NOTICIAS    Horarios fútbol11 12 y 13 de octubre del 2019

Horarios fútbol11 12 y 13 de octubre del 2019

Horarios fútbol11 12 y 13 de octubre del 2019

FUTBOL 11  -  martes, 01 de octubre de 2019
   
Som Portmany! 🍀⚽ 
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
lunes, 14 de octubre de 2019
Horarios fútbol11 19 y 20 de octubre del 2019
Futbol 11
   
   
lunes, 30 de septiembre de 2019
Horarios fútbol11 5 y 6 de octubre del 2019
Futbol 11
   
   
lunes, 23 de septiembre de 2019
Horarios fútbol11 28 y 29 de septiembre del 2019
Futbol 11
   
   
martes, 17 de septiembre de 2019
Horarios fútbol11 21 y 22 de septiembre del 2019
Futbol 11
   
   



   
   
Futbol Base   
domingo, 20 de octubre de 2019
Estilo en la cantera
Otro fin de semana de fútbol y que espectáculo. En el día de ayer los dos prebenjamines de 1r año demostraron su calidad con el balón. Los del Prebenjamín At B demostraron su garra y le pusieron mucho empeño en un partido que se les escapó por poco, ante un Formentera que estuvo tan bien como los nuestros. Y el Prebenjamín B que jugó contra un buen equipazó de la Peña y demostró sus habilidades con un bonito juego en equipo. Por otro lado, el Benjamín A de segundo año dejó claro que tiene voz y voto en esta Liga, así que a seguir con ese arranque liguero.

En cuanto a los resultados el fin de semana ha estado bien, la quiniela de los encuentros:

Juv: SD Portmany🆚La Salle 1X2

Juv: UD Ibiza🆚SD Portmany B 1X2

Cad: P. B. i Blava B🆚SD Portmany A 1X2

Cad: SD Portmany🆚P. Blanc i Blava 1X2

Inf: Eivissa CF🆚SD Portmany A 1X2

Inf: PE Sant Jordi🆚SD Portmany B 1X2

Inf: SD Portmany At🆚SD Formentera 1X2

Ale: Santa Gertrudis🆚SD Portmany A 1X2

Ale: SD Portmany At🆚Peña Deportiva 1X2

Ale: SD Portmany B Descansa

Benj: SD Portmany A🆚Inter Ibiza CD 1X2

Benj: P. Blanc i Blava🆚SD Portmany B 1X2

Benj: Rapid At🆚SD Portmany At 1X2

Prebj: Inter Ibiza CD🆚SD Portmany A 1X2

Prebj: SD Portmany At A🆚Sant Jordi 1X2

Prebj: SD Portmany B🆚Peña Deportiva 1X2

Prebj: SD Portmany At B🆚Formentera 1X2

Som Portmany! 🍀⚽

Fotos del Fútbol Base del fin de semana.

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 20 de octubre de 2019
Dando la cara.
Ayer sábado el Portmany se desplazó hasta Calvià para afrontar un nuevo reto en el que se está convirtiendo esta Liga. Reto que se nos atragantó en los minutos finales y que dieron la victoria a los del Platges.

El partido similar a lo que ha acontecido hasta ahora, el equipo ha trabajado muy bien y sobretodo en el centro del campo, gran oportunidad para nuestro nuevo fichaje. Igualdad máxima entre los dos equipos que han disparado poco a puerta. La primera parte se saldó con un empate a cero.

La segunda parte fue más de lo mismo. Aunque con uno menos des del minuto 60' en que Javi González fue expulsado y el equipo tuvo que aguantar el tipo con uno menos. Pero bien que lo aguantó y el Platges de Calvià con superioridad no generó ocasiones manifiestas de gol. Sobre el 80' el Portmany dispuso de su mejor ocasión, no hubo muchas en todo el partido, pero el portero rival se sacó una parada que llevó al traste la jugada.
El equipo siguió la dinámica, sacó lo mejor en la recta final como viene siendo habitual y después de una contra nuestra el Platges hizo una recontra en la que llegó hasta nuestra portería, después de un centro hacia atrás desde la banda el remate golpeó en la pierna de uno de nuestros defensas, que con tan mala fortuna desvió el balón hacia la portería y subió el único gol del partido y cediendo 3 puntos más. Ahora nos vemos anclados en la zona de descenso, así que a seguir trabajando que aún estamos a tiempo.

Se puede decir que el equipo no se achanta y que a los equipos de la zona alta les planta cara, pero esta situación la vamos a revertir.

🔴🔴🔵Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
lunes, 14 de octubre de 2019
Horarios fútbol8 19 y 20 de octubre del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany!🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 14 de octubre de 2019
Empezamos con el fútbol base del Portmany.
Este fin de semana han empezado los más pequeños del Club, los equipos del fútbol8 que tantas pasiones despiertan; mamás, papás, abuelos... detrás de ellos o ellas, animándoles y haciendo Club. Gracias a todos esos acompañantes que dais color a la grada y ánimo a los jugadores.

Este fin de semana tuvimos un prebenjamín en casa, el próximo 3 y aunque algunos de los más pequeños de los prebenjamines de 1r año arrastren las camisetas, van con toda la ilusión del mundo y orgullosos de ser del Portmany. Hay que venir a verlos; en ellos nace el verdadero sentido del Club, formar a jóvenes, conseguir crecer con el deporte y disfrutar. Esperamos veros por la grada animando y disfrutando.

En cuanto a los resultados el fin de semana no ha estado nada mal, la quiniela de los encuentros:

Juv: At Baleares🆚SD Portmany 1X2
Juv: CF Sant Carles🆚SD Portmany B 1X2
Cad: SD Portmany A🆚Sant Josep 1X2
Cad: SD Formentera🆚SD Portmany 1X2
Inf: SD Portmany A🆚Penya Indep. 1X2
Inf: SD Portmany B🆚Puig d'en Valls 1X2
Inf: CF Sant Rafel🆚SD Portmany At 1X2
Ale: SD Portmany A🆚Bahía 1X2
Ale: Penya Indep.🆚SD Portmany At 1X2
Ale: Inter Ibiza🆚SD Portmany B 1X2
Benj: Sant Carles🆚SD Portmany A 1X2
Benj: SD Portmany At🆚CF Rapid 1X2
Benj: SD Portmany B🆚Puig d'en Valls 1X2
Prebj: SD Portmany A🆚Sant Jordi At 1X2
Prebj: SD Formentera🆚SD Portmany B 1X2
Prebj: Sta Eulalia🆚SD Portmany At B 1X2

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 13 de octubre de 2019
El espíritu de 3ª.
Domingo caluroso para presenciar la 8ª Jornada de la Liga de 3ª División en la que el Portmany se enfrentó al Mallorca B, clasificado en la zona alta y que por tanto se presentaba como un partido difícil.

Pero el partido no fue lo que en principio se esperaba, dominio de los mallorquines y de mucho. No porque nuestros chicos estuvieron una vez más a la altura, jugaron de tu a tu al rival que no mostró nada de superioridad, bueno en el resultado y hay que decir que sin tantos méritos; pues dos errores nuestros nos complicaron sacar al menos un punto. El empate hubiese sido lo más justo.

Al ritmo del partido sabíamos que tarde o temprano podíamos acercarnos a los 2 goles de ventaja que nos llevaban de la primera parte, por cierto que el segundo del equipo rival fue obra de nuestro canterano i actual jugador del Mallorca Adrián Montalbán. Así que en la segunda parte y después de los cambios, que nos vinieron bien, nos acercamos con más claridad al área rival. En el 80' un trallazo de Adrián Ramos nos acerco y nos metió en un partido en el que no fue de justicia haber salido tan mal parados en la 1ª parte.

Se siguió intentando, se llegó a parecer a algún otro partido de la temporada, donde se mostró ese espíritu que todos mostraban durante la temporada pasada y que nos llevó a creer que juntos se podían hacer grandes cosas. Pero el tiempo se nos echo encima y ya nada se pudo hacer para sacar el empate que al ritmo actual buen punto hubiésemos sacado. A tener en cuenta, el objetivo de esta temporada no es difícil de conseguir, hay que demostrar que el espíritu que nos llevó a 3ª nos hace grandes y que cuando lo mostramos somos imparables; TODOS SOMOS ESE ESPÍRITU, vamos a disfrutarlo como merecemos y con orgullo.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
martes, 08 de octubre de 2019
Horarios fútbol8 12 y 13 de octubre del 2019
Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
domingo, 06 de octubre de 2019
Toc, toc, se puede?
Lo del Juvenil es de juzgado de guardia, los chicos se merecen más y la fortuna no les viene de cara. El partido del sábado se podría haber ganado con tan claras ocasiones que parece que tengamos que pedir permiso para meter el balón. En fin, hay que seguir trabajando, demostrar que se puede ya está más que demostrado. ¡Ánimo chavales!

La quiniela de los encuentros:

Juv: SD Portmany🆚CD Menorca 1X2

Juv: CF SD Portmany B🆚CF Rapid 1X2

Cad: P Deportiva B🆚SD Portmany A 1X2

Cad: SD Portmany🆚CE Insular 1X2

Inf: UD Ibiza🆚SD Portmany A 1X2

Inf: SD Portmany B🆚SD Portmany At 1X2

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 06 de octubre de 2019
Lo que vale es ganar.
Tarde de sábado en la que el equipo salió a por algo más que una derrota tan amplia. Parece contradictorio pero el equipo mostró buen fútbol en muchas fases y le faltó y le falta algo de fortuna, ahora hay que girar esta situación que nos deja al borde de los puestos de descenso; ahora lo que vale es ganar.

En la primera parte el Portmany salió fuerte y decidió, tanto es así que en el minuto 8 se adelanto por medio de Soldat. No solo el gol, sino que empezó con dominio muy a pesar del gol del Andratx que llegó 2 minutos más tarde de corner.
Así que se lucho durante la primera parte en un partido que estuvo igualado. Además Raúl paró un penalti que fue discutido y igual se hizo justicia. En los últimos minutos el Andratx apretó y en un despiste en el 43' se adelantó para llegar al descanso con desventaja.

En la segunda parte el Portmany se hizo dueño del balón y apretó; aunque al no llegar el resultado se optó por dejar una defensa de 3 y buscar dar la vuelta a la situación. Con este planteamiento a 10 minutos del final se tuvo más llegada, aunque el equipo se abrió y el final ya no hace justicia, el CE Andratx aprovechó bien la situación para ampliar el marcador con 3 goles más y dañando la moral del equipo.

Las diferentes fuentes que llegaron hasta Sant Antoni indican que los chicos estuvieron muy bien, que el fútbol es así y que llegará. Que el grupo es bueno y vamos a seguir confiando y trabajando para conseguir nuestro objetivo, que sabemos que no es fácil. ¡Vamooos Portmany!

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 30 de septiembre de 2019
Hay que seguir luchando.
Mañana muy calurosa en la que la mayor parte de la entrada se escondió en busca de un poco de sombra para mitigar la que cayó en el campo del Portmany.

A las 12 en punto arranco el partido en el que ninguna de las dos escuadras realizó un fútbol vistoso, ambas partes igual y el resultado poco nos favoreció, más aún ante la posibilidad de que el equipo se podría haber puesto en una buena posición para afrontar lo que viene. Así que a seguir luchando.

Como positivo, el Portmany sigue fuerte físicamente y sigue buscando jugar el balón. Lo menos positivo, hoy hubo demasiadas pérdidas por precipitarnos o porque las líneas estaban algo estiradas y fue difícil meter balones con precisión.

Llegar llegamos, pero el portero del Soller siempre estuvo atento para frustrar las ocasiones. De las más claras el posible penalti sobre Fabi, se quedaba solo ante el portero y el defensa parece que contactó. Un lanzamiento de Alex que dio de lleno en la cara del defensor, peligroso fue el disparo. Soldat en la segunda parte dispuso de una ocasión buena, un potente disparo que la defensa del Soller pudo rechazar o ya en los últimos minutos un remate de cabeza de Tafa que se fue desviado.

Alguna más, pues sí pero no. Hay que meter una marcha más y seguir luchando. Con mayor intensidad si cabe, que hay equipo y se ha demostrado. El próximo domingo nos toca, hoy borrón y cuenta nueva.

Vamooos Portmany!! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
domingo, 29 de septiembre de 2019
Arranca el fútbol base del Portmany.
Buen arranque para el fútbol11 de nuestras categorías inferiores. No todos nuestros equipos han terminado con un resultado positivo la jornada pero se pueden sacar muy buenas conclusiones respecto a lo visto.

La quiniela de los encuentros:

Juv: CD Ferriolense🆚SD Portmany 1X2

Juv: CF Sant Rafel🆚SD Portmany B 1X2

Cad: SD Portmany A🆚UD Ibiza 1X2

Cad: CF Sant Rafel🆚SD Portmany 1X2

Inf: SD Portmany A🆚Santa Eulalia 1X2

Inf: SD Portmany B🆚Ciudad de Ibiza 1X2

Inf: Peña Deportiva🆚SD Portmany At 1X2

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 22 de septiembre de 2019
Derrota con sabor agridulce.
Mañana bochornosa para afrontar un difícil partido en un terreno de grama de difícil juego en el que el Portmany sale derrotado con la cara a cuadros ya que merecimos algo más.

Primera parte en la que el equipo dispuso de las más claras ocasiones para dejar el partido sentenciado. Antes de que llegase el gol del Constància el Portmany tuvo una muy clara ocasión de Fabi, a pase de Soldat, en la que Fabi encara solo al portero y la rápida carrera del defensor le frustra la ocasión. En una siguiente ocasión, después del gol del Constància, Adrián Ramos presiona a la defensa que retrocede para el portero y despeja al cuerpo del delantero que se queda solo con el balón y el árbitro a la espalda del delantero y sin visibilidad, anula la jugada por unas posibles manos.
El equipo trabajó bien para retomar la situación, ya que mostraron mayor nivel que el rival, en balones parados, alguna contra y en llegadas por banda; la subida de Javi González por la banda y posterior centro le llega a Niki que dispara y el balón da en la mano del defensor; el árbitro concede el penalti que transforma Adrián, casi sobre el 45' para llegar al descanso con muy buen sabor de boca.

La segunda parte arrancó bien, pero un par de imprecisiones las pagamos caras. En el 55' y en el 60' el Constància marcó sendos goles en prácticamente sus únicas llegadas y nos frustró el partido. Se intentó, se intentó también mover el balón pero no llegó a materializarse ninguna de las ocasiones. Adrián Ramos, a pase largo de Manu, se llevó en carrera un balón difícil que estrelló en el larguero. Si la llega a meter, nos hubiésemos metido de nuevo en el partido. Alguna ocasión más de Beñat, Alex y Manu pero sin peligro para poder girar la situación.

Al final tres punts que se quedan en el camino, sabor agridulce por el buen juego y que la tabla de clasificación nos ha respetado como lo más positivo.
Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 15 de septiembre de 2019
Primer partido ganado
Tarde de sábado para recibir en el segundo partido en casa al CD Ferriolense y en la que el Portmany salió con la motivación de que se puede sacar mayor partido de lo que hasta ahora había acontecido en las tres primeras jornadas. Para ser sábado la afición se mostró fiel y en la grada el ambiente era gustoso, así que visto lo visto pocos se perdieron el encuentro, que además empezó con media hora de retraso.

La primera parte fue de contención, se podría decir que similar al resto de partidos y con pocas ocasiones para ambos equipos. Pero el Portmany que parece ser que está en buena forma física desgastó al rival para encarar la segunda parte con fuerza suficiente como para dejar claro que va a venderse caro si consigue llegar con opciones a la media parte. Algun jugador del Ferriolense se desesperó insistentemente hacia el trío arbitral, consiguiendo al borde del 45' la segunda amarilla para Tomás y con uno menos con medio partido por disputarse la situación pareció complicarse. De esta primera parte lo más destacado fue algún disparo lejano de Adrián Ramos y algún balón parado que no inquieto demasiado al portero rival.

La segunda parte arrancó con un cambio en la medular para afrontar la expulsión con mayor garantía, tanto la contención como el ataque. Se sacrificaba la banda, a Alex Romero por Newman y dio buen resultado. Las ocasiones empezaron a llegar, arriba Soldat y Adrián dispusieron enseguida de oportunidades, gracias a la medular que ofrecía buenos balones, algún contraataque desde la defensa, además Niki y Javi González empezaron a tener mayor llegada por las bandas generando mayor peligro. De una de estas llegó el primer gol, Javi con Fabi que le devuelve el balón en profundidad para que este centre y Soldat que llegaba solo al borde del área pequeña remató a gol ante el defensa que poco pudo hacer.
A partir del gol en el 58' el partido se abrió, el buen hacer de Elías, Newman y Toni Ramírez -este último entró por Adrián y con un juego sencillo y sin abusar del balón, de tiki taka como en sus mejores tardes de la temporada pasada- provocó que el Portmany se viniese arriba, empezó a brillar Fabi que le llegaban todo tipo de balones, dejó sentada a la defensa en varias jugadas y forzó en una de ellas el penalti que Toni se encargaría de transformar en gol.
En el 77' entró Rober por Marc Soldat; Rober dispuso de algunas buenas ocasiones de difícil materialización y además subió el tercer gol transformando un penalti cometido a Toni.

La conexión Toni, Fabi y Rober regaló a la afición alguna oportunidad más, la grada se fue satisfecha con lo visto el sábado por la tarde, el que no lo vio no lo sabrá contar. Buen trabajo realizado por los chicos de Carlos y Gonzalo, el Portmany venía demostrando que va a dar de que hablar en esta temporada.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
martes, 10 de septiembre de 2019
Horarios fútbol11 14 de septiembre del 2019
Som Portmany! 🍀 ⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 08 de septiembre de 2019
Un puntito que lo merecemos.
Buen ambiente en Sant Rafel para nuestro segundo derbi seguido, a domicilio y ante una grada repleta para ver jugar de nuevo al CF Sant Rafel y la SD Portmany en la misma Liga, atractivo partido.

En la primera parte no se vio un partido vibrante, demasiado respeto entre los dos equipos y en el que las ocasiones se decantaron más para el equipo local que para el Portmany. El centro del campo del Portmany lo intentó pero sin ocasiones claras, así que metidos en el partido y a la espera de una buena oportunidad que no llegó. En defensa el equipo trabajó bien y se mostró seguro, Hortal tuvo que sacar algún balón difícil.

La segunda parte el Portmany metió una marcha más, el equipo, al igual que en la jornada anterior, se volvió a crecer y dispuso de oportunidades, alguna muy clara como la de Adrián Ramos de cabeza. El resultado fue justo, el partido poco vistoso y el punto, que sabe poco, ya nos lo merecíamos desde el principio de la Liga.

Los chicos se dan cuenta de que el equipo tiene opciones de ofrecer mucho más y van ganando confianza, hoy un punto y a la próxima a por los 3.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
martes, 03 de septiembre de 2019
Horarios fútbol11 7 y 8 de septiembre del 2019
🔴🔴🔵Som Portmany!🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 02 de septiembre de 2019
Primer gol y muy buen sabor de boca.
A las 19h de ayer arrancaba el primer partido oficial como locales en esta nueva etapa en 3ª, además con un derbi ante el CD Ibiza IP. Tarde calurosa y muy buen ambiente en la grada que disfrutó de un partido interesante y igualado.

El Portmany jugo una primera parte algo agarrotada en su comienzo, la verdad es que el rival lleva una marcha más y sabe de que va esta Liga. En el momento en que parecía que nos empezábamos a sentir algo más a gusto llegaron los dos goles del Ibiza sobre la media hora del partido. A balón parado y en alguna llegada por banda de Alex y Fabi lo más destacado en ataque. En defensa se estuvo bien, pero al igual que en la jornada pasada, los fallos y ante un rival fuerte se pagan.

Y mira si se pagan que la cosa cambió en la segunda parte y el Portmany se creció y mucho. Hasta tal punto que el Ibiza no las tuvo todas y se inquietó. En el 53' a balón parado Marc Soldat remataba el balón y subió el gol al marcador, 1º de esta era en 3ª. Así que a partir de aquí el Portmany se lanzó más y tuvo muy buenas ocasiones por medio de Fabi, Alex, Adrián, Rober, Soldat... vamos que el derbi empezó a ser del agrado de la afición y esto se palpaba. Abrirse provocó que el CD Ibiza tuvo oportunidades de zanjar el partido con alguna buena contra, pero que no se llegó a materializar, en una de ellas creo que se llegó a sacar el balón hasta en 4 ocasiones delante de la portería. El Portmany lo siguió intentando y los minutos corrian en su contra hasta que ya en el tiempo de descuento el Ibiza metió el tercero y con ello el final del partido. Ambos equipos tuvieron una buena recompensa por parte de la afición que supo reconocer el buen espectáculo ofrecido. El que no lo vio no lo sabrá contar, pues muy buen sabor de boca que dejó la tarde. Chicos a seguir así.
Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies