NOTICIAS    Y ahora a la final, ¿En Sant Rafel?

Y ahora a la final, ¿En Sant Rafel?

Y ahora a la final, ¿En Sant Rafel?

1ER EQUIPO  -  domingo, 25 de noviembre de 2018
   
Mal empezaba el derbi cuando se decidió jugar un sábado a las 20h, además coincidiendo con el At. de Madrid-Barça. Y así fue: frio, humedad y la grada vacía en un partido en el que el Portmany se jugaba llegar invicto a la Final de la Copa Interpueblos.
Diferentes circunstancias de los jugadores y con la classificación resuelta Carlos Marí tenía la opción de hacer rotaciones; así lo hizo y alguno no desaprovechó para reivindicarse, como fue el caso de Santi Ibáñez. Decir también que nos alegra volver a ver a Nacho Esposito y esperamos la pronta recuperación de Newman.
La primera parte fue fría de verdad, no llegaban balones arriba y además el Luchador se adelanto con un 2-0. Las pocas ocasiones fueron a balón parado y así se llegó a la media parte.
Pero la segunda parte no decepcionó, arrancaba el Portmany con cambios; entraba Bonilla por Reyes que no tuvo la noche de cara al no llegarle balones y Javi Pérez por Manu Requena. El Portmany empezó bien y enseguida marcó, Santi aprovechó un balón muerto delante de la portería, llegaba de un rechace del portero a disparo de Javi desde fuera del área.
Bonilla le dio movilidad al equipo a partir de los 3/4, como se lo trabaja en cada partido, y el equipo fue más insistente. Balones que le llegaban a Javi y a Santi que lo intentaban por banda, incluso Toni en alguna internada. Hasta que en una de ellas el Luchador cometió una falta en la banda, a la altura del área y Toni, con la picardia que le acompaña, lanzó la falta y metió el balón en el segundo palo por arriba del portero que se la comió, ¡grande Toni! cada día Parejo se parece más a ti. En el 77' llegó el tercero, pasé en profundidad para Santi que acompaña el balón hasta casi la línea de fondo para sacar un centro perfecto al segundo palo por donde entraba Javi para rematar de cabeza a gol, pero éste es empujado y no pudiendo rematar de cabeza con comodidad a gol toca lo suficiente para meter el balón en la cabeza de Bonilla que entraba por el centro del área pequeña y solo tiene que empujar el balón para subir el tanto en el marcador. Gran jugada del Portmany que con 5 toques desde el medio campo se adelantaba por 2-3.
Los últimos 10 minutos fueron un pa ti pa mi, que en alguna ocasión se temió por el empate. Al final victoria, invictos y bastante más entretenido que el Ateli-Barça. Nos vemos en la final, esperamos que sea en Sant Rafel, domingo y a las 12h. 🍀y⚽ Som Portmany!
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
lunes, 18 de marzo de 2019
No se cede terreno
1er Equipo
   
   
domingo, 10 de marzo de 2019
+3 un partido más y arriba
1er Equipo
   
   
domingo, 24 de febrero de 2019
Remontada en Formentera y líderes
1er Equipo
   
   
lunes, 11 de febrero de 2019
La Liga nooo se escapa
1er Equipo
   
   



   
   
Futbol Base   
miércoles, 13 de marzo de 2019
Una clase magistral y la cautela del juvenil
El fútbol del fin de semana comenzó con el partido del jueves por parte del Alevín A que se la jugaba contra el Inter. Y aunque era un partido aplazado llevaba un buen cartel, debido a que dos de los equipos más fuertes se disputaban el primero puesto. Pues bien, el partido dio la talla...el Portmany de Juan López durante casi todo el partido dio una clase magistral de lo que es jugar con balón y volver loca a la defensa rival, que por cierto trabajo bien. Pero fútbol hay más vistoso o menos y eso le dio alas a los del equipo rival, al que se le perdonó en por lo menos una docena de veces; ¡igual exagero! 😂 Y al final el Inter aprovechó desde la distancia, gran gol, lo que no fue capaz de conseguir con dominio, esto nos llevó a la desesperación y al reparto de puntos; cosas del fútbol. El domingo el Alevín A jugó el partido de la jornada y cumplió con los deberes.
El Alevín At B está intratable, los de Lapu consiguen jugar de memoria y aunque en algún momento los del Santa Gertrudis apretaron hasta casi empatar los chicos supieron ir siempre por delante. 17 partidos ganados, ¡A por el pleno chicos!
El Alevín At A ganó y esto les tiene que dar la confianza para revertir la situación, la suerte tampoco les está acompañando, en clasificación fueron mucho más regulares por lo que sabemos que pueden, hay que recuperar ese espíritu del inicio.
El Benjamín A que lleva unas jornadas con resultados intermitentes, le tocó ganar y esperemos siga así que hay mucho equipo. Mientras tanto el Benjamín B con su tercer partido ganado desde la última derrota, a ver si supera la racha de 7 partidos consecutivos sin perder, ¡Vamooos!
Los Prebenjamines de 2º año y los del B de 1er año metieron la directa y ganaron sus partidos, el At B tuvo un tu a tu contra el Santa Gertrudis, aunque no pudieron ganar. El Prebenjamín A lidera la tabla sin ninguna derrota y el At A llegará motivado a la siguiente jornada donde se juega la 3ª plaza. Los de 1er año llegan más relajados o con menor presión.
El fútbol11 volvió este fin de semana; por un lado los Infantiles aflojaron, el Infantil A tuvo una difícil papeleta contra el líder, bueno de estos partidos se aprende más que de las victorias. El Infantil B cedió terreno sobre su más directo perseguidor, pero la Liga depende de ellos mismos y tenemos confianza en el grupo.
El Cadete ganó y hoy por hoy nada está escrito que diga que no puedan alcanzar al líder, difícil. Pues también están por encima el Jesús y la Blanc i Blava, que pueden ayudar en el objetivo, hay que creerlo.
El Juvenil At de Hortal perdió, hay que ver que en los 4 últimos partidos se la ha jugado contra los 4 primeros clasificados y la diferencia es notable con respecto al resto de equipos. Su lucha estará por la 5ª o 6ª posición, más probable, así que ahora puede que llegue lo llano.
Por su parte el Juvenil A, que ganó, se mantiene con cautela en la 1ª posición esperando que lleguen los dos partidos decisivos y sin caer en errores.
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
lunes, 11 de marzo de 2019
Horarios fútbol11 16 y 17 de marzo del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany! 🍀 ⚽ 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 11 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de marzo del 2019
🔴 🔴 🔵 Son Portmany! 🍀⚽
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 04 de marzo de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de marzo del 2019
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
lunes, 04 de marzo de 2019
Horarios fútbol11 9 y 10 de marzo del 2019
🍀⚽Som Portmany!
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 26 de febrero de 2019
Horarios fútbol11 2 y 3 de marzo del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
lunes, 18 de febrero de 2019
Horarios fútbol11 23 y 24 de febrero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 18 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 23 y 24 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
lunes, 18 de febrero de 2019
El Regional no afloja y el derbi de alevines de lo mejor.
El domingo se jugó el derbi de Sant Antoni y con la victoria el Portmany sigue en lo alto de la tabla. Partido tosco y enrocado que el equipo no tuvo asegurado hasta los minutos finales. El primer gol llegó sobre el 25', Alex Romero adelantaba al Portmany y ya hasta el 87' con el gol de Bonilla a pase de Manu Ribas no se respiró con tranquilidad. El Luchador aunque no creo mucho fútbol estuvo siempre atento al fallo del Portmany, con lo que generó algo de preocupación a lo largo del partido. Al final se sumaron los 3 puntos que nos mantiene arriba.
El fútbol base tuvo su derbi en los alevines de 1er año, con un partido con gran entrega por ambas partes que se llevó el At B.
El resto de partidos en la quiniela.

Reg: SD Portmany🆚FC Luchador➡️1X2

Juv:SD Portmany🆚Sta Eulalia➡️1X2

Juv:SDPortmanyAt🆚P DeportivaB➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚Insular➡️1X2

Inf:SD Portmany🆚Penya BiB➡️1X2

Inf:Rapid🆚SD Portmany B➡️1X2

Ale:SD Portmany A🆚Sta Eulalia➡️1X2

Ale:SD Portmany At A🆚At Jesús➡️1X2

Ale:SDPortmanyB🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

Benj:SD Portmany A🆚Sa P Blava➡️1X2

Benj:Penya BiB🆚SD Portmany B➡️1X2

Prebj:P Deportiva🆚SDPortmanyA➡️1X2

Prebj:St Jordi At🆚SDPortmany B➡️1X2

Prebj:Formentera🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

🍀⚽Som Portmany!

📷Galeria de fotos del fin de semana
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 16 y 17 de febrero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Club   
martes, 12 de febrero de 2019
Horarios fútbol11 16 y 17 de febrero del 2019
🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 12 de febrero de 2019
El Alevín At B sigue lanzado
Uno de nuestros equipos que más prometen es el Alevín de 1er año dirigido por Lapu y que con la victoria del sábado cuenta sus 14 partidos por victorias. Por ahora el ritmo es bueno y si no hay ningún contratiempo esperar al mes de abril para volver a encontrarse con el CF Rapid que les sigue a solo 3 puntos y están aguantando el tirón; bueno el Bahía a 6 también. Esto es fútbol y nada está escrito, así que a seguir trabajando no nos llegue alguna sorpresa. Pero por ahora muy bien y buen trabajo chicos.
Igual de intratables están el Alevín A y el Juvenil A que obtuvieron sendas victorias. El Alevín A tiene 4 partidos fuertes para las siguientes jornadas y el Juvenil que no se confíe que el Sant Jordi está mordiendo por detrás. Así se vio en el partido del otro Juvenil, que a pesar del nivel que están ofreciendo el Sant Jordi les dio fuerte.
El Infantil A jugó un gran partido y ganó, partido trabajado del que se pudo sacar los 3 puntos para afrontar la siguiente jornada donde hay que darlo todo, partido interesante para la parte de arriba. El Infantil B ganó y se pone destacado en lo alto de la tabla; muy bien los chicos de Isaac.
El Alevín At A jugó de tu a tu al Sant Jordi y aunque la victoria no pudo ser, poco faltó para darle la vuelta al partido y llevarse los 3 puntos. Llegamos a empatar en el momento justo y giramos el partido, pero bueno muy bien y enhorabuena para el rival.
El Alevín B le faltó poco, 5 minutos más y se llevan el empate o incluso la victoria.
El Benjamin B perdió su partido, jugó bien y pudo girar el encuentro, pero al final la lógica prevaleció y se impuso el Rapid que tiene más opciones de ganar la Liga que nuestro Benjamín, se distancia un poquito de arriba, a seguir dandolo todo chicos.
Los prebenjamines de 2º año empataron sus encuentros y disfrutaron de una comida en el Portmany antes de ver al Regional. El Prebenjamín A y la Blanci Blava disputaron un partido de lo más emocionante. Mientras que los de 1er año se llevaron sendas victorias, ¡subidón!
Por último el Cadete no pudo con el Jesús y se complica, aún queda Liga y opciones de luchar, más si el próximo domingo lo da todo por no descolgarse; partido difícil, así que a por todas chicos.
🍀⚽Som Portmany!

📷Galería de fotos del fin de semana.
LEER MAS...   
   
Club   
miércoles, 13 de febrero de 2019
Horarios fútbol11 9 y 10 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
miércoles, 06 de febrero de 2019
Horarios fútbol8 9 y 10 de febrero del 2019
🍀⚽Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 05 de febrero de 2019
Fair Play del AE Santa Gertrudis & #respect
El sábado fue uno de esos días para pasar la mañana disfrutando del fútbol base en el campo del Portmany, con motivo de la presentación los partidos se jugaron todos el mismo día y además el tiempo soleado acompañó, algo de viento pero que con un buen abrigo se solucionaba. Hasta 9 partidos entre mañana y tarde y bastante movimiento.
Por otro lado el Portmany quiere agradecer a la AE Santa Gertrudis y su Infantil por su Fair Play en la jugada que supuso su primer gol y que al final se traduce en valores de un Club hacia sus jugadores.
Sin embargo no podemos decir lo mismo de los insultos racistas que se escucharon desde la grada en el campo del Portmany a la finalización del partido del Cadete contra el UE Sant Josep y de las que se tomaran medidas para que no vuelva a suceder; #respect.

Juv:St Rafel🆚SD Portmany➡️1X2

Juv: SD Portmany At🆚St Josep➡️1X2

Cad:SD Portmany🆚St Josep➡️1X2

Inf:Sta Gertrudis🆚SD Portmany➡️1X2

Inf:SD Portmany B🆚P Independen➡️1X2

Ale:SD Portmany A🆚PBiB➡️1X2

Ale:St Jordi🆚SD Portmany At A➡️1X2

Ale:Rapid🆚SD Portmany B➡️1X2

Ale:SD Portmany At B🆚Jesús➡️1X2

Benj:St Jordi🆚SD Portmany A➡️1X2

Benj:SD Portmany B🆚P Deportiva➡️1X2

Prebj:Formentera🆚SDPortmanyA➡️Susp

Prebj:SDPortmany At🆚St Carles➡️1X2

Prebj:SDPortmanyB🆚SDPortmanyAtB➡️1X2

El próximo domingo a las 17h el Regional tiene un importante partido contra el City y allí nos gustaría ver a los chicos animando, nos jugamos el 1er puesto, después de la victoria del domingo contra el Inter lo mejor es venir a animar y que no te lo pierdas.
🍀⚽ Som Portmany!

Galería de fotos del fin de semana
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 28 de enero de 2019
A seguir disfrutando del fútbol base.
El Prebenjamin A es uno de nuestros equipos con opciones claras a ganar su liga, ofrecen fútbol bueno y competitivo, su liga es fuerte y complicada pero llevan por delante el haber jugado la final de Copa Clasificación por méritos propios y haber mantenido un nivel de juego constante tanto en Copa como ahora en Liga. Primeros en Liga y con ganas de jugar partidos fuertes, difíciles, que les permita nuevos retos para seguir creciendo. Con la actitud del sábado se puede llegar lejos, el balón rodaba de un lado al otro, cuando sentían la presión sacaban el balón a los espacios con menor empuje del contrario para empezar a construir y así hasta encontrar espacios para llegar con claridad a la portería rival. En otras ocasiones se mostraron muy directos y con individualizaciones que dieron con ocasiones claras. Al final resultado positivo, +3 y a por el siguiente. ¡Buen trabajo! El otro Prebenjamín de 2º año también ganaron su partido y los otros prebenjamines les tocó sufrir, bueno... jugaron que es lo que quieren, no perderse ni un partido.
Los benjamines ganaron A y B, aunque lo del B fue de chiste, pues el rival llegó sin fichas y todo quedó en un amistoso y los tres puntos de oficio para los nuestros. Los del A de Maymó la siguiente jornada se enfrentan al Sant Jordi, al rival que nos apeó para la Final de Copa, ¡queremos revancha! y un partido bonito y limpio como el que se jugó lo otra vez por parte de los dos.
Los alevines de 1r año ganaron con resultados cómodos y para los de 2º año una de cal y otra de arena. Los de Javi Torres no pudieran girar el marcador cuando mejor iban y los de Juan Gordillo casi lo bordan.
El Infantil A jugó cómodo y sumó los 3 puntos y el Infantil B y Cadete que se fueron a Formentera se trajeron sendas victorias; los 3 equipos en su linia, "que no pare la Fiesta..."
El Juvenil At pasó una mala tarde, que pena con el buen ritmo que llevaban los chicos de Hortal. Además contra un rival directo que de empatarles a puntos se les escapa a 6. Ánimo que lo estáis haciendo bien. El equipo de Guillamó por su parte en su rutina, victoria cómoda y a seguir sumando para no dar opción a sus perseguidores.
El próximo fin de semana todos en sábado, completo el día de cara a la jornada festiva del domingo con la presentación. 🍀⚽Som Portmany!

📷Enlace fotos del fin de semana
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2019  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies