NOTICIAS    Horarios fútbol11 23 y 24 de febrero del 2019

Horarios fútbol11 23 y 24 de febrero del 2019

Horarios fútbol11 23 y 24 de febrero del 2019

CLUB  -  lunes, 18 de febrero de 2019
   
🍀⚽ Som Portmany! 
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
lunes, 11 de marzo de 2019
Horarios fútbol11 16 y 17 de marzo del 2019
Club
   
   
lunes, 04 de marzo de 2019
Horarios fútbol11 9 y 10 de marzo del 2019
Club
   
   
martes, 26 de febrero de 2019
Horarios fútbol11 2 y 3 de marzo del 2019
Club
   
   
   



   
   
1er Equipo   
lunes, 18 de marzo de 2019
No se cede terreno
Seguimos una semanita más dominando la tabla y va quedando menos. El partido de hoy contra el At. Jesús no ha sido fácil, a pesar de dominar durante la primera parte al descanso nos fuimos con un 1-1.
A destacar los primeros 15' y la jugada del gol. Pase en profundidad de Curuné a Alex que gana la espalda a los defensas, llega hasta el límite de la línia de fondo para poner el balón a Reyes que tan solo empuja el balón. El gol del Jesús un golazo se perdió la marca en banda, en tres cuartos de campo, y el lanzamiento pilló por sorpresa algo adelantado a Hortal que no pudo hacer nada, se estiro todo lo que pudo.
La segunda parte la misma dinámica, pero con los cambios el Portmany se vino arriba y volvió a tener más definición, retomó el aire fresco de partidos atrás. Los 3 goles llegaron a balón parado, de córner: Dani, el Jesús en propia puerta y Alex después de un desmarque de Bonilla que remata de cabeza en el primer palo y el rechace lo aprovecha Alex. Pero oportunidades tuvimos bastante, Rober en varias ocasiones que no estuvo acertado esta tarde, Manu Ribas que entre chutar a gol o dar pase, generoso él, se quedó con dar el pase y se le echó encima el defensa, Morris que a parte de lanzar al larguero estuvo tremendo y aprovechó el rato que jugo o Fabi eléctrico como siempre que tuvo ocasiones y dio en otras. Al final 3 puntos y queda menos.

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 13 de marzo de 2019
Una clase magistral y la cautela del juvenil
El fútbol del fin de semana comenzó con el partido del jueves por parte del Alevín A que se la jugaba contra el Inter. Y aunque era un partido aplazado llevaba un buen cartel, debido a que dos de los equipos más fuertes se disputaban el primero puesto. Pues bien, el partido dio la talla...el Portmany de Juan López durante casi todo el partido dio una clase magistral de lo que es jugar con balón y volver loca a la defensa rival, que por cierto trabajo bien. Pero fútbol hay más vistoso o menos y eso le dio alas a los del equipo rival, al que se le perdonó en por lo menos una docena de veces; ¡igual exagero! 😂 Y al final el Inter aprovechó desde la distancia, gran gol, lo que no fue capaz de conseguir con dominio, esto nos llevó a la desesperación y al reparto de puntos; cosas del fútbol. El domingo el Alevín A jugó el partido de la jornada y cumplió con los deberes.
El Alevín At B está intratable, los de Lapu consiguen jugar de memoria y aunque en algún momento los del Santa Gertrudis apretaron hasta casi empatar los chicos supieron ir siempre por delante. 17 partidos ganados, ¡A por el pleno chicos!
El Alevín At A ganó y esto les tiene que dar la confianza para revertir la situación, la suerte tampoco les está acompañando, en clasificación fueron mucho más regulares por lo que sabemos que pueden, hay que recuperar ese espíritu del inicio.
El Benjamín A que lleva unas jornadas con resultados intermitentes, le tocó ganar y esperemos siga así que hay mucho equipo. Mientras tanto el Benjamín B con su tercer partido ganado desde la última derrota, a ver si supera la racha de 7 partidos consecutivos sin perder, ¡Vamooos!
Los Prebenjamines de 2º año y los del B de 1er año metieron la directa y ganaron sus partidos, el At B tuvo un tu a tu contra el Santa Gertrudis, aunque no pudieron ganar. El Prebenjamín A lidera la tabla sin ninguna derrota y el At A llegará motivado a la siguiente jornada donde se juega la 3ª plaza. Los de 1er año llegan más relajados o con menor presión.
El fútbol11 volvió este fin de semana; por un lado los Infantiles aflojaron, el Infantil A tuvo una difícil papeleta contra el líder, bueno de estos partidos se aprende más que de las victorias. El Infantil B cedió terreno sobre su más directo perseguidor, pero la Liga depende de ellos mismos y tenemos confianza en el grupo.
El Cadete ganó y hoy por hoy nada está escrito que diga que no puedan alcanzar al líder, difícil. Pues también están por encima el Jesús y la Blanc i Blava, que pueden ayudar en el objetivo, hay que creerlo.
El Juvenil At de Hortal perdió, hay que ver que en los 4 últimos partidos se la ha jugado contra los 4 primeros clasificados y la diferencia es notable con respecto al resto de equipos. Su lucha estará por la 5ª o 6ª posición, más probable, así que ahora puede que llegue lo llano.
Por su parte el Juvenil A, que ganó, se mantiene con cautela en la 1ª posición esperando que lleguen los dos partidos decisivos y sin caer en errores.
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 11 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de marzo del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 10 de marzo de 2019
+3 un partido más y arriba
Este domingo el Portmany da un pasito más al superar al Sant Jordi, duro escollo que así lo demostró. Aunque el Portmany se puso pronto con ventaja, el Sant Jordi no nos lo puso nada fácil. En el 10' una bonita jugada entre Fabi y Rubén que desdobla a su compañero para llegar a línea de fondo y dar un centro raso que Rober aprovecha para meter el balón en la portería rival y adelantar al equipo. La dinámica en la primera parte fue de dominio absoluto del Portmany, aunque algo falto de ocasiones, pero la ocasión para sentenciar fue sobre el 40', no se aprovechó y la segunda parte fue otro cantar.
La 2ª parte... otro cantar que no nos convino nada, entrar en su juego, duro, bronco, sucio y mucha falta; pero esto al final depende de uno mismo y hay que saber seguir con lo tuyo. En el 70' el Sant Jordi consigue empatar y así hasta el 80', donde Alex Romero es derribado dentro del área y Rober materializa el penalti. El 2-1 siguió hasta la finalización del partido y con estos 3 puntos podemos seguir al frente de la clasificación.
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 04 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de marzo del 2019
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 24 de febrero de 2019
Remontada en Formentera y líderes
Jornada difícil para los chicos del Regional que después de un almuerzo en Sant Antoni se fueron para la Pitiüsa Menor a por los 3 puntos. La próxima jornada empieza la segunda vuelta y el Portmany termina como líder en la tabla.

Pero lo que ahora se disfruta no fue tan fácil, había que mirar de reojo el encuentro entre el Sant Jordi y el City y ganar en un campo difícil como es el del Formentera. Y así fue... Al empezar el partido ya se sabía que el Ciudad de Ibiza iba perdiendo y con la situación de cara, en la clasificación, faltaba dar el toque en nuestro partido, que era nuestro deber y más que dependia de nosotros, pero... el Formentera se adelantó alrededor del 30' y con ello llegaron los nervios, más para los aficionados portmanyís que para los jugadores. Al poco llegaban noticias de que el Ciudad de Ibiza iba empatando...ufff!

Al comienzo de la segunda parte Robert marcó el gol del empate y el Portmany se entregó a fondo para resolver el partido y fue pasado el 80' cuando Alex Romero subió el segundo al marcador, los deberes estaban hechos; aunque dio tiempo para otro gol, pero fue anulado.

Al término del partido la alegría era mayor al saber que el City no había pasado del empate y que nuestra victoria nos colocaba como líderes de invierno en solitario, 2 puntos por arriba que habrá que gestionar bien. !Enormes chicos!

El fútbol base ha sido prácticamente cosa de los más pequeños con el fútbol8; los 2 infantiles ganaron sus partidos y junto al Regional es todo el fútbol11 de nuestros equipos este fin de semana. Y del f8 pasamos el siguiente listado con ✔️ victoria y ❌derrota:
Alevín At A ❌
Alevín B ✔️
Alevín At B ✔️
Benjamín A ❌
Benjamín B ✔️
Prebenjamín A ✔️
Prebenjamin at A ✔️
Prebenjamin B ✔️
Prebenjamín at B ❌

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 18 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 23 y 24 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de febrero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
El Alevín At B sigue lanzado
Uno de nuestros equipos que más prometen es el Alevín de 1er año dirigido por Lapu y que con la victoria del sábado cuenta sus 14 partidos por victorias. Por ahora el ritmo es bueno y si no hay ningún contratiempo esperar al mes de abril para volver a encontrarse con el CF Rapid que les sigue a solo 3 puntos y están aguantando el tirón; bueno el Bahía a 6 también. Esto es fútbol y nada está escrito, así que a seguir trabajando no nos llegue alguna sorpresa. Pero por ahora muy bien y buen trabajo chicos.
Igual de intratables están el Alevín A y el Juvenil A que obtuvieron sendas victorias. El Alevín A tiene 4 partidos fuertes para las siguientes jornadas y el Juvenil que no se confíe que el Sant Jordi está mordiendo por detrás. Así se vio en el partido del otro Juvenil, que a pesar del nivel que están ofreciendo el Sant Jordi les dio fuerte.
El Infantil A jugó un gran partido y ganó, partido trabajado del que se pudo sacar los 3 puntos para afrontar la siguiente jornada donde hay que darlo todo, partido interesante para la parte de arriba. El Infantil B ganó y se pone destacado en lo alto de la tabla; muy bien los chicos de Isaac.
El Alevín At A jugó de tu a tu al Sant Jordi y aunque la victoria no pudo ser, poco faltó para darle la vuelta al partido y llevarse los 3 puntos. Llegamos a empatar en el momento justo y giramos el partido, pero bueno muy bien y enhorabuena para el rival.
El Alevín B le faltó poco, 5 minutos más y se llevan el empate o incluso la victoria.
El Benjamin B perdió su partido, jugó bien y pudo girar el encuentro, pero al final la lógica prevaleció y se impuso el Rapid que tiene más opciones de ganar la Liga que nuestro Benjamín, se distancia un poquito de arriba, a seguir dandolo todo chicos.
Los prebenjamines de 2º año empataron sus encuentros y disfrutaron de una comida en el Portmany antes de ver al Regional. El Prebenjamín A y la Blanci Blava disputaron un partido de lo más emocionante. Mientras que los de 1er año se llevaron sendas victorias, ¡subidón!
Por último el Cadete no pudo con el Jesús y se complica, aún queda Liga y opciones de luchar, más si el próximo domingo lo da todo por no descolgarse; partido difícil, así que a por todas chicos.
🍀⚽Som Portmany!

📷Galería de fotos del fin de semana.
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 11 de febrero de 2019
La Liga nooo se escapa
Bonita tarde la de ayer domingo con una buenísima entrada para ver al Portmany que se jugaba el 1er puesto ante el Ciudad de Ibiza y que mantiene gracias al gol average. El equipo titular fue acompañado por los jugadores del Prebenjamín A y At A para la foto oficial.
Y con la grada llena empezó el partido y no con muy buen pie. En el 9' el City se adelanto al transformar un penalti, el partido que a los pocos minutos ya había entrado en una dinámica dura fue a más y esto no nos beneficiaba. Al árbitro se le empezó a ir el partido, a la finalitzación del partido más de 15 amarillas y una roja directa. Con tanto rifirrafe llegó la expulsión de Reyes por doble amarilla, justo es lo que menos necesitábamos. La verdad es que la dureza no dio paso a situaciones feas por ambas partes, cierto respeto hubo entre los dos equipos para lo calentito que estaba el partido. Se llegó a la media parte y las sensaciones no eran las más buenas, al Portmany le costaba dar continuidad al balón como en otras tardes, el segundo y tercer pase se perdían y a los chicos les costaba. Alguna buena ocasión a balón parado y poco más. Duro papel por delante para el Portmany si quería girar la situación.
La segunda parte empezaba con algún cambio en el Portmany y desde el minuto 45' se notó la frescura con la que nos tienen acostumbrados los chicos de Carlos. El Portmany fue a más y dispuso de buenas ocasiones, como la de Beñat al peinar un centro que el portero del City se comia en su salida o la de Rober que le faltó un centímetro para engatillar un centro desde la banda derecha, Bonilla con una diagonal en banda izquierda, otra de Fabi a pase de Toni... El City también se quedó con 10 jugadores y nos dio más aire, si con uno menos ya llevábamos el control del juego con igualdad nos venimos arriba, aunque el Ciudad no lo puso nada fácil y fue ya en el tiempo de descuento después de un despeje de los de Ibiza que recoge Rober, pasa atrás a Manu Requena que facilita el balón a Fabi que desde la banda encara a dos jugadores rivales para llegar a la línea de fondo y poner un centro que Toni Ramírez cabecea en plancha y mete el gol del empate para el delirio del Portmany. Bonita jugada que se fueron a celebrar con Reyes que hasta ese momento seguro que lo pasó mal. La cosa terminó bien, pues la derrota no creo que la merecieramos y con este resultado seguimos en la alto de la tabla y dependemos de nosotros mismos.
!Grandes chicos y afición! 🍀⚽ Som Portmany!

📷Galería de fotos del fin de semana
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 06 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 05 de febrero de 2019
Fair Play del AE Santa Gertrudis & #respect
El sábado fue uno de esos días para pasar la mañana disfrutando del fútbol base en el campo del Portmany, con motivo de la presentación los partidos se jugaron todos el mismo día y además el tiempo soleado acompañó, algo de viento pero que con un buen abrigo se solucionaba. Hasta 9 partidos entre mañana y tarde y bastante movimiento.
Por otro lado el Portmany quiere agradecer a la AE Santa Gertrudis y su Infantil por su Fair Play en la jugada que supuso su primer gol y que al final se traduce en valores de un Club hacia sus jugadores.
Sin embargo no podemos decir lo mismo de los insultos racistas que se escucharon desde la grada en el campo del Portmany a la finalización del partido del Cadete contra el UE Sant Josep y de las que se tomaran medidas para que no vuelva a suceder; #respect.

Juv:St Rafel🆚SD Portmany➡️1X2

Juv: SD Portmany At🆚St Josep➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚St Josep➡️1X2

Inf:Sta Gertrudis🆚SD Portmany➡️1X2

Inf:SD Portmany B🆚P Independen➡️1X2

Ale:SD Portmany A🆚PBiB➡️1X2

Ale:St Jordi🆚SD Portmany At A➡️1X2

Ale:Rapid🆚SD Portmany B➡️1X2

Ale:SD Portmany At B🆚Jesús➡️1X2

Benj:St Jordi🆚SD Portmany A➡️1X2

Benj:SD Portmany B🆚P Deportiva➡️1X2

Prebj:Formentera🆚SDPortmanyA➡️Susp

Prebj:SDPortmany At🆚St Carles➡️1X2

Prebj:SDPortmanyB🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

El próximo domingo a las 17h el Regional tiene un importante partido contra el City y allí nos gustaría ver a los chicos animando, nos jugamos el 1er puesto, después de la victoria del domingo contra el Inter lo mejor es venir a animar y que no te lo pierdas.
🍀⚽ Som Portmany!

Galería de fotos del fin de semana
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 04 de febrero de 2019
El Karma con el Portmany
Ya podían haberse unido todos los dioses del mundo, pero solo con el Karma nos ha valido para cerrar una jornada festiva en la SD Portman. Y cuando digo el Karma es para la familia del Portmany, no lo digo por los jugadores del 1r equipo que han ido y hecho su trabajo sin Karma alguno y como vienen haciendolo durante la temporada, a base de un fútbol superior al del resto de equipos.
Y es que hay cosas que no se pueden hacer o no se deben hacer, porque no querer cambiar el partido de día y dejar a la familia del Portmany disfrutar de su presentación TODOS juntos solo necesita del Karma para dar doble satisfacción. La Presentación muy bien y el partido contra el Inter, mejor aún.
...Mejor aún después de empezar con un gol en contra en el minuto 1 y tener que remontar. Para el empate, le llega un balón a Alex Romero que desde fuera del área se marca un Messi, el mundo contra mi y yo contra el mundo y gol. El Portmany ya llevaba un rato acomodado, le costó por el gol en contra, y esta jugada lo cambió todo. Con la confianza el equipo se vino arriba y 4 minutos más tarde Reyes enchufaba un potente disparo desde dentro del área que dejaba al Inter tocado, pues el gran esfuerzo en presión del Inter empezaba a sacar agujeros por el desgaste y que supimos aprovechar. La segunda parte fue bonita y el Inter llegó a tener unas cuantas que si entra alguna nos hubiese costado, la más destacable creo que fue un paradón de Hortal en una falta. Y ya en el 80', Niki para Rami que sale en carrera con un defensa encima hasta llegar al área rival y empalmar un zurdazo imposible de parar y que dejaba el definitivo 1-3 en el marcador. +3 para liderar la tabla con el Ciudad de Ibiza y recibirlos la siguiente jornada; por ahora es el otro equipo que está la altura del Portmany, bonito encuentro en casa el... 🍀y⚽ Som Portmany!

Fotos del fin de semana 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 28 de enero de 2019
A seguir disfrutando del fútbol base.
El Prebenjamin A es uno de nuestros equipos con opciones claras a ganar su liga, ofrecen fútbol bueno y competitivo, su liga es fuerte y complicada pero llevan por delante el haber jugado la final de Copa Clasificación por méritos propios y haber mantenido un nivel de juego constante tanto en Copa como ahora en Liga. Primeros en Liga y con ganas de jugar partidos fuertes, difíciles, que les permita nuevos retos para seguir creciendo. Con la actitud del sábado se puede llegar lejos, el balón rodaba de un lado al otro, cuando sentían la presión sacaban el balón a los espacios con menor empuje del contrario para empezar a construir y así hasta encontrar espacios para llegar con claridad a la portería rival. En otras ocasiones se mostraron muy directos y con individualizaciones que dieron con ocasiones claras. Al final resultado positivo, +3 y a por el siguiente. ¡Buen trabajo! El otro Prebenjamín de 2º año también ganaron su partido y los otros prebenjamines les tocó sufrir, bueno... jugaron que es lo que quieren, no perderse ni un partido.
Los benjamines ganaron A y B, aunque lo del B fue de chiste, pues el rival llegó sin fichas y todo quedó en un amistoso y los tres puntos de oficio para los nuestros. Los del A de Maymó la siguiente jornada se enfrentan al Sant Jordi, al rival que nos apeó para la Final de Copa, ¡queremos revancha! y un partido bonito y limpio como el que se jugó lo otra vez por parte de los dos.
Los alevines de 1r año ganaron con resultados cómodos y para los de 2º año una de cal y otra de arena. Los de Javi Torres no pudieran girar el marcador cuando mejor iban y los de Juan Gordillo casi lo bordan.
El Infantil A jugó cómodo y sumó los 3 puntos y el Infantil B y Cadete que se fueron a Formentera se trajeron sendas victorias; los 3 equipos en su linia, "que no pare la Fiesta..."
El Juvenil At pasó una mala tarde, que pena con el buen ritmo que llevaban los chicos de Hortal. Además contra un rival directo que de empatarles a puntos se les escapa a 6. Ánimo que lo estáis haciendo bien. El equipo de Guillamó por su parte en su rutina, victoria cómoda y a seguir sumando para no dar opción a sus perseguidores.
El próximo fin de semana todos en sábado, completo el día de cara a la jornada festiva del domingo con la presentación. 🍀⚽Som Portmany!

📷Enlace fotos del fin de semana
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 28 de enero de 2019
Horarios fútbol8 2 y 3 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 28 de enero de 2019
La🍍¡Gustó y mucho!
Lo de ayer por la tarde fue un gran paso para demostrar que el Portmany es una piña y que la conexión del equipo es total. Hat trick de Reyes, doblete de Beñat, Curuné y Fabi. El resultado fue lo de menos, goles muy bonitos pero trabajados en un juego colectivo, dinámico y práctico donde todas las líneas se mostraron solventes. Esto tiene que seguir, el grupo tiene confianza y ganas de trabajar, además las incorporaciones de invierno funcionaron, aquí la titularidad se va a vender cara y esto gusta y mucho, porque los chicos de Carlos Marí están con ganas de darlo todo, se mostraron ambiciosos y aunque queda toda la Liga Regional Preferentemente por delante la actitud es buena y no queremos que nada ni nadie nos pueda frenar. Hay que seguir trabajando, el éxito ya no va a depender de una victoria o una derrota, sino de seguir esta dinámica que genera ilusión, los jugadores lo están pasando bien, pero son conscientes de que no va a ser fácil. ¡Enhorabuena al equipo!

El próximo domingo partido importante contra el Inter, el día de la presentación del Portmany, por lo que sería bonito completar la jornada con una victoria, parece que partimos como favoritos, pues la jornada festiva queda algo tocada al no ceder el Inter a jugar el sábado, no creo que sea miedo... o sí, bueno hay que jugar que no será nada fácil, cada uno que muestre sus cartas y que gane el mejor. 🍀⚽ Som Portmany!
Fotos del partido y del fin de semana 26/27 enero 19

LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies