en dos categorías), también cambia el formato de ascenso.


A partir de esta temporada, el campeón de cada grupo de Tercera RFEF ascenderá directamente a Segunda RFEF, mientras que el Play-Off lo disputarán del segundo al quinto clasificados, en formato de semifinal y final a partido único y en sede neutral. El ganador de este play-off tendrá que jugar otra eliminatoria más contra el ganador de otro grupo de Tercera, también a partido único y en sede neutral. El ganador de esta tercera eliminatoria también ascenderá a Segunda RFEF.


EL NACIONAL COMIENZA EN SANT ANTONI 

El Juvenil de Liga Nacional, por su parte, arrancará la temporada recibiendo al CD Menorca en Sant Antoni el fin de semana del 4-5 de septiembre.


Su Liga la formarán 20 equipos que se medirán a ida y vuelta durante 38 jornadas hasta el 12 de junio. El campeón ascenderá a División de Honor Juvenil.


Puedes consultar el calendario completo de la Liga Nacional Juvenil pinchando aquí.

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 30 de junio de 2021
Balance de la temporada 20/21: Som Portmany!

· Consulta aquí todos los resultados y clasificaciones finales


Este miércoles 30 de junio se cerró la temporada 2020/21 con la disputa de los últimos partidos oficiales de Liga en Sant Antoni. Un curso atípico que arrancó con mucha incertidumbre pero en el que se han cumplido todos los objetivos del club, tanto a nivel formativo como competitivo. Pese a las limitaciones de los primeros meses y los obligados parones por las restricciones, los equipos de la cantera han podido completar un elevado número de entrenamientos y evitar que este periodo tan particular afecte más de lo debido a su desarrollo. Los 19 equipos federados del club, además, pudieron comenzar y finalizar sus campeonatos, lo que de por sí es un motivo de alegría para todos.


Con el Primer Equipo y el Juvenil A consolidados en Tercera División y Liga Nacional respectivamente, toca hacer una mención especial para la temporada del Juvenil Preferente, que concluyó cuarto clasificado, mostrando un gran juego y compitiendo con los mejores equipos de su Liga durante todo el campeonato. 


CADETES

En categoría Cadete, solo los penaltis privaron al Portmany de jugar la final y clasificarse para el Campeonato Balear después de haber ganado sus 16  partidos de Liga. El trabajo de todo el año tuvo su premio en el Torneo IIFFC,  en el que participaron canteras de Primera División como Levante, Celta de Vigo o Elche y en el que quedó subcampeón. El Cadete B, por su parte, finalizó la Liga como quinto clasificado y muy cerca de los mejores equipos de primer año de la categoría, lo que augura un gran futuro a su generación.


INFANTILES

El primer título de la temporada lo consiguió el Infantil A, que quedó campeón absoluto de Ibiza y Formentera tras ganar en la prórroga de la final a la UD Ibiza. En el Campeonato Balear, el Portmany superó la semifinal ante el Ferreries menorquín y solo cayó en la final frente al RCD Mallorca.


También cabe destacar la grandísima temporada del Infantil Atlètic, que quedó campeón de su grupo y se metió en las eliminatorias finales de la categoría. En cuanto al Infantil B, completó su primer año de Fútbol-11 adaptándose a su nueva categoría y peleando también con los mejores equipos del 2008.


ALEVINES

El Alevín A cerró su etapa de Fútbol-8 con un extraordinario final de temporada que le premió con el primer puesto de su grupo. Un bonito final de ciclo ante el nuevo reto que les llega a sus jugadores a partir de septiembre. El Alevín B, por su parte, quedó campeón de la Liga de Primer Año en una emocionante última jornada y ante un gran ambiente de fútbol en Sant Antoni.


BENJAMINES

El Benjamín A llegó con opciones de ganar la Liga hasta la última jornada y aunque sigan cabreados por no hacerlo pueden estar seguros de que si siguen entrenando así volverán a sonreír muy pronto. El Benjamín Atlètic también demostró que va a más cada día y su progresión durante estos doce meses sin partidos quedó reflejada en cuanto volvió la competición. ¡A seguir así!


En cuanto a los dos Benjamines de Primer Año, uno ganó la Liga con pleno de victorias y el otro confirmó que la generación del 2012 va a dar mucho que hablar en Sant Antoni. ¡Enhorabuena a los dos equipos por vuestra gran temporada!


PREBENJAMINES

Los dos conjuntos Prebenjamines de Segundo Año completaron una buena primera fase y lograron su clasificación para Primera y Segunda Regional respectivamente. De resaltar la evolución y crecimiento de los equipos, especialmente de algunos jugadores para los que era su primer año federado. ¡No dejéis de sorprendernos!


En la categoría Prebenjamin de Primer Año el club inscribió por primera vez a tres equipos ante el gran número de jugadores que subían de la Escuelita. ¡Felicidades por vuestro primeros partidos oficiales de fútbol! Y enhorabuena también a los campeones de Liga por la preciosa tarde que brindasteis a Sant Antoni.


ESCUELITA

Los niños y niñas nacidos en 2015 continuaron aprendiendo durante dos días por semana en Sant Antoni y desde el próximo mes de septiembre formarán parte de un equipo federado del Portmany, mientras que los del 2016 cumplieron su primer año en el Portmany con el deseo por parte del club de que se desarrollen aquí como personas y como futbolistas durante muchos años.


El club quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración con el fútbol de Sant Antoni (¡especialmente en un año tan complicado!), a todas las familias su confianza y comprensión y a todos los aficionados su apoyo durante esta temporada. 


Por último, un recuerdo y muchísima fuerza y ánimo a los jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones durante el verano. Os esperamos pronto sobre el verde.


SOM PORTMANY!

LEER MAS...   
   
Juvenil   
viernes, 14 de mayo de 2021
El Juvenil Nacional cierra una temporada para enmarcar

El Juvenil Nacional cerró su magnífica temporada 2020/2021 con una victoria por 2-1 en Sant Antoni ante el Marcador que le sitúa en el 5º puesto de la clasificación final.


Después de clasificarse para la Fase de Ascenso a División de Honor, asegurando así su permanencia como mínimo en Liga Nacional, el Portmany logró tres victorias más en los cinco partidos de la segunda fase que le llevaron a acabar en el Top-5 de la tabla.


Despedida de Lolo Paniza

La última victoria ante el Manacor fue, además, el colofón a la exitosa etapa de Lolo Paniza en el banquillo portmanyí. Sus grandes números como técnico juvenil en Sant Antoni han impulsado al técnico mallorquín a afrontar nuevos retos.


Junto a sus ayudantes Luismi Sánchez y Paco Gallego, Lolo Paniza reconvirtió al Portmany en el mejor equipo juvenil de Ibiza. Sus números en los 18 meses al frente del equipo fueron de 56 puntos en 36 partidos y de 55 goles a favor por 46 en contra. 


Agradecimiento del club

El club agradece públicamente la labor de Lolo Paniza y de su cuerpo técnico así como el de todos los jugadores de la plantilla que han completado un año para el recuerdo. ¡Enhorabuena a todos!

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 24 de mayo de 2021
Carlos Luque seguirá dirigiendo al Portmany la próxima temporada

El Primer Equipo concluyó su temporada 2020/2021 en Tercera División el domingo 23 de mayo con un empate (1-1) a domicilio en el derbi ante el Sant Rafel.


Con este empate, el Portmany finalizó en quinta posición la Fase por el Play-Off con un total de 32 puntos en 26 partidos disputados en el curso 20/21. Una temporada en la que se consiguió la permanencia matemática en Tercera con la victoria ante el Collerense en Sant Antoni el 27 de marzo, cuando todavía restaban dos jornadas para la conclusión de la primera fase.


El proyecto de la nueva temporada 2021/22 volverá a estar liderado por el entrenador Carlos Luque. El técnico valenciano llegó al banquillo del Portmany en marzo de 2020, solo dos semanas antes de que se suspendieran las competiciones deportivas a causa de la pandemia. La próxima, por tanto, será su segunda temporada desde el inicio al frente del Primer Equipo de la Sociedad Deportiva Portmany.



LEER MAS...   
   
Futbol Base   
viernes, 23 de abril de 2021
Así serán las Ligas de Fútbol-8 que arrancan el 1 de mayo

El sábado 1 de mayo regresan los partidos oficiales de Fútbol-8 a la isla de Ibiza. Después de más de un año sin competir, los jugadores menores de 12 años por fin volverán a disfrutar plenamente de su deporte favorito.


Hasta 11 equipos de la cantera del Portmany (dos equipos de categoría Alevín, cuatro de categoría Benjamín y cinco de categoría Prebenjamín) iniciarán su competición en distintos formatos. Todas las categorías están divididas entre equipos de primer año y equipos de segundo año para favorecer la competitividad de los campeonatos y, además, en función del número de equipos tienen un formato distinto. Todos los equipos, eso sí, tienen garantizada al menos la disputa de 10 partidos.


A continuación ponemos los links de los partidos y calendarios de cada equipo en la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB):


- Alevín (entrenador Rafa Amorós): Calendario y partidos


- Alevín Primer Año (entrenador Álvaro Olmedo): Calendario y partidos


- Benjamín (entrenador David Sánchez): Calendario y partidos


- Benjamín Atlètic (entrenador José Antonio ‘Mante’): Calendario y partidos


- Benjamín Primer Año (entrenador Antonio Luis): Calendario y partidos


- Benjamín Atlètic Primer Año (entrenador Javier Lapuente): Calendario y partidos


- Prebenjamín (entrenador Adrián Luna): Calendario y partidos


- Prebenjamín Atlètic  (entrenador Pepe Costa): Calendario y partidos


- Prebenjamín A Primer Año (entrenador  Nicky Fernández): Calendario y partidos


- Prebenjamín B Primer Año (entrenador Juan Antonio Mérida): Calendario y partidos


- Prebenjamín Atlètic Primer Año (entrenador Toni Arabí): Calendario y partidos 

LEER MAS...   
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2024