NOTICIAS    Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar

JUVENIL  -  martes, 14 de agosto de 2018
   
Ayer lunes los jugadores del Juvenil de la SD Portmany empezaron su trabajo con vistas a recuperar la categoría de Juvenil Nacional. Objetivo que no será fácil, pero que no se puede dejar de lado. Algunos de los jóvenes formaron parte del grupo que la temporada pasada descendieron de categoría y seguro que ponen el empeño para recuperar esa situación, ilusión y calidad no les va a faltar. Juanito Guillamó, entrenador, tiene un buen grupo y trabajo por delante. ¡Suerte chicos! Som Portmany!
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
jueves, 20 de septiembre de 2018
Calendario para los dos Juveniles
Juvenil
   
   



   
   
Club   
miércoles, 16 de enero de 2019
Horarios fútbol11 19 y 20 de enero del 2019
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 15 de enero de 2019
1X2 de nuestro fútbol base
Este fin de semana casi tenemos pleno, pero como no ha sido posible pues esperaremos a ver... Grandes nuestros chicos del fútbol base.

Juv:St Carles🆚SD Portmany➡️1X2

Juv:Portmany At🆚SD Formentera➡️1X2

Cad:P. Deportiva🆚SD Portmany➡️1X2 

Inf:St Carles🆚SD Portmany➡️1X2

Ale:Portmany At A🆚UD Ibiza➡️1X2 

Ale:SD Portmany B🆚St Josep➡️1X2 

Benj:SD Portmany A🆚P. B i B➡️1X2 

Benj:SD Portmany B🆚Insular➡️1X2

Prebj:SD PortmanyA🆚P den Valls➡️1X2

Prebj:St JosepB🆚Portmany At A➡️1X2 

Prebj:SD Portmany B🆚St Josep➡️1X2

Prebj:At Jesús🆚PortmanyAtB➡️1X2

🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 14 de enero de 2019
Empieza bien la liga para el Portmany
En la fría tarde del sábado y con una entrada que no estuvo mal para la temperatura que hacía el Portmany empezó con buen pie. A parte del frío y el resultado destacó el debut de Beñat con el Portmany, procedente del Sant Rafel, además gusto.
Primera parte dudosa y sin casi nada destacable. La segunda el Portmany no defraudó y dio muestras a lo largo de los 45 minutos de lo que demostró ya en Copa.
En el 46' falta lejana que saqué Manu Ribas a Reyes que toca dentro del área pequeña para Rober que marca a placer. En el 60' falta sobre Fabi en el ángulo izquierdo del área rival, Toni Ramírez que es más listo que el hambre, en medio de la indecisión saca rápido para Reyes que recoge dentro del área, encara al portero y le mete el balón por debajo hacia el segundo palo, gol. 67' balon que recibe Javi Pérez en banda derecha y que se mete en profundidad, carrerón de Javi para asistir a Reyes que llegando algo forzado consigue tocar el balón y ceder a Rober, listo para meter el balón en la red, 3-0.
En el 68' salió Bonilla para dar paso al debut de Beñat que enseguida tuvo una buena ocasión. En el 70' en un descuido del equipo tuvo que intervenir Hortal, en la única ocasión que generó el rival. Alguna oportunidad más pero nada hasta el 86' al saque de un corner por parte de Rober; Curuné entró desdel segundo palo hasta el área pequeña para rematar de cabeza con un buen salto por encima de la defensa. Bonito gol de los que gustan a los defensas. 4-0, +3 para empezar la Liga y el próximo partido en casa para domingo si nada lo impide.
🍀 y ⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 08 de enero de 2019
Horarios fútbol11 12 y 13 de enero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 08 de enero de 2019
Horarios fútbol8 12 y 13 de enero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 17 de diciembre de 2018
Un 1, una X y un 2 para las finales.
Dos finales en un día con sabor agridulce. Un 2 en la quiniela para el Prebenjamín A en la final, se adelanto en el marcador y terminó cediendo terreno para perder por la mínima. ¡Enhorabuena UE Sant Josep! y ¡Enhorabuena chicos! Final, 1ª Regional, Fútbol... 
La segunda Final un triangular en el que los Alevines jugaron un 1r partido con un 1 en la quiniela,  ganaron contra la AE Santa Gertrudis en un duro partido y un 2º partido con una X en la quiniela en que la lección de fútbol de los chicos del Portmany tocó todos los registros posibles en el fútbol8 y el portero rival también. La Copa para Sa Pedrera Blava por el gol "average" ¡Enhorabuena a Sa Pedrera Blava! ¡Grandes nuestros Chicos! a los que no se les puede pedir más. El Regional con un hat-trik de Rober, un gol de Fabi y otro de Ramírez se pone delante de la clasificación de la Regional Preferentemente. 🍍🍍

Reg:PE St Jordi🆚SD Portmany➡️1X2

Juv:Portmany At🆚Sta Gertrudis➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚PE St Jordi➡️1X2 

Ale:SD Portmany A🆚Sta Gertr.➡️1X2 

Ale:SD Portmany A🆚Sa P. Blava➡️1X2 

Ale:Sta Gertr.A🆚SD Portmany B➡️1X2 

Ale:Sta Gertr.B🆚SD PortmanyAtB➡️1X2

Benj:P. Deport.🆚SD Portmany A➡️1X2 

Benj:SD Portmany B🆚Sta Gertr.➡️1X2

Prebnj:SD Portmany A🆚St Josep➡️1X2


Prebnj:Forment.🆚SD PortmanyB➡️1X2 

Prebnj:SD PortmanyAtB🆚P. B i B➡️1X2

🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
jueves, 13 de diciembre de 2018
Horarios fútbol8 15 y 16 de diciembre del 2018
Final de Copa Clasificación para el Alevín A y el Prebenjamín A.
🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Horarios fútbol11 15 y 16 de diciembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
domingo, 09 de diciembre de 2018
Esperando llegue algo mejor para la jornada
Pues sí, éste fin de semana no nos fue todo de cara. El plato fuerte era la Final de Copa Clasificación del Cadete contra el Insular y se resolvió en favor del rival, nada... hay que estar que ya es difícil, ¡bien chicos, bien! ¡Enhorabuena al CE Insular!
Así que de la jornada lo más destacado que nos queda son el Benjamín A y el Prebenjamín A que juegan martes y jueves respectivamente con opción de convertirse en líderes del grupo y pasar a la Final. ¡Suerte!
El Regional empezó la Liga Regional Preferentemente con victoria, los de Carlos Marí empiezan bien. A seguir trabajando por un buen objetivo. A parte del Regional, el Infantil y el Prebenjamín B resolvieron sus partidos con victoria. El Infantil A y el B cumplen en Copa Clasificación, ¡Enhorabuena! El A jugará la 1ª Regional y el B ha demostrado estar a la altura para la 1ª, pero no se puede tener a los 2 equipos en la misma Liga. El Alevín B rasco un punto al empatar y se mantiene 5º, buen papel que están haciendo.
La parte negativa no sólo se la llevó el Cadete. Sorpresa fue la del Juvenil que no salió bien parado del encuentro contra la Peña Deportiva, rival fuerte. Pero esto es Liga y aún queda mucho por jugar. El Alevín At A también cedió los 3 puntos y jugará la 2ª donde puede hacer un gran papel visto que le faltó poco para la 1ª. Los más jóvenes, el Prebenjamín At A y At B no consiguieron ganar. ¡Aseguir jugando y aprendiendo, peques!
Por otro lado, agradecer a los jugadores y entrenadores por acompañarnos en la Fiesta de Navidad del Fútbol Base, que el Club preparó para el domingo, que fue un éxito y que fue la nota de color de la jornada. 🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
sábado, 08 de diciembre de 2018
"Rivales" en el campo compañeros en...
Desde esta temporada 18/19 el Portmany ha tomado la iniciativa de invitar a los equipos rivales de Fútbol8 a almorzar después de los partidos y que los jóvenes jugadores se reúnan amistosamente. El Portmany venía ofreciendo el almuerzo a sus jugadores de Fútbol8 y con esta nueva experiencia busca que los jugadores de ambos equipos olviden el partido y mantengan una relación mínimo de cordialidad.
Por lo que queremos agradecer a todos los equipos su interés y colaboración en las relaciones sociales de los chavales.
🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Jornada Selección Pitiusa Benjamín y Prebenjamín
Los jugador del Benjamín Asier Bravo y Angel Juan tienen una cita con la Selección Pitiusa para realizar una jornada el día 6. Al mismo tiempo y por el mismo motivo los jugadores del Prebenjamín Pau Gómez y Julen Roldán. La SD Portmany desea que lo disfrutéis. 🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 04 de diciembre de 2018
Horarios fútbol8 08 y 09 de diciembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 04 de diciembre de 2018
Horarios fútbol11 08 y 09 de diciembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 04 de diciembre de 2018
Alevín A y Cadete a sus respectivas finales.
El Alevín A con los deberes hechos a una jornada de terminar la Copa Clasificación y a la espera de una final triangular y el Cadete preparando su final contra el CE Insular este sábado. El nuevo formato con finales agrada a los aficionados. Pero el objetivo era meterse en la 1ª Regional. ¡Enhorabuena a los dos!
El Alevín A jugó un buen partido contra un rival que demostró personalidad y que consiguió el único gol encajado por los chicos de Juan. Lo más destacable del Alevín A la llegada en equipo que demostró en sus jugadas, qué coordinación.
El Cadete por su parte descansó y estuvo a la espera del encuentro del Jesús, que según pasaba la tarde se llegó a tener el miedo en el cuerpo por la diferencia de goles. Al final máxima igualdad en la tabla y el Cadete que respira tranquilo con unos pocos goles de más que el At Jesús.
Otro de los partidos a destacar el del Juvenil A que ganó por la mínima a uno de los de arriba y a domicilio. Se pone calentita esta liga. ¡Bravo!
El Benjamín A y el Prebenjamín A también hicieron sus deberes y la siguiente jornada ambos se la juegan por el liderato y el pase a la final. La 1ª Regional ya la tienen. ¡Enhorabuena!
Los Infantiles ambos con victorias, el Infantil A justo y contra el At Jesús, su coco del fútbol 8, ¡Bien! y el Infantil B también por la mínima, suma y sigue. El Alevín At B sigue disparado, ganó su partido, la siguiente jornada descansará y se volverán a ajustar las cosas, es Liga y va para largo.
El Benjamín B ganó y el Prebenjamín At B empató, lo mejorcito los goles que no veas como los pone de contentos, para ellos un gol es tanto como ganar una final, ¡bonitos! El Alevín At A y el Juvenil At juegan entre semana, esperamos les vaya bien.
🍀y ⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 03 de diciembre de 2018
¡Campeones de Copa!
Vaya telita el partidazo que se han marcado la SD Portmany y el Ciudad de Ibiza CF, ¡Memorable Final! de Copa Regional Interpueblos ante una grada repleta en la que se escuchaba a la afición del Portmany en cada lance del juego y poco la del Ibiza CF, escasa afición para un muy digno rival.
Minuto 1 de juego, penalti a favor del City y gol. Gran chasco para el Portmany. Pero no se vino a bajo, apretó y en el 11' al saque de un corner por parte de Ramírez, no se si su intención era el gol olímpico, pero lanzó bajo y al primer palo, de donde Tomás se zafó de su marca tapando la visión del balón que al sobrepasarle y tocar en un defensa que cubría el palo la pelota entró, 1-1 y como si no hubiese pasado nada.
A partir de aquí hubo momentos para el Portmany y momentos para el City, con más peligro por parte del Portmany que parecía mejor posicionado y así se llegó al final de la 1ª parte con el 1-1.
Al comienzo de la segunda parte es el Portmany el que sale a la presión y lo intenta sin conseguir resultados. Rober a centro de Rubén tuvo una de las mejores oportunidades, que desbarató el portero del City con una gran parada. Después otra de Fabi que en una de sus internadas se inventa un regate que deja sentado al defensa, que contacta claramente con la pierna y si éste se deja caer hubiese sido penalti, pero encara la porteria, chuta y el portero saca un buen balón.
Los últimos 20 minutos el City aprieta y bien, llega a tener una clara ocasión en la que Hortal saca un balón providencial y salva la situación. Entre una cosa y otra del Ciudad, Rubén vuelve a subir por banda para centrar, Reyes en el centro del área deja pasar para Rober que chuta y otra vez el portero que saca el balón. Finaliza la 2ª parte con 1-1 y las fuerzas justas por ambos equipos para afrontar la prórroga.
Empieza la prórroga y lo que más se nota es el cansancio, la 1ª pasa rápido y sin nada destacable. La 2ª sí, corria el 109' cuando Jose Reyes marca el gol en la mejor jugada del partido. Curuné asiste con un balón largo a Toni Ramírez que le gana la espalda al defensa y encara escorado hacia el área rival al portero, lo sobrepasa pero al quedarse sin ángulo decide de tacón dejar a Rober que afronta a dos defensas que le seguían de cerca, con un regate de los buenos se libra de los dos, levanta la mirada y en bandeja asiste a Reyes con un centro potente para rematar de cabeza con una ligera plancha que hace imparable el remate a gol, 2-1 el Portmany se adelanta y los 10 minutos finales de infarto y brega los consigue pasar para llegar al final del partido y cantar el alirón. Celebración en el campo, celebración en el vestuario y fiesta de los chicos de Carlos Marí. CAMPEONES!!
🍀y⚽ Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 27 de noviembre de 2018
Horarios fútbol8 01 y 02 de diciembre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies