2

Juv: CF SD Portmany B🆚CF Rapid 1X2

Cad: P Deportiva B🆚SD Portmany A 1X2

Cad: SD Portmany🆚CE Insular 1X2

Inf: UD Ibiza🆚SD Portmany A 1X2

Inf: SD Portmany B🆚SD Portmany At 1X2

Som Portmany! 🍀⚽ " />
NOTICIAS    Toc, toc, se puede?

Toc, toc, se puede?

Toc, toc, se puede?

FUTBOL BASE  -  domingo, 06 de octubre de 2019
   
Lo del Juvenil es de juzgado de guardia, los chicos se merecen más y la fortuna no les viene de cara. El partido del sábado se podría haber ganado con tan claras ocasiones que parece que tengamos que pedir permiso para meter el balón. En fin, hay que seguir trabajando, demostrar que se puede ya está más que demostrado. ¡Ánimo chavales!

La quiniela de los encuentros:

Juv: SD Portmany🆚CD Menorca 1X2

Juv: CF SD Portmany B🆚CF Rapid 1X2

Cad: P Deportiva B🆚SD Portmany A 1X2

Cad: SD Portmany🆚CE Insular 1X2

Inf: UD Ibiza🆚SD Portmany A 1X2

Inf: SD Portmany B🆚SD Portmany At 1X2

Som Portmany! 🍀⚽
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
lunes, 28 de octubre de 2019
Quiniela del fútbol base.
Futbol Base
   
   
domingo, 20 de octubre de 2019
Estilo en la cantera
Futbol Base
   
   
lunes, 14 de octubre de 2019
Empezamos con el fútbol base del Portmany.
Futbol Base
   
   
domingo, 29 de septiembre de 2019
Arranca el fútbol base del Portmany.
Futbol Base
   
   



   
   
Futbol 11   
martes, 12 de noviembre de 2019
Horarios fútbol11 16 y 17 de noviembre de 2019
🔴🔴🔵Som Portmany!🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
miércoles, 06 de noviembre de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de noviembre de 2019
🔴🔴🔵 Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol 11   
miércoles, 06 de noviembre de 2019
Horarios fútbol11 9 y 10 de noviembre de 2019
🔴🔴🔵 Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol 11   
martes, 29 de octubre de 2019
Horarios fútbol11 3 de noviembre del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 27 de octubre de 2019
Un puntito con dignidad.
Domingo de fútbol en el Municipal de Sant Antoni con una de las mejores entradas hasta el momento, el trabajo del Club para llegar a más gente, torrada popular, junto con el arranque del nuevo entrenador y que nos enfrentabamos a un rival directo fueron los alicientes para dar mayor colorido a la grada.

No hay mucho que decir, se sacó un punto jugando con dignidad y ofreciendo mayor fútbol que el rival. El Portmany se adelantó en el marcador por medio de Rober que encaró desde lejos, una carrera hacia el área rival con el defensa a rebufo para adelantar al equipo con un sencillo disparo a portería, que fácil que lo hace. A la siguiente jugada Raúl tuvo que emplearse a fondo para parar un penalti. El Portmany siguió trabajando para sacar ventaja del resultado, pero sobre la media hora de juego el Santa empató y con ello se llegó a la media parte. Eso sí, el equipo demostraba chispa arriba y se sentía bien. Algo de precipitación que no nos ayudó, pero se veía venir algo bueno.

La segunda parte arrancó con un cambio, Toni daba paso a Fabi. El Portmany se sentía cómodo, pero un fallo en defensa provocó que el rival se adelantara y con ello llegaron los minutos más difíciles, en los que a los chicos les costaba coger ritmo y más que el rival no estaba por la labor de ofrecer nada, bueno ofrecieron pérdidas de tiempo, mucho tiempo. Desesperación del Portmany, que se desquito el ansia con un Fabi que empezó a mostrar su lado más fuerte, el desborde. El equipo giro la situación a base de llegadas por banda, Galera y Manu Ribas, que jugó en una posición mucho más avanzada que de lo habitual, intentaban hacer llegar balones a las bandas y el equipo respondía, hasta que empezaron a llegar las ocasiones, las tuvimos y porque lo único que ofreció el Santa fue un porterazo que salvó hasta en cuatro ocasiones a su equipo en la segunda parte. Pero llegó, un balón al borde del área y Manu Ribas no desaprovechó su oportunidad, zapatazo al balón y gol. Empate y aunque nos faltó tiempo, todo el que perdió el rival, la volvimos a tener en los pies de Manu en una difícil llegada en carrera y difícil control de balón.

Un punto mejor que nada y más que se jugó con dignidad y se fue a por la victoria.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
jueves, 24 de octubre de 2019
Horarios fútbol8 26 y 27 de octubre del 2019
🔴 🔴 🔵 Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol 11   
jueves, 24 de octubre de 2019
Horarios fútbol11 26 y 27 de octubre del 2019.
🔴 🔴 🔵 Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
miércoles, 23 de octubre de 2019
Nacho Villodre nuevo entrenador.
🔴 🔴 🔵 Nacho Villodre nuevo entrenador de la SD Portmany.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 20 de octubre de 2019
Gracias Carlos
🔴 🔴 🔵 La SD Portmany te agradece los servicios prestados por acompañaron en esta temporada y media, en la que nos has llevado a 3ª. 🍀⚽#sdportmany #somportmany #futbol #somosibiza #ibiza
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 20 de octubre de 2019
Dando la cara.
Ayer sábado el Portmany se desplazó hasta Calvià para afrontar un nuevo reto en el que se está convirtiendo esta Liga. Reto que se nos atragantó en los minutos finales y que dieron la victoria a los del Platges.

El partido similar a lo que ha acontecido hasta ahora, el equipo ha trabajado muy bien y sobretodo en el centro del campo, gran oportunidad para nuestro nuevo fichaje. Igualdad máxima entre los dos equipos que han disparado poco a puerta. La primera parte se saldó con un empate a cero.

La segunda parte fue más de lo mismo. Aunque con uno menos des del minuto 60' en que Javi González fue expulsado y el equipo tuvo que aguantar el tipo con uno menos. Pero bien que lo aguantó y el Platges de Calvià con superioridad no generó ocasiones manifiestas de gol. Sobre el 80' el Portmany dispuso de su mejor ocasión, no hubo muchas en todo el partido, pero el portero rival se sacó una parada que llevó al traste la jugada.
El equipo siguió la dinámica, sacó lo mejor en la recta final como viene siendo habitual y después de una contra nuestra el Platges hizo una recontra en la que llegó hasta nuestra portería, después de un centro hacia atrás desde la banda el remate golpeó en la pierna de uno de nuestros defensas, que con tan mala fortuna desvió el balón hacia la portería y subió el único gol del partido y cediendo 3 puntos más. Ahora nos vemos anclados en la zona de descenso, así que a seguir trabajando que aún estamos a tiempo.

Se puede decir que el equipo no se achanta y que a los equipos de la zona alta les planta cara, pero esta situación la vamos a revertir.

🔴🔴🔵Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
lunes, 14 de octubre de 2019
Horarios fútbol8 19 y 20 de octubre del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany!🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 11   
lunes, 14 de octubre de 2019
Horarios fútbol11 19 y 20 de octubre del 2019
🔴 🔴 🔵 Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 13 de octubre de 2019
El espíritu de 3ª.
Domingo caluroso para presenciar la 8ª Jornada de la Liga de 3ª División en la que el Portmany se enfrentó al Mallorca B, clasificado en la zona alta y que por tanto se presentaba como un partido difícil.

Pero el partido no fue lo que en principio se esperaba, dominio de los mallorquines y de mucho. No porque nuestros chicos estuvieron una vez más a la altura, jugaron de tu a tu al rival que no mostró nada de superioridad, bueno en el resultado y hay que decir que sin tantos méritos; pues dos errores nuestros nos complicaron sacar al menos un punto. El empate hubiese sido lo más justo.

Al ritmo del partido sabíamos que tarde o temprano podíamos acercarnos a los 2 goles de ventaja que nos llevaban de la primera parte, por cierto que el segundo del equipo rival fue obra de nuestro canterano i actual jugador del Mallorca Adrián Montalbán. Así que en la segunda parte y después de los cambios, que nos vinieron bien, nos acercamos con más claridad al área rival. En el 80' un trallazo de Adrián Ramos nos acerco y nos metió en un partido en el que no fue de justicia haber salido tan mal parados en la 1ª parte.

Se siguió intentando, se llegó a parecer a algún otro partido de la temporada, donde se mostró ese espíritu que todos mostraban durante la temporada pasada y que nos llevó a creer que juntos se podían hacer grandes cosas. Pero el tiempo se nos echo encima y ya nada se pudo hacer para sacar el empate que al ritmo actual buen punto hubiésemos sacado. A tener en cuenta, el objetivo de esta temporada no es difícil de conseguir, hay que demostrar que el espíritu que nos llevó a 3ª nos hace grandes y que cuando lo mostramos somos imparables; TODOS SOMOS ESE ESPÍRITU, vamos a disfrutarlo como merecemos y con orgullo.

Som Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol 11   
martes, 01 de octubre de 2019
Horarios fútbol11 12 y 13 de octubre del 2019
Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol 8   
martes, 08 de octubre de 2019
Horarios fútbol8 12 y 13 de octubre del 2019
Som Portmany! 🍀⚽ 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 06 de octubre de 2019
Lo que vale es ganar.
Tarde de sábado en la que el equipo salió a por algo más que una derrota tan amplia. Parece contradictorio pero el equipo mostró buen fútbol en muchas fases y le faltó y le falta algo de fortuna, ahora hay que girar esta situación que nos deja al borde de los puestos de descenso; ahora lo que vale es ganar.

En la primera parte el Portmany salió fuerte y decidió, tanto es así que en el minuto 8 se adelanto por medio de Soldat. No solo el gol, sino que empezó con dominio muy a pesar del gol del Andratx que llegó 2 minutos más tarde de corner.
Así que se lucho durante la primera parte en un partido que estuvo igualado. Además Raúl paró un penalti que fue discutido y igual se hizo justicia. En los últimos minutos el Andratx apretó y en un despiste en el 43' se adelantó para llegar al descanso con desventaja.

En la segunda parte el Portmany se hizo dueño del balón y apretó; aunque al no llegar el resultado se optó por dejar una defensa de 3 y buscar dar la vuelta a la situación. Con este planteamiento a 10 minutos del final se tuvo más llegada, aunque el equipo se abrió y el final ya no hace justicia, el CE Andratx aprovechó bien la situación para ampliar el marcador con 3 goles más y dañando la moral del equipo.

Las diferentes fuentes que llegaron hasta Sant Antoni indican que los chicos estuvieron muy bien, que el fútbol es así y que llegará. Que el grupo es bueno y vamos a seguir confiando y trabajando para conseguir nuestro objetivo, que sabemos que no es fácil. ¡Vamooos Portmany!

🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies