NOTICIAS    Resultados muy desiguales de nuestros equipos

Resultados muy desiguales de nuestros equipos

Resultados muy desiguales de nuestros equipos

CLUB  -  domingo, 23 de septiembre de 2018
   
Resultados muy desiguales de nuestros equipos. 
La jornada de esta semana empezaba bien para los nuestros, pues el Alevín A el jueves disputo un partido cómodo con resultado positivo. Para el viernes el Infantil B caía en Sant Carles i el Sábado el Infantil A por la mínima en casa contra la Penya Blanc i Blava. El Juvenil A se quedó esperando al árbitro... Mientras el Juvenil B sacó un buen empate del campo del UE Sant Josep, estos dos ya en jornada oficial. 
La SD Portmany tuvo un mal día en el campo del Inter, hay que seguir con el trabajo. Y del domingo, una de cal y otra de arena, el Alevín A hizo un buen partido con victoria en Santa Eulària mientras que el Alevín At A no pudo contra los de la Peña. Esperamos que la siguiente jornada sea más positiva. 🍀⚽ Som Portmany! 
   
   
NOTICIAS RELACIONADAS
   
   
martes, 16 de octubre de 2018
Horarios fútbol 11 - 20 y 21 de octubre del 2018
Club
   
   
viernes, 12 de octubre de 2018
Horarios fin de semana del 13 y 14 de octubre del 18
Club
   
   
martes, 02 de octubre de 2018
Campaña Socios/as temporada 18/19 Parte 2
Club
   
   
domingo, 30 de septiembre de 2018
Campaña Socios/as temporada 18/19 Parte 1
Club
   
   



   
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Horarios fútbol 8 - 20 y 21 de octubre del 2018
🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Siguen los entrenamientos con la Selección Pitiusa
Nuestros jugadores siguen con los entrenamientos de la Selección, esta semana esperan a Vicent Mena del Cadete, a Luca Grela y Zaid Bakkali del Infantil y Daniel Makepeace, Adrián Andrés y Hugo Moreno del Alevín. Esperamos que tengáis un buen entreno de cara al Torneo Interislas, ya queda menos y confiamos en vuestro trabajo. 🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 16 de octubre de 2018
Nuestros dos Infantiles dan en la 🎯
Ahora sí, todos nuestros equipos están en campeonato oficial y el fin de semana ha dado para mucho. Una de las mayores alegrías la ha dado el Infantil B de Isaac Roca qué consigue su primera victoria, oficial, en fútbol 11 en su debut en campo grande, no está nada mal una victoria ya en su segundo partido. ¡Enhorabuena chicos! 
Por otro lado el Infantil A sigue imparable y se mantiene en lo alto de la clasificación junto con la UD Ibiza y la Penya Blanc i Blava. Esto va a estar disputado, pero confiamos en la buena escuadra que formáis. ¡Vamos chicos! 
Los dos alevines de 2º año cumplieron en sus respectivos partidos. ¡Bien hecho! 
Con los de primer año en tablas hubiese sido válido, ya que se enfrentaron entre ellos, pero el marcador se decantó por los del Portmany At. B, pero los del Portmany B no lo pusieron fácil. ¡Bien por los dos! 
El Benjamín A está fuerte y sigue con su dinámica imparable, ¡Ahí los chicos de Maymó!
Y el Benjamín B le faltó acierto de cara a la porteria; su rival la Blanc i Blava sí que aprovechó sus ocasiones; un poquito más nos merecimos. Pero Antonio Luis y Carlos se fueron satisfechos por el trabajo de su equipo. ¡Grandes! 
El Prebenjamin At A perdió contra el Sant Josep A, difícil rival y el Prebenjamin A tendrá que esperar hasta el miércoles 17 para enfrentarse al Sant Josep B, hay que sacar el partido con trabajo; ¡suerte y a pasarlo bien!
Los prebenjamines de 1er año se enfrentaron entre ellos, el partido estuvo muy disputado, el B se alzó con la victoria por un gol de diferencia, pero "los chicos disfrutaron y corrieron detrás del balón de lo lindo", según dijo Juan Antonio, entrenador del At B. Por último los Juveniles se enfrentarán entre ellos este miércoles 17, esperemos que los 2 nos regalen un bonito partido para cerrar la jornada. Y dicho esto...🍀y⚽ para la próxima jornada. Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
martes, 16 de octubre de 2018
1ª victoria y a domicilio
La SD Portmany consigue su primera victoria contra la SD Formentera en un partido que mal empezaba, cuando en el minuto 8 se adelantaron los de casa y durante la primera parte no nos fue bien del todo. Un par de buenas ocasiones de Bonilla que no terminaron en gol, una de Fabi, otra de Rober, un par de llegadas por banda de Javi, que no encontraron rematador y poco más. 
Ya en la 2ª parte el equipo salió más decidido a crear un fútbol más práctico, de mayor presión y ataque que generó más ocasiones en menos tiempo que en toda la primera parte. Además de mayor seguridad en defensa y trabajo en el centro. Fue alrededor del 60' cuando el equipo estaba más lanzado y al saque de un corner Curuné fue derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima que Toni Ramírez transformó con un buen lanzamiento. Con el gol el equipo se vino arriba y siguió intentándolo, Galera desde fuera del área, Bonilla que no llegó a un centro de cabeza cayendo en plancha, Ramírez otra vez de cabeza, a Valdi que no le llegó un balón al que se le anticipó el portero, Rober desde fuera del área con un potente disparo... así hasta el 81' que Carlos realizó un par de cambios, para dosificar fuerzas. El segundo gol llegó en el 86', una buena asistencia de tacón de Tomás Rojo a Rober, que le facilitaba encarar hasta a tres rivales y chutar al palo donde no llegaba el portero, para adelantarse en el marcador. El Portmany dispuso de alguna ocasión más hasta los minutos finales, pero cabe lamentar la expulsión de Nacho en el 95', con roja directa, que salió del terreno con cierta indignación por no considerar agresión alguna, eso pareció desde fuera. En el 97' finalizó el partido y el Portmany sumó 3 buenos puntos que seguro le da confianza de cara al derbi con el Luchador. Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 08 de octubre de 2018
Entrenamientos Selección Pitiusa Cadete, Infantil y Alevín - Torneo Interislas
Los jugador del Cadete Vicent Mena vuelve para los entrenamientos de la Selección Pitiusa de cara al Torneo Interislas que se celebrará el 1 de Noviembre. Al mismo tiempo y para el mismo torneo pero en su categoría los jugadores del Infantil Vicent Ribas, Luca Grela y Zaid Bakkali. Y del Alevín a Daniel Makepeace, Adrián Andrés, Hugo Moreno, José Antonio Ramon y Kenia López. 
La SD Portmany os desea suerte. 🍀y⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
lunes, 15 de octubre de 2018
60 buenos minutos y 1 punto
Arranque a medias de la SD Portmany en la Copa Interpueblos en un partido que empezó muy bien; gol en el 7' de Rober, corner y remate de cabeza de Bonilla en el 10' y en el 12' un libre directo al borde del área que Ramírez estrelló en la cruceta. Pero con todo esto los del Sant Jordi empataron en el 23' después de un bajón. El Portmany se rehízo y en el 35' dos jugadas seguidas, una de Fabi en profundidad que pudo terminar en penalti por posible mano y un saque de corner que esta vez sí remató Bonilla a la red. En los últimos 10 minutos de la primera parte aún se tuvo alguna ocasión. 
Pero fue en el comienzo de la segunda parte donde el Portmany realizó el fútbol más bonito anotando el tercero nada más empezar la segunda parte, otra vez Rober con un suave recorte al portero y marcando a placer. Hubo un par de buenas jugadas; una diagonal de Fabi que casi termina en gol o la que generó Toni Ramírez después de un gran control y pase en profundidad a Rober que se quedó solo ante el portero pero que no se supo aprovechar por muy poco, una de las mejores intervenciones del portero del Sant Jordi. 
En el 58' llegaría el 4-1, hat trick de Rober que aprovechó que el portero no estaba bien situado y desde fuera del área y por arriba metió el balón en la portería. 
Algunos jugadores del Portmany empezaron a acusar el cansancio, pues estuvieron muy bien durante el partido, ¡gran trabajo chicos! y con ello llegaron los cambios para fortalecer al equipo, Carlos Marí buscó reforzar el centro del campo sacando jugadores más defensivos por delanteros, pues con la ventaja no se esperaba otra cosa que terminar cómodamente. Pero no fue así... una mala racha de 10 minutos terminó con 3 goles en 4 minutos y con el empate en el marcador. Un punto que sabe a poco, pero que puede valer mucho y un fútbol bien trabajado. Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 08 de octubre de 2018
Remontada del Alevín B y exquisito el Cadete
En este fin de semana muchos de nuestros equipos han empezado en competición oficial. De los diferentes partidos destacaría el Cadete de Sebastián Benito y el Alevín B de Tomás Rojo. El Alevín B que en la media parte apuntaba a una derrota, supo girar el resultado en un expectacular 3er cuarto con goles a la contra muy bellos. El Cadete, el sábado ante la UD Ibiza, demostró que su juego puede ser exquisito, la media trabajó el balón con sencillez, por lo que salió de can Misses con una clara victoria. 
El Juvenil está en buena línea, los chicos de Guillamó ganaron el jueves el partido aplazado de la primera jornada y el domingo el de la jornada 3. Ambos con resultado abultado que les mantiene líderes. Mientras el Juvenile At. volvió a sufrir una derrota, por lo que tendrán que seguir trabajando para hacerse un hueco en esta difícil liga con un equipo muy joven, ¡ánimo! 
El Infantil A, que ganó, le costó organizarse pero llegado el momento demostró con buen juego y goles que es un candidato a los diferentes títulos. Mientras que el Infantil B sufrió una derrota, ¡ánimo chicos! 
El Alevín A disputó dos partidos amistosos que ganó. El primero contra el Rapid CF, donde trenzó buenas jugadas colectivas y en algun despiste se llevó algún gol y el segundo contra la PE Sant Jordi, al que desgastó hasta sentirse cómodo y trabajar el partido a su gusto. 
El Benjamín A de Maymó dominó, mientras que el B se fue derrotado del campo del Rapid CF; el siguiente mejor, seguro. Y de los cuatro Prebenjamines sólo se llevó la victoria el A, pero que seguro que disfrutaron del balón los cuatro. Por último el Alevín At. B juega el lunes 8, así que ¡suerte!  Som Portmany!

Galeria fin de semana
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
sábado, 06 de octubre de 2018
Plantilla de la SD Portmany para la temporada 18/19
Mañana domingo es el día señalado, el pistoletazo de salida para la SD Portmany, si nada lo impide, en la Copa Interpueblos. Dos jornadas y dos descansos, poco habitual, pero ahora sí, que sí. La ilusión por el 1er Equipo. 
Deseando ver a nuestros chicos en su primer partido oficial de la temporada 18/19. Deseando verlos ganar, con entrega, garra, disputando cada balón hasta el último metro, apretando al rival, dándolo todo por el escudo al que representan y que su satisfacción al final del partido sea grande. Que nuestra afición se sienta orgullosa una tarde más de vosotros. 
Nuestra plantilla formada por Hortal y Raúl en la porteria; los defensas Nicky, Nanu Ribas, Raúl Galera, Manu Requena, Curuné, Juanma y Valdi; el centro del campo para Kevin, Morris, Tomás Rojo, Pochettino, Nacho, Mena y nuestros capitanes Toni Ramírez y Newman; en el ataque por las bandas Rubén, Fabi, Javi, Santi y Álvaro; en la delantera Rober, Bonilla y Reyes. Todos a las órdenes de Carlos Marí y Álvaro Velasco. 🍀y⚽
Su primer partido contra la PE Sant Jordi, domingo a las 18h, para el que pedimos el mayor apoyo de la afición y que el grupo se sienta respaldado durante todo el partido. Contamos contigo para mañana, acércate. ¡disfruta! Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
martes, 02 de octubre de 2018
Cadetes y Infantiles a la Selección Pitiusa
Nuestros jugadores del Cadete Vicent Mena y Joan Marí han sido seleccionados para los entrenamientos de la Selección Pitiusa para el Torneo Interislas que se celebrará el 1 de Noviembre. Al mismo tiempo y para el mismo torneo pero en su categoría los jugadores del Infantil Vicent Ribas, Luca Grela y Zaid Bakkali. La SD Portmany os desea 🍀⚽ Som Portmany! 
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
lunes, 01 de octubre de 2018
Resultados buenos para el portmany
Este fin de semana nuestros equipos han mejorado los resultados de la pasada semana. Alguno de nuestros grupos no pudieron lograr la victoria, cabe destacar que se consiguieron objetivos propuestos por sus entrenadores, este es el caso del Alevín At A.
Mientras el Juvenil At, ya en Liga, sufrió una derrota contra un candidato a luchar por los puestos de arriba. El Juvenil A, en Liga, y el Infantil A, en Copa, ganaron cómodamente. El Cadete ganó por la mínima en un partido disputado y con muchos goles. El Alevín A ganó los dos encuentros de esta semana, con facilidad el miércoles y con un buen trabajo de desgaste sobre su rival el domingo. El Benjamín A ganó su amistoso, mientras que el Benjamín B empató en un partido con 4 goles para cada equipo. Por último, el Prebenjamin At A, en Copa, ganó por la mínima con un gol de contraataque perfecto. Y esto es todo... Son Portmany!  
LEER MAS...   
   
Futbol Base   
viernes, 14 de septiembre de 2018
El fútbol base de la SD Portmany en marcha
Los equipos de categoría inferior del Portmany llevan rodando en pretemporada desde mediados de agosto. Los más tempraneros fueron los dos Juveniles, Cadete, Infantil A y Alevin A. Ya a finales de agosto y principios de septiembre el Infantil B; Alevín At. A, B y At. B; Benjamín A y B; Prebenjamín A, B, At. A y B. La escuela de fútbol espera la llegada del mes de octubre para echar a rodar. Esperemos que tengáis una buena pretemporada, cojáis fuerza y ganas de disfrutar para pasar una bonita temporada 18/19.

Además este fin de semana pasado han empezado algunos equipos con sus primeros amistosos, aunque la lluvia torrencial aguó la fiesta a los Benjamines en el torneo Ibiza Nort Cup, el Cadete que salió navegando del campo del Portmany y el Infantil A tuvo que suspender. El Alevín A, el Infantil B y el Juvenil A si disputaron sus partidos con buen resultado y mejor trabajo. El próximo fin de semana más. Som Portmany!

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
sábado, 22 de septiembre de 2018
Calendario para la SD Portmany

Nuestro 1er equipo jugará la Copa Regional Interpueblos a partir del 23 de septiembre, pero empieza descansando para las dos primeras jornadas y hastael 7 de octubre no jugará partido oficial. Este es el calendario.

Y después la Liga Regional Preferente a partir del 9 de diciembre.

LEER MAS...   
   
Juvenil   
jueves, 20 de septiembre de 2018
Calendario para los dos Juveniles
SD Portmany y Portmany At. Juveniles se enfrentarán en la Liga Preferentemente. Comparten por tanto calendario.

🍀⚽ Som Portmany!


Enlace al calendario FFIB
LEER MAS...   
   
1er Equipo   
sábado, 15 de septiembre de 2018
3-2 para el Ciudad de Ibiza
A una semana de que empiece la competición oficial con la Copa Interpueblos el Portmany sigue trabajando sin mostrar todas sus cartas, pues las bajas por motivos laborales siguen siendo un factor a tener en cuenta, por lo que el resultado final no es lo que más cuenta por ahora y si el trabajo, que fue bueno.

El partido del sábado contra el Ciudad de Ibiza CF terminó del lado de los de Vila. El Portmany abrió el marcador con un golazo de Rober. Luego llegó el empate a uno y el segundo de los del Ciudad con otro golazo, tras un fallo del Portmany. Con el tercero, con un posible fuera de juego, los de Ibiza dejaron el partido zanjado. Llegó después la expulsión de Joan Curuné, casi al final del partido, y el segundo de Toni Ramírez después de un centro.  Som Portmany! 

LEER MAS...   
   
1er Equipo   
domingo, 02 de septiembre de 2018
Empate a un gol contra el PE Sant Jordi.
Otro partido más de pretemporada para rodar de cara a la Copa Regional Interpueblos. Partido donde lo más destacado de la primera parte fue la sorprendente expulsión de Toni Ramírez. En la segunda parte pronto marcaron los del Sant Jordi y el Portmany aguanto bien con uno menos y con un banquillo corto; normal en estas fechas. Los cambios del Sant Jordi no resultaron muy eficaces y el Portmany intento jugar un poco más, pero el cansancio se notaba y ya casi cuando el partido estaba a punto de terminar, y después de una buena jugada del Portmany, llegó un penalti que no se supo aprovechar. En la siguiente jugada el equipo volvió a trenzar una buena jugada que esta vez sí terminó en gol, 1-1 y a casa.
LEER MAS...   
   
Juvenil   
martes, 14 de agosto de 2018
Los chicos del Juvenil empiezan a trabajar
Ayer lunes los jugadores del Juvenil de la SD Portmany empezaron su trabajo con vistas a recuperar la categoría de Juvenil Nacional. Objetivo que no será fácil, pero que no se puede dejar de lado. Algunos de los jóvenes formaron parte del grupo que la temporada pasada descendieron de categoría y seguro que ponen el empeño para recuperar esa situación, ilusión y calidad no les va a faltar. Juanito Guillamó, entrenador, tiene un buen grupo y trabajo por delante. ¡Suerte chicos! Som Portmany!
LEER MAS...   
HOME
CLUB
1er EQUIPO
JUVENIL
FUTBOL BASE
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Buscar Noticias
   
Camp Municipal de Fútbol,
Camí General,2. 07820
Sant Antoni de Portmany, Ibiza
info@sdportmany.es
© SD Portmany 2018  -  Aviso Legal  •  Política Privacidad  •  Cookies