NOTICIAS    Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

JUVENIL  -  martes, 14 de agosto de 2018
   
Ayer lunes los jugadores del Juvenil de la SD Portmany empezaron su trabajo con vistas a recuperar la categoría de Juvenil Nacional. Objetivo que no será fácil, pero que no se puede dejar de lado. Algunos de los jóvenes formaron parte del grupo que la temporada pasada descendieron de categoría y seguro que ponen el empeño para recuperar esa situación, ilusión y calidad no les va a faltar. Juanito Guillamó, entrenador, tiene un buen grupo y trabajo por delante. ¡Suerte chicos! Som Portmany!
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
jueves, 20 de septiembre de 2018
Calendario para los dos Juveniles
Juvenil
   
   



   
   
Club   
martes, 13 de noviembre de 2018
Horarios fútbol11 17 y 18 de noviembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 12 de noviembre de 2018
Otra machada del Infantil B y Juvenil At
Todos nuestros equipos de fútbol 11 saldan con victorias sus encuentros del fin de semana. Hay que destacar que tanto el Infantil B, como el Juvenil At se la jugaban contra rivales directos y siguiendo su trayectoria de buen fútbol, lucha y entrega consiguiron su objetivo. No se presentaba la cosa fácil y la respuesta fue una machada que les va a dar fuerza para lo que les resta de competición, pues creen en ellos mismos y seguro que más éxitos se consiguen. ¡Enormes chicos! Y atención a los del Juvenil At. porque la temporada siguiente puede ser un gran paso en vuestro camino en la SD Portmany. 
El otro partido de fútbol 11 que se disputó fue el del Infantil A que aún habiendo ganado su juego no fue muy fluido y les faltó juego en equipo. +3 que se llevaron. 
El fútbol 8 nos dio buenos resultados en casi todos los partidos, todos los alevines ganaron, los benjamines también, aunque el Benjamín A el partido lo tuvieron controlado les fue muy justo por el resultado. El Prebenjamín B fue muy superior, pobres los chicos del equipo rival que les costó salir de su medio campo. Y el Prebenjamín At B que perdió, no por no intentarlo, tuvo más suerte su rival en las llegadas. Vamos Pre At B, que en el siguiente partido nos regaláis una victoria. 🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 11 de noviembre de 2018
El Portmany no da opción a su rival en Copa
Tarde/noche del sábado fría para jugarse el primer puesto de la clasificación y lleno en la grada del Municipal de Sant Josep para no perderse el encuentro. Encuentro del que se esperaba mucho de las dos escuadras, pero que ya desde los primeros minutos el Portmany se posicionó y cedió pocas oportunidades a su rival. De entrada Hortal, Curuné y Niki en el centro de la defensa, Rubén y Javi en los laterales, Tomás y Pochettino en el centro, Fabi, Reyes, Bonilla y Rober en el ataque. 
No llevaba el partido ni 15 minutos y en una buena jugada del Portmany, a su llegada al área contraria, Tomás fue derribado y el árbitro señaló penalti que Rober marcaría con un potente y ajustado disparo a la izquierda del portero para poner la situación de cara. Hasta el minuto 15 el Sant Jordi no preocupó mucho al Portmany, fue entonces cuando Hortal paró sin dificultad una falta al borde del área. 
En el 16' Fabi se inventa una preciosa internada, desde el lateral en dirección al área, con dos bonitos regates y termina siendo derribado dentro del área; el penalti lo vuelve a lanzar Rober, esta vez por el otro lado. 
En el 22' al saque de una falta por parte de Curuné el balón es despejado por el portero y el rechace le llega a Fabi que chuta desviado y alto. En el 28' el Sant Jordi marca su único gol y el Portmany tiene sus peores minutos del encuentro. Poco después en una dura falta sobre Rober el equipo se teme la posible salida del delantero por lesión; pero este se recupera y con molestias vuelve al terreno de juego. En el 34' Curune corta al borde del área un contraataque claro del Sant Jordi, salva al equipo con una falta y ve la amarilla que fue el peor mal. En el 38' un buen pase en profundidad de Poche que Fabi no consegue finalizar. En el 40' Rober y Reyes generan una buena contra pero que no se llega a finalizar, siendo el portero rival el que consigue llegar al balón para despejarlo y el balón le llega a Tomás que se encuentra en 3/4 lanza para sorprender pero no consigue una buena trayectoria. 
Minuto 43, Fabi que se muestra muy activo en su banda recibe un balón y se lanza en conducción hacia el centro del área, similar a la jugada del penalti el se lo guisa y el se lo come, en esta ocasión se planta ante el portero y le coloca el balón fuera de su alcance para conseguir el 1-3. 
Un minuto más tarde buena contra desde la portería, Hortal, que genera con facilidad buenas contras, mete con el brazo un balón largo y peligroso a Rober pero no se consigue finalizar. 
Así con el 1-3 y un último corner para el Sant Jordi se llega al final de la primera parte, en la que el Portmany en defensa se muestra muy seguro y en ataque efectivo, pero un poco faltos de puntería. 
Empieza la segunda parte, en la que destaco el ataque de Javi Pérez por ambos lados, con falta de acierto de cara al gol y el trabajo de apoyo de Bonilla, que ya desde el primer tiempo se viene moviendo para recibir balones y crear espacios con los que el equipo acaba encontrando muchos huecos por donde atacar. Nada más empezar la 2ª parte un lanzamiento de falta de Curuné y remate de Reyes termina en corner. Se saca este al segundo palo, donde Rober espera para meter el balón en la portería, 1-4; su 2º hat-trik de la temporada y con 9 goles es el máximo goleador de la Copa Interpueblos. 
En el 56' Bonilla facilita en profundidad a Rober que se lia con el balón y la jugada termina sin nada. En el 59' buen control de Reyes, pase en profundidad a Fabi que centra pero solo se genera peligro. Primer cambio en el Portmany, sale Bonilla y entra Manu Requena. En la siguiente jugada Poche mete un muy buen balón a Javi que sale en velocidad, se recorre todo el campo ganando la posición al defensa y plantandose delante del portero para colocar el balón en el palo largo, pero opta por la opción más difícil y el portero le desbarata el gol tocando lo justo. La jugada termina con una falta en el borde derecho del área que lanza Curuné sin consecuencias. En el 77' segundo cambio para dar contención atrás, sale Fabi por Buritica. En el 85' Rubén por Manu Ribas y en el 88' Rober por Álvaro. En el 89' contraataque de Javi, carrerón por la banda, se va de uno de dos llega al área teniendo fácil el pase a Tomás que lo acompañaba en carrera por el centro, pero opta por lanzar a portería que también es buena opción pero el portero la desvía a corner. En la siguiente jugada 90', Javi de nuevo que llega hasta línia de fondo, mete un centro y Álvaro toca de cabeza para Reyes, pero la pelota es cortada por la defensa. Y ya cuando el personal se levantaba, en el 94' Tomás recoge un balón en el borde del área, chuta colocando el balón hacia la escuadra de la portería y gol, 1-5. Final del partido y tangana típica por la situación. +3 para la SD Portmany, que se posiciona líder del grupo con un partido menos. 🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 06 de noviembre de 2018
35 años del partido de Copa frente al Atlético de Madrid

El 2 de Noviembre se cumplían 35 años del partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, la gran gesta de la SD Portman que empató en casa 2-2 (Emilio y Tristan) y el 17 de este mismo mes se cumplirán los 35 del partido de vuelta en el Vicente Calderón; 3-1 con un 0-1 (Miguelín) desde el 8' hasta el 70'. ¡Pudimos soñar!
Diario de Ibiza, hemeroteca

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 06 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 10 y 11 de noviembre del 2018
El Alevín A juega en Sant Agustí contra la PE Sant Jordi At. 🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 06 de noviembre de 2018
Horarios fútbol11 10 y 11 de noviembre del 2018
El Regional en Sant Josep contra la PE Sant Jordi. 
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 05 de noviembre de 2018
Bonito trabajo el del Prebenjamín A
Fin de semana de cara para la mayoría de nuestros equipos y a destacar el Prebenjamín A. Los pequeños del Portmany desplegaron un bonito juego, no por los goles o por las ocasiones creadas, más bien por la iniciativa que demostraron y lo capaces que son para crear ocasiones con sentido. Aprovechando todas sus armas: jugadas ensayadas a balón parado que parecen fáciles pero que llevan trabajo, circulación del balón de un lado al otro en busca de salidas claras y facilitando el juego en profundidad, un eje central dinámico que ofrece bastante soluciones y que conecta bien con el ataque, una delantera directa... vamos que tienen idea de lo que quieren. ¡Ojo! que son pequeños y se pierden por el campo detrás de una mosca, pero el trabajo que se ve es de aplaudir. Crearon buenas ocasiones de goles, eso está bien. 
Otro de los partidos para aplaudir fue el del Infantil B, que trabajó muy bien el partido, contra un rival fuerte y de los de arriba del grupo, pero que en los minutos finales y en un agónico descuento se fue al traste en dos jugadas desafortunadas y solo se pudo llevar un punto. Una pena, no se merecían terminar con empate, pero puntito que suman. 
Y también para aplaudir el Juvenil At que enlaza su segunda victoria consecutiva, asentándose en el medio de la tabla, ganando confianza para el siguiente partido contra un rival directo y en casa; habrá que estar para darles apoyo, ¡Vamooo! 
El resto de partidos bien, el Juvenil A ganaba ya en la 1a parte y no andó fino. El Cadete, el Infantil A, el Alevín A, Alevín At B, los dos Benjamines, todos con victoria y el Prebenjamín At B que no ganó, pero el campo casi se lo terminan junto con su rival, la UE Sant Josep, de un lado al otro correteando detrás del balón. 
A parte dos amistosos, el del Regional contra el Sant Josep que se resolvió con victoria por 0-2 y el Alevín B, que dispuestos a jugar su partido de Liga oficial se encontraron con que el rival no trajo las fichas y se tuvieron que conforma con jugar un amistoso que ganaron; al menos jugaron los dos equipos. 🍀y⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 30 de octubre de 2018
Horarios fútbol11 3 y 4 de noviembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 30 de octubre de 2018
Horarios fútbol8 3 y 4 de noviembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 29 de octubre de 2018
Torneo Interilles en Menorca
De lo mejor del fútbol base se podrá ver este dia 1 de noviembre en el Torneo Interilles en Menorca, el escaparate está listo para que los jugadores de las diferentes selecciones de las islas se enfrenten en el torneo y los aficionados que se acerquen disfruten de lo lindo. Las categorías presentes en el Interilles son cadetes, infantiles y alevines. Las instalaciones del Sporting de Mahon que cuenta con dos campos de fútbol11 acogerán el torneo. 

La Selección Pitiusa cuenta con grandes jugadores para el torneo, echaremos en falta algunos. La SD Portmany estará presente con algunos de los chicos que en los entrenamientos de estas semanas han sido convocados. Del Cadete Vicent Mena, del Infantil Zaid Bakkali y Luca Grela y del Alevín Daniel Makepeace, Hugo Moreno, José Antonio Ramon y Kenai López. Mucha suerte y a seguir dándole al balón como sabéis. ¡Disfrutad!

FFIB Interilles 

LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 29 de octubre de 2018
Pocos partidos, buenos resultados
Fin de semana atípico en el que hasta 7 equipos de la SD Portmany no jugaron. Tres de ellos por descanso, entre ellos el Regional, un par previstos para el lunes y otro par porqué el temporal no les permitió enfrentarse a los de Formentera, ¡que penita! los más pequeños, dos de los Prebenjamines, se quedaron desilusionados. Además otro de los Prebenjamines se suspendió con empate, por la lluvia. 
Pero a parte de esto, hay que destacar al Alevín At B que está en lo alto de la clasificación empatado con el Rapid. Los chicos de Lapu van camino de realizar un buen papel en la Liga de 1er año, ¡esperamos que así sea! 
Los dos juveniles obtuvieron sendas victorias, por lo que el A se mantiene arriba y el At sigue con su buen trabajo. El Cadete venció y sigue su dinámica, se va a vender caro el primer puesto entre los nuestros y el At Jesús. 
El Infantil A venció y convenció, ¡buen trabajo! y el Infantil B sacó otro punto, que va sumando poco a poco. 
El Benjamín B ganó, con su fútbol está demostrando que tienen mucho que decir, esperemos ganen la próxima jornada contra uno de sus rivales directos en clasificación, serían tres victorias seguidas y un buen subidón de cara a los puestos de arriba. 
El Prenjamín A ganó y con un partido menos está en lo alto de la clasificación, se les pone de cara la Copa... pero aún hay partidos por jugar. El Prenjamín B fue suspendido por la lluvia con un 3-3 y esperaremos hasta el 8 de noviembre para jugar lo que resta de partido. Y los cancelados contra el Formentera este martes se jugarán. 
Por otro lado los dos partidos del lunes se han saldado con victoria, el Alevin At y el Benjamín A. 🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
Horarios fútbol 8 27 y 28 de octubre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 23 de octubre de 2018
Horarios fútbol 11 - 27 y 28 de octubre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
Convocatoria entreno Selección
A una semana del Torneo la SD Portmany aportarà a los entrenos a los siguientes jugadores. Vicent Mena en los cadetes. Zaid Bakkali y Luca Grela del Infantil. Del Alevín José Antonio Ramon, Kenai López y Daniel Makepeace. A estas alturas los selecionadores deben tener casi decidido sus candidatos. ¡Suerte chicos! Ya queda poco. Y esperamos ver de nuevo, para otras ocasiones, a los que en estos días habéis participado pero ahora no os han llamado o a nuevos seleccionados. 🍀⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 23 de octubre de 2018
¡Qué cracks los Alevines de 2º año!
El Alevín At A jugó de memoria, el grupo de Javi Torres realizó un fútbol efectivo en todas sus posiciones. La línea defensiva estuvo muy bien, pero fue el centro del campo el que supo conectar con las otras líneas y controlar el juego del partido, dando salida a la defensa y metiendo buenos balones a sus atacantes que no desaprovecharon las ocasiones que se iban sucediendo.¡Grandes estos chicos! 
El lunes fue el turno del Alevín A de Juan Gordillo. El grupo de Juan hizo los deberes con un fútbol intenso y práctico sin notas discordantes. Muy correctos en el centro del campo con combinaciones rápidas y finalizaciones desde el borde del área, ofreciendo balones en profundidad tanto a sus delanteros como a las bandas para terminar la jugada o sacar centros con peligro. Juego sin complicaciones que también empezaba desde atrás, dándose un respiro, para armar un juego con muchos recursos y dinámico. Además estuvieron seguros e intenso en defensa en cualquier línea para recuperar el balón con rapidez y empezar de nuevo. Dani mantuvo la portería a cero y se dio el gusto de emular a Ter Stegen con un recorte, hay que tener frialdad y seguridad. Alguna corrección por parte de Juan, pero se le escuchó elogiar a sus jugadores constantemente por su buen trabajo. ¡Qué bonito, cracks! 
Resumiendo con brevedad el resto de partidos decir que el Juvenil A sigue lanzado en lo alto de la tabla, a ver si llegan ya los partidos decisivos... Mientras el Juvenil At, que lleva dos partidos seguidos contra rivales fuertes, sigue peleando por conseguir algún puntito más y acomodarse en el medio de la tabla, el sábado su fútbol no desmereció nada ante un rival complicado. 💪
El Cadete ganó a domicilio al Formentera y esta vez pudo volver a casa para celebrar la victoria. 🚢
El Infantil A desfalleció después de un largo periodo sin conocer la derrota, ya desde la temporada pasada, pero esto nos tiene que servir para crecer, en el fútbol no hay nada fácil. El Infantil B se llevó un empate y otro punto que les mantiene en el medio de la tabla, esta posición es buena para los chicos de Isaac. 
El Alevín At B ganó al Inter y se sitúan arriba en la clasificación de la Liga de 1er año. 🔝🔝¡A seguir así! El Alevín B esperará hasta hoy martes para jugar su partido. 
El Benjamín B jugó y ganó el domingo por la mañana el 1º de los dos derbi de Sant Antoni de éste fin de semana. Mientras que el Benjamín A descansó, que deben estar reventados de tantas jornadas... ¡No, va! que les toca descansar. 
Y los Prebenjamines, el A juega el martes, que les vaya muy bien; el At A jugó al fútbol y espero se divirtieran sin notar mucho el resultado. Y los dos prebenjamines de 1er año ganaron sus partidos. 🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 22 de octubre de 2018
Victoria en el derbi de Sant Antoni
Tarde de domingo agradable para el derbi, 2º del día junto con el Prebenjamin, con un lleno en la grada que disfrutó del encuentro donde no defraudaron los del Portmany.
Los primeros minutos no fueron de tanteo, el Portmany se asentó en el terreno con mayor decisión y ya en el 10' Rober a centro de Fabi enganchaba una preciosa volea que terminaba en la red, ¡GOLAZO! Dos minutos más tarde y aún casi con la celebración del gol por digerir, el mismo Rober, se guisó el sólito una bonita jugada que terminó delante del portero para dar el segundo gol a los del Portmany.
Con el 2-0 el Portmany tuvo un rato de indecisión y falta de claridad, que tampoco aprovechó el rival, hasta el 27' donde Bonilla dispuso de una clara ocasión en carrera y en el 28' Newman con una carrera similar pero se escoró. En el 30' buena combinación del Luchador que Manu llegó a cortar provocando falta al borde del área y el árbitro le enseñó la amarilla. Algunas buenas ocasiones pero no llegó ningún gol más en la primera parte.
La segunda parte empieza de cara y con bastantes oportunidades. La primera al saque de un corner le llega el balón a Rober que lo intenta desde fuera del área. En el 56' Toni, atento y listo, intenta sorprender al portero rival desde 40 metros, se va justo por arriba del larguero. En el 58' asiste Valdi para que Toni marque el 3-0. En el 80' llega el 4-0, buen pase de Tomás Rojo que recoge en el área Álvaro y a la media vuelta, con la derecha ajusta al palo y gol.
Gran partido de los chicos de Carlos Marí, con muchas ocasiones, buen trabajo en la medular, seguridad en defensa, aunque se abusó de amarillas, y bandas muy activas. 2º derbi ganado y primeros en la clasificación. Son Portmany!
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2018  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies